Opiniones Mariuca

1. Elena V.
    Elena V.

Restaurante muy recomendable para cualquier ocasión. El local es muy bonito, tranquilo y acogedor; la comida es exquisita, con unas gambas rojas fantásticas y un chuletón de vaca gallega espectacular. Alberto y Alex son los encargados de recibirte y de servir los platos, todo ello con gran simpatía y profesionalidad. Sin duda alguna volveremos.

2. Roberto C.
    Roberto C.

Local agradable y acogedor, comida y servicio muy buenos, los camareros súper correctos y cercanos, sin agobios entre las mesas y se puede aparcar cerca.

Platos abundantes y muy rica. Repetiremos seguro.

4. ANA F.
    ANA F.

Comida riquísima!! Pedimos un arroz con solomillo y calabaza que estaba ESPECTACULAR. El resto de platos no se quedaron atrás, sobretodo el entrecot (muy grande), los tacos de solomillo, el bacalao pil-pil, y el steak tartar (preparado al momento junto a la mesa). Lo recomendamos mucho! La única cosa que podríamos decir para mejorar es que nos pusieron una trona para bebé que estaba rota y podría ser peligrosa porque el plástico pinchaba (pusimos un abrigo para evitar y listo). Pero la comida y la atención de 10.

5. Carmen F.
    Carmen F.

Un sitio que merece la pena descubrir. Llevan poco tiempo pero con afán de superación. Calidad precio muy interesante. Hay que ayudar a nuestros nuevos emprendedores que ponen mucho empeño en atenderte con educación y esmero.

6. Penélope L.
    Penélope L.

Muy bien todo.

7. Tamara R.
    Tamara R.

Comida excelente y muy buen servicio. Hemos estado en más ocasiones y es siempre una apuesta segura. 100% Recomendable, para repetir una y otra vez!

8. Alfonso B.
    Alfonso B.

Tomamos las croquetas y ensaladilla de entrantes, muy normalitos. Luego bacalao al pil pil excelente y cochinillo normal. El abuso que supone pagar 2 euros por panecillo (sin aportar un aperitivo, ni una mísera botellita de aceite) y 3,50 por una botella de agua de un litro es denunciable.

9. Borja m.
    Borja m.

Como siempre estupendo todo ????????????????????????

10. Luis D.
    Luis D.

Un local con una interesante carta, raciones aceptables, buena cocina y un local con luz y espacio. El servicio creo que estaba corto de personal (falta al menos una persona mas sirviendo). Falta pulir ciertos detalles con el vino (dado el precio de la carta de vino) y los postres un tanto irregulares (yo quitaría de la carta la llamada tarta de manzana, que era un poco engrudo). Creo que es un lugar de repetir, pero no de tirar cohetes.

11. Manuel f.
    Manuel f.

Steak tratar, entrecote, solomillo muy buenos.muy buena atención.

12. Verónica L.
    Verónica L.

Calidad precio muy buena. Merece la pena el descuento del tenedor. Opción de comida en barra por carta. El pescado súper fresco y las croquetas muy cremosas ????????

13. Jose Ramon M.
    Jose Ramon M.

BUENA COMIDA LOS CALLOS Y EL RABO EXCELENTES

14. Sanchez T.
    Sanchez T.

Estuvo bien y volveremos

15. Jose T.
    Jose T.

Completamente satisfecho, un acierto.

16. Carlos V.
    Carlos V.

Buen Servicio y calidad de comida

17. Maria d.
    Maria d.

Entrantes correctos y tanto la carne como el pescado sobresaliente. Muy recomendable

18. Ignacio H.
    Ignacio H.

Buen local y buena cocina. Sin duda repetiremos.

19. Amaya D.
    Amaya D.

El servicio regular, faltaban muchas cosas de la carta y el precio con el descuento del tenedor del 30% han sido 30€ /persona. El salón algo frío.

20. Alexandra P.
    Alexandra P.

La comida estaba muy buena y los camareros eran muy serviciales. Volveremos sin duda

21. Jaime P.
    Jaime P.

Las almejas y las croquetas estaban espectaculares. Estuvimos 4 personas y a todos nos gustó. El Steak tartar era delicioso y muy bien preparado in situ por el camarero. A mejorar pequeños detalles pero es un sitio para volver...

22. Marta I.
    Marta I.

Calidad de primera, ya era hora que en Pozuelo se coma como Dios manda. Calidad - precio perfercta. Recomiendo en atun rojo y bacalao.

23. Jose Ramon M.
    Jose Ramon M.

Muy buena comida con una relacion calidad precio muy interesante

24. Margarita B.
    Margarita B.

Nos ha gustado encontrar un nuevo sitio en pozuelo. Muy agradable, tranquilo y comida de nivel. Croquetas y almejas excelentes. Arroz normal. Muy atentos y profesionales.

25. Miguel P.
    Miguel P.

Posiblemente unos de los rincones gastronomicos mejores de la zona. sobresaliente

26. RUBEN C.
    RUBEN C.

Todo sobresaliente, entrantes y segundos de 10. Precio acorde a la calidad de los productos. lo bueno tiene su precio.

27. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

La relación calidad precio muy interesante con el descuento de El Tenedor, sin el, quizá resulte algo caro. El servicio muy atento y amable. Pasamos una velada agradable.

28. Cesar F.
    Cesar F.

Cena muy agradable con amigos. Ambiente fenomenal. Muy recomendable el steak tartar

29. Sandra G.
    Sandra G.

Creo que le falta para see un buen restaurante. Si no tuviera descuento es carisimo. En Pozuelo hay mejores con precios más bajos

30. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Bien atendido pero no me parecio buena la relacion calidad precio

31. Victoria V.
    Victoria V.

La comida estaba toda muy rica. El Pero es que se habían quedado sin postres!!! Pero por lo demás, todo muy bien.

32. Marina G.
    Marina G.

Fantásticos platos, fantástica cocina, recomiendo100%!!!

33. Jacinto T.
    Jacinto T.

Trato amable de los camareros y local agradable. Los entrantes también estuvieron ricos pero el problema es cuando llego el arroz. Muy salado. Teníamos cierta prisa y comimos lo que pudimos pero al comentarlo al camarero cd pregunto, no recibimos respuesta alguna. Un plato que te lo cobran a 22€ por persona tiene que estar perfecto. Estoy de acuerdo con el resto de opiniones. Carta demasiado cara para lo que ofrecen. Precio correcto con el descuento del tenedor

34. Borja m.
    Borja m.

Servicio inmejorable y siempre buenos platos. Me encanta la preparación y el personal siempre entregado

35. Rafael M.
    Rafael M.

Mesas amplias y bastante distancia con las mesas de al lado. No es barato porque se paga la calidad. Las raciones son abundantes. Volveré.

36. Jesus M.
    Jesus M.

Excelente. Recomendable. El postre fue mas normal pero los entrantes y principales, sobresalientes.

37. Rubén M.
    Rubén M.

Nos encantó la comida estaba riquisima.Recomiendo el solomillo con foie Los camareros y el gerente muy atentos .Pedimos de primero cecina de León, ensalada de pollo y pulpo totalmente recomendable .Por ponerle un pero las mollejas calidad precio las vi un poco caras ya que iban muy pocas y mucha patata.El solomillo a lo Pedro Jiménez exquisito y la tarta de zanahoria casera excelente.Me quede con ganas de probar la de mango ya que no quedaba.En general muy recomendable. Volveremos

38. Mª Del Amparo P.
    Mª Del Amparo P.

Bien, sin mas. La comida correcta,sin ser ninguna cosa del otro mundo. La ensaladilla rusa, buena. Las croquetas tardaron muchísimo tiempo en servirlas y llegaron mas bien frías. Los segundos platos, dados de merluza romana con pisto bien, y dados de solomillo al Pedro Ximenez,tierno, pero con poca presentación y unas patatas frita de guarnición que parecían los restos de la freidora, porque las había de todos los tamaños y en distinto grado de fritura. El personal correcto. Había un menú de sidrería que tenía buena pinta, pero que no entraba en el descuento de El Tenedor. De todas formas por 25€, sin bebida, creo que merece mas la pena que la carta. Si vuelvo será lo que pida aunque sea sin promoción.

39. Guillermo M.
    Guillermo M.

Comimos 5 personas en familia. Ambiente muy agradable, servicio muy atento que nos hizo estar cómodos en todo momento. Repetiríamos todos!

40. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Todo perfecto de principio a fin. Buen servicio, atentos y todo lo que pedimos muy rico.