Opiniones - Marisquería Palas

1. Sandra a.
    Sandra a.

El sitio está muy bien, la comida muy buena, y la camarera súper atenta y majisima. Producto excelente, ambiente tranquilo y agradable. Sin duda repetiremos

2. Ivan O.
    Ivan O.

El local es el clásico bar de barrio, que aunque no te va a sorprender por su decoración, no te va a decepcionar con los platos y a muy buen precio, además el trato muy agradable

3. Gemma R.
    Gemma R.

Nos ha encantado, ha superado las expectativas, buenísima la parrillada y las zamburiñas de 10. Muy buena calidad y buen precio. La atención en mesa muy pendiente de todo y un encanto de persona, volveremos seguro. Gracias por hacernos sentir como en casa.

4. Laura V.
    Laura V.

Es la segunda vez que vamos y muy bien: pedimos mesa en la terraza, la camarera muy amable y pendiente, haciendo comentarios a mis hijas... la comida muy bien, tienen buen producto, sugerencias fuera de carta... Repetiremos.

5. Eva G.
    Eva G.

Es la segunda vez que vamos y no defraudan. Las zamburiñas exquisitas, como siempre.

6. Javier C.
    Javier C.

Íbamos con unas expectativas muy altas debido a las opiniones que tenía. Escogimos la parrillada para dos y resultó ser 10 euros más cara que lo indicado en el menuú de la app del tenedor. La parrillada estaba bien pero le faltaba algo de "concha" o sea, algunos berberechos al menos. La camarera muy agradable pero estaba un poco desconectada de nosotros.

7. Sonia i.
    Sonia i.

Como siempre, magnífico trato, calidad excelente y precios bajos. Las mejores zamburiñas.

8. Rosa c.
    Rosa c.

Las zamburiñas espectaculares

9. Alvaro O.
    Alvaro O.

Lo mejor las zamburiñas , pedimos mas cosas que ni fu ni fa . Lo lleva gente muy maja.

10. Tony L.
    Tony L.

Ha sido una gran experiencia, un trato estupendo, la camarera ha estado de 10 y la comida muuuy rica. Volveremos sin dudarlo.

Zamburiñas muy buenas

12. Carlos P.
    Carlos P.

Comida y trato excelente, repetiremos seguro

13. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Lugar de los de menos mantel, pero más plato. Buen pulpo, estupendos mejillones tigres y en general buenas raciones a precios razonables. Para disfrutar de la comida, en un local/bar de los de toda la vida.

14. Isabel F.
    Isabel F.

Recomendable. La calidad de los productos es buena.

15. Montserrat F.
    Montserrat F.

El marisco esta espectacular. Repito seguro

16. Sara O.
    Sara O.

Me gustó la comida. el sitio muy sencillo, como un bar de barrio. La atención muy buena, majisimas

17. Eva Mª N.
    Eva Mª N.

Fantástica relación calidad precio y atención cercana y eficiente, un 10!

18. Sonia D.
    Sonia D.

Todo fenomenal, las zamburiña exquisitas.. Las gambas plancha deliciosas, los tigres muy recomendables...y lo q tienen, es digno de probar. Volveremos fijo!!!

19. Rafael E.
    Rafael E.

Muy buena calidad a muy buen precio!

La camarera súper amable y la comida, como siempre, muy fresca y muy rica. Las zamburiñas y las navajas lo mejor

21. Eva G.
    Eva G.

Los platos de plancha buenísimos. La camarera muy atenta. Volveremos.

22. Jesús T.
    Jesús T.

Comida muy rica. Desde las navajas, hasta los gambones, pasando por los tigres y el lacón a la gallega. La camarera agradable y empática, aunque un le costaba servir con normalidad.

23. Ambrosino E.
    Ambrosino E.

Todo muy bien

24. Maribel C.
    Maribel C.

Estuvo muy bien la parrillada, y la camarera que nos atendió un encanto. Volveremos sin duda.

25. Ana p.
    Ana p.

Fantástico como siempre y el personal de 10

26. Clara H.
    Clara H.

Muy buena atención, el sitio es pequeño pero estuvimos a gusto.

27. Nacho N.
    Nacho N.

Perfecto!! Nunca decepciona

28. Alberto S.
    Alberto S.

Trato 10 del personal acompañado de buena comida.

29. L.ourdes l.
    L.ourdes l.

nos encanto! volveremos!

30. Nacho N.
    Nacho N.

Todo genial como siempre!!! Nunca decepciona y obvio siempre volvemos ????

31. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Buena comida, y excelente atención en un bar normal.

32. Nata D.
    Nata D.

Todo perfecto. Trato muy bueno Marisco de muy buena calidad Me encantó sin duda volveremos a repetir.

33. Laura V.
    Laura V.

Lo elegimos para gastar yums ya que hay muy pocos restaurantes en la zona sur de Madrid que los acepten. Fue todo un descubrimiento, parrillada de marisco muy rica y abundante para 2 personas, croquetas correctas para las niñas. Es un bar de toda la vida con unas cuantas mesas, algo justas de espacio pero estaba lleno y de gente mayor, lo que ya te da una idea de que es una apuesta segura. Genial de precio con el descuento de los yums que aplicaron sin ningún problema. Quizás lo único es que la bebida nos pareció un poco cara, los refrescos son pequeños y el agua en botellas de medio litro a 1,8€. Repetiremos.

34. Enrique M.
    Enrique M.

Comida y trato genial. El local es un poco pequeño.

35. Ana I.
    Ana I.

Tanto la comida como el trato excepcional. Hemos ido ya un par de veces y nos encanta. segurísimo que volveremos.

36. Javier N.
    Javier N.

Restaurante muy bueno para tapear con buena calidad y precio inmejorable incluso sin emplear los YUMS

37. Andrea O.
    Andrea O.

Nos encanta el sitio. Son súper amables y la calidad del marisco es increíble. Siempre pedimos las coquinas que su salsa es espectacular. Todo lo que pedimos está buenísimo, no hemos comida nunca nada que no nos haya gustado. Yo que nunca he sido de marisco estoy siempre pensando en cuando volveremos a ir. Sin duda, repetiremos.

38. Amparo G.
    Amparo G.

Buena comida a buenos precios. Nos ha gustado mucho.

39. Angel L.
    Angel L.

Encantadora la camarera. Los platos muy buenos, tanto las zamburiñas como la sepia o las setas a la plancha. Volveremos seguro.

40. Silvia M.
    Silvia M.

Comimos muy bien. Sepia, zamburiñas y setas a la plancha exquisitas. Repetiremos.