Precio medio 15 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Es la segunda vez q venimos. En nuestra primera visita, la comida estuvo deliciosa, pero tardaron muchísimo en atendernos. Hoy ,el tiempo de espera ha sido mínimo. Al igual q en nuestra anterior visita, la ensalada de garbanzos con bacalao, el bacalao "a braz" y el arroz de marisco estaban extraordinarios. La calidad relación- precio es inmejorable y la atención recibida, de sobresaliente. Sin ninguna duda, recomendamos este restaurante portugués en Sevilla a todos los amantes de la gastronomía lusa. ¡Enhorabuena!
Auténtico portugués igual que el Uma del centro de Lisboa.De echo comentamos al camarero que conocíamos el restaurante originario e hizo salir al cocinero para mostrarnos que era la misma persona.Los vinos son solo portugueses pero ricos ( vino verde, tawny Oporto,.. ).Comimos ensalada de garbanzos con bacalao, croquetas de bacalao,bacalao a Bras y como no su auténtico arroz de marisco.Todo riquiiiiisimo.El personal es muy amable y es un lugar tranquilo.Lo recomendamos sin duda.Volveremos pronto
Segunda visita a este exponente de la restauración portuguesa en Sevilla y segunda excelente opinión de sus platos y de la atención de su personal. El arroz de marisco superó al anterior, la ensalada de pulpo, las “croquetas” de bacalao y los “camarões” soberbios. Y para finalizar un magnifico mousse de chocolate rociado con Maceira que, junto con el café, fueron la guinda de esta magnífica “refeição”. Mi enhorabuena a Rocío, a Ruben y, como no, al cocinero por su gran trabajo. Por último, destacar la muy buena relación calidad/precio, todavía más mejorada con los descuentos de El Tenedor. Animo a este restaurante a seguir ampliando la carta con más platos portugueses y con más vinos verdes y tintos alentejanos. Totalmente recomendable y nosotros ya estamos deseando volver.
.
Todo muy rico, el camarero muy simpático. Volveré siempre!
Nos ha gustado encontrar un nuevo establecimiento de comida Portuguesa en Sevilla. Buenos platos/raciones para compartir y a buen precio, o al menos razonable. Productos y elaboración 100% Portuguesa. Probamos la ensalada de garbanzos con bacalao, morcilla al infierno y zapateira de entrantes. Posteriormente bacalao dorado, plato de cerdo a la portuguesa y arroz de marisco. (4personas), todo con vino verde. Deberían de cambiar/mejorar el pan. Si bien traer pan Portugués es complicado, si que podrían ofrecer algo más similar y no un pan blanco con muy poco sabor.
Todo muy rico, ambiente acogedor y precio algo alto, pero mereció la pena
Bonito restaurante con poco tiempo de vida. Carta limitada pero comida muy buena (las croquetas de bacalao fueron la excepción), habrá que volver para darle otra oportunidad.
Comimos en la terraza porque el interior no tenía ventanas. De las tres cosas que pedimos, lo que mas nos gustó fue el bacalao a la portuguesa, el aliño de pulpo estaba correcto. El l arroz caldoso estaba poco sabroso, mas bien soso. Lo que nos sorprendío es que te ponen aceitunas, si pedirlas, y te las cobran y los licores típicos los cobran bastante caros. Llevaban dos semanas abiertos, espero que mejoren la condimentación del arroz, no cobren las aceitunas si no las pides y los licores no los cobren tan caros.
Mesas con distancia de seguridad. La comida buenísima y sin esperas. Tiene 2 salones y es cocina 100% portuguesa. Muy recomendable. Volveremos
Un buen portugués en Sevilla!Para probar y repetir
Hoy habíamos hecho una reserva para 6 personas a las 15.00 h. Es verdad que era 6 de enero y el local estaba totalmente lleno pero una hora más tarde, aún no nos habían tomado nota y ni siquiera nos habían preguntado qué queríamos para beber. Los camareros eran muy amables pero estaban absolutamente desbordados. Una pena porque después, la comida ha sido excelente. Hemos probado el caldo verde, las croquetas de bacalao, el bacalao dorado ( " a bras"), el lomo de bacalao a la plancha y el arroz de marisco. Todo exquisito y en platos muy generosos. La relación calidad- precio, magnífica, pero el tiempo de espera, al menos hoy, lamentable.
Venimos por segunda vez, y como la primera vez, tanto el trato como la calidad de la comida fue muy buena, como critica constructiva, tal vez tienen que mejorar la velocidad con la que salen los platos, pues para alguno tardaron, llevan poco tiempo abierto por lo que es comprensible que tienen que ir puliendo detalles. Volveremos a repetir.
En general, bien. Probamos un exquisito vinho blanco y la atención por parte de Rocío (excelente) y el personal fue muy buena. El pulpo al horno, exquisito. Se agradecen los entrantes típicos portugueses. Sobre el arroz, nos faltó algo de sabor, supongo que fue algo puntual. Les deseo éxito y que mejoren a medida que se asienten en la oferta gastronómica hispalense.
Un buen sitio para acercarse a la gastronomía portuguesa. Un ambiente alegre, buena música del país y unos empleados muy atentos. Su bacalado dorado, el cerdo frito con almejas y su arroz con mariscos, plato premiado a nivel mundial, son espectaculares!!! También tienen una magnífica carta de vinos del país.
Me ha gustado mucho el sitio, me ha transportado al Portugal más puro. Lo mejor el sitio, el ambiente, el sabor de los platos. Lo "peor", la poca cantidad de comida (al menos en lo que pedimos nosotros) para el precio. Repetiremos segurísimo!!!
Agradable sorpresa, el pulpo riquísimo y las croquetas muy grandes y ricas. El chico que nos atendió muy simpático y servicial, el único pero que pondría es que al estar sólo para atender a todas las mesas se retrasó un poco l servicio. Buen restaurante y muy valiente emprender en estos momentos
Pedimos: - Ensalada de garbanzos con bacalao. No la habíamos probado nunca, original y sabrosa. - Arroz caldoso con marisco. Rico y con mucho marisco, aunque le falto algo de intensidad para mi gusto. - Bacalao Dorado. Muy bueno, para mi lo mejor que comimos. Nos atendieron con mucha amabilidad, aunque el servicio fue muy lento, más de 1 hora esperando los platos principales, es mi única crítica (constructiva).
Gran calidad y precio. Un pedazo de Portugal auténtico en Sevilla. Muy amables y atentos. Impresionante el buey de mar y el pulpo. Muy recomendable
Comida y trato excelente. Totalmente recomendable.
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata