Opiniones Mariscco - Córcega

1. Carmina C.
    Carmina C.

Marisco de muy buena calidad. Una relacion calidad/precio magnífica. Muy recomendable!!

2. Inga o.
    Inga o.

Comida exquisita. Se nota la buena calidad del producto. Hemos disfrutado de cada plato y cada momento que hemos pasado en el restaurante. Muchas gracias al personal por amabilidad y atención al cada detalle.

3. Suso D.
    Suso D.

Muy buena atención, ambiente muy agradable. Marisco muy bueno y buena relación calidad precio . En definitiva una buena experiencia. Repetiremos

4. Lee Lay Y.
    Lee Lay Y.

En el servicio no tenían jabón para las manos y el grifo estaba tan suelto que se iba a caer

5. Lluisa C.
    Lluisa C.

Buen producto, y muy buen servicio. Nos gusto mucho.

6. Patricia A.
    Patricia A.

Muy rico todo y además tenían culan sin gluten! Y en breves tendrán más opciones adaptadas para celíacos.

7. Arantxa A.
    Arantxa A.

Mariscco es una apuesta segura

8. SILVIA F.
    SILVIA F.

Perfecto. Genial. Hemos ido varias veces y nunca falla. Volveremos

Los precios vienen sin IVA, a estas alturas.....

10. Sonia M.
    Sonia M.

Pescado fresco de gran calidad

11. Santi C.
    Santi C.

Excelente servicio y platos. La idea es muy original, recomendable

12. Javier P.
    Javier P.

Servicio muy deficiente. La comida no estaba mal pero debido al mal servicio llegaba fría a la mesa.

13. Isabel G.
    Isabel G.

Habíamos estado en otras ocasiones y nos había gustado, pero esta vez no puedo decir lo mismo. Los precios abusivos para la cantidad que ponen. Esqueixada de bacalao ridícula. El arroz con bogavante pasado y soso. En resumen, decepcionante.

14. Raül d.
    Raül d.

Aumento de precios y pérdida de calidad.

15. Susi B.
    Susi B.

Deberían mejorar la calidad de la materia prima, pero aun así sigue siendo un buen sitio donde comerte un caldoso o una caldereta...

16. Josep O.
    Josep O.

La comida, la calidad y el ambiente Perfecto.... pero es verdad que hay una cosa que me ja dejado mal sabor de boca: 4 rebanadas de pan...14€!!! No cuadra con lo demás. Este punto me ha decepcionado. Pero si no pides pan, por lo demás pagas lo que toca. Repetiré pero no pediré pan, desd luego!

17. Montserrat G.
    Montserrat G.

Gran relación precio calidad. Trato excelente

18. Marisa C.
    Marisa C.

Marisco fresco, personal atento y buena relación calidad-precio

19. Dismar  J.
    Dismar J.

Esperaba mucho más , la comida me ha decepcionado un poco , el marisco es bueno pero las salsas Nol

20. Marisa C.
    Marisa C.

Buen material a precio correcto. Sólo un defecto te dan agua filtrada a precio de agua mineral natural

21. Andreu A.
    Andreu A.

Buena comida y buen servicio en un lugar agradable. Un poco caro, pero es marisco.

22. Carlos q.
    Carlos q.

Lugar tranquilo y limpio... Buen servicio.. Pescado fresco.. Todo correcto..

23. Marta H.
    Marta H.

Para guiris, pero en la terraza (lugar que recomiendo), major que dentro, se puede disfrutar de un buen ambiente en la plaza Real . la sangria, y la paella.... wow" los mariscos espectaculares.

24. MARIA TERESA F.
    MARIA TERESA F.

Muy buen servicio, buen producto quizas falta un poco mas de variedad en el pescado que hay para elegir, sin duda repetire

25. Antonio R.
    Antonio R.

calidad del pescado muy buena servicio lento.

26. Luis M.
    Luis M.

Ya lo conocía de hace y como siempre todo genial,el marisco de calidad y muy fresco el local muy moderno y acogedor ideal para una cena agradable en pareja,x poner un pero ,diría q se pasan con el precio del pan de coca,muy escaso en cantidad para lo q cobran,pero sin duda repetiremos

27. Nuria M.
    Nuria M.

Fuimos en familia, nos pusieron en una mesa con intimidad y muy agradable , fueron muy amables y la comida estaba deliciosa Una velada perfecta

28. Irene m.
    Irene m.

Está bien. Todo muy fresco

29. Silvia B.
    Silvia B.

Calidad muy correcta. He mos comido muy bien de capricho total....ostras, arroz bogavante...

30. Jordi B.
    Jordi B.

Lugar agradable, tranquilo y muy bien atendido. Recomendable aunque no económico pero compensa.

31. M. Jose L.
    M. Jose L.

Un poco lento pero el personal fantástico

32. Jordi R.
    Jordi R.

Genial trato y genial ese marisco fresco !!

33. Arantxa A.
    Arantxa A.

Mariscco siempre es un acierto

34. Maria Lourdes T.
    Maria Lourdes T.

Es la única vez que he ido que el arroz caldoso con bogavante no estaba a la altira

35. Estelle  C.
    Estelle C.

Tres belle adresse

36. Bebe m.
    Bebe m.

La verdad es que ha perdido calidad, y la atención es deficiente, tardaron mas de 20 minutos en traernos el pan , tuvimos que pedir que nos calentaran un plato pirque nos lo sirvieron frio, el precio es caro. No es muy recomendable

37. Esther R.
    Esther R.

Al principio te dejan escoger lo que quieres pero parece que al cocinarlo te saquen cantidad de la elegida

38. Andreu A.
    Andreu A.

Comida muy buena, con un excelente servicio en un lugar tranquilo. A mi parecer, sólo diría que es un poco caro, pero tomé unas zamburiñas muy buenas... y eso se paga.

39. Elias G.
    Elias G.

Excelente experiencia que empieza a la puerta.

40. Rosa P.
    Rosa P.

Suelo venir frecuentemente y siempre salgo encantada y con ganas de volver