Opiniones - Market Greens

1. Cesar R.
    Cesar R.

Muy bien restaurante para Brunch recomiendo los wraps

2. Patricia A.
    Patricia A.

Un brunch para ir con hambre. Estaba todo muy bueno

3. Ainara P.
    Ainara P.

Los huevos benedictinos estan super buenos. En cuanto al resto es correcto. Un poco caro para realmente lo que es.

4. Rita R.
    Rita R.

Me esperaba más, creo que los 12€ pagados por el mini brunch es mucho para la cantidad de comida, todo y que la camarera es muy maja, creo que en mi próxima visita a Madrid no repetire

5. Joel G.
    Joel G.

No quedamos nada sorprendidos, la boyeria parecía del día anterior el ambiente agradable pero sin más y los platos regulares cuando mucho

6. María Luisa Á.
    María Luisa Á.

Pedimos zumo de naranja pero no quedaba. Los huevos benedictos ricos aunque algo sosos. El servicio es muy bueno y la decoración del sitio en general muy bonita, pero la carta es muy limitada.

7. Milena B.
    Milena B.

Todo muy bien. Lugar acogedor, brunch muy bueno y variado. Salimos con la tripa llena. Lo unico que no me ha convencido es tener q pagar 1€ mas por los huevos benedictos al coger uno de cada en vez de los dos iguales. Por lo demás lo recomiendo!

8. Alethia C.
    Alethia C.

Comida deliciosa, ambiente muy bueno (música, decoración) y un acompañante hermoso, el perro de la dueña.

9. Lara s.
    Lara s.

Quizá un poco lentos pero la calidad de la comida muy bien

10. Marta H.
    Marta H.

Fuimos a tomar un brunch un sábado y estuvimos muy agusto. El sitio es agradable, el servicio amable y atento, y la comida está muy rica. ¡Recomendable!

11. Patricia N.
    Patricia N.

Nos encanto! El sitio es super agradable y muy gracioso y mono. Con lucecitas y plantas. La comida esta buenísima y de calidad. El brunch nos parecio muy buen precio por la comida servida. Coginos el menu de 17€ y nos quedamos bastante llenos ya que tienes de todo y mas. Nos atendieron de maravilla y cuando les pedimos mas tomate nos trajeron sin problemas. Volvería sin lugar a dudas. Y lo voy a recomendar mucho!!

12. Juan Eugenio P.
    Juan Eugenio P.

Un brunch espectacular y una atención perfecta y muy amable!

13. PAOLA R.
    PAOLA R.

Brunch muy bueno y personal muy atento. Repetiremos seguro. Como futura mejora el zumo podría ser natural.

14. Pilar M.
    Pilar M.

El mejor sitio de brunch de toda la ciudad

15. Silvia A.
    Silvia A.

Agradable, recomendable para ir con amigas. La comida de calidad. Los huevos benedict un poco demasiado hechos.

16. Fran F.
    Fran F.

Muy buen Brunch, si señor

17. Mireille  A.
    Mireille A.

Verdadero Brunch del domingo, con su mimosa, croissant, tostadas y unos excelentes huevos benedict que combinados con salmón y aguacate están ezxquisitos.

18. Consuelo Á.
    Consuelo Á.

En una sola palabra. ESPECTACULAR

19. Eduardo H.
    Eduardo H.

Todo fue genial y la atención perfecta! La comida muy rica y preparada con mucho cariño. Seguro que volvemos.

H

21. Eva P.
    Eva P.

Nos encanto,estaba todo buenísimo, volveremos

22. Guillermo G.
    Guillermo G.

Gran relacion calidad precio. Tratony ambiente excelente

23. JuanMa C.
    JuanMa C.

Buen sitio para un brunch espectacular y muy sabroso, acompañado de buena compañía y ambiente inmejorable. Lo recomiendo y volvere sin dudas.

24. LAURA M.
    LAURA M.

El brunch está muy rico, eso sí, llamándose Brunch Club esperaba más variedad tipo gofres, crepes, más sabores en los zumos, solo tienen de naranja...

Market Greens

Hola Laura, muchas gracias por el comentario y las buenas puntuaciones. Comentarte que abrimos el local hace pocos meses y queremos ir ampliando la carta poco a poco (tendremos en cuenta tus recomendaciones). En cuanto a los zumos, es cierto que en el menú del Brunch ofrecemos zumo de naranja, cava o mimosa pero tenemos una carta amplia de smoothies y zumos de mas sabores. Esperamos verte de nuevo, un saludo!

25. Miguel D.
    Miguel D.

Fantástico brunch en Madrid! Es la tercera vez que vamos y siempre salimos muy contentos y llenos :)

26. Paloma L.
    Paloma L.

Excelente la atención!! El brunch muy rico!!!

27. Ricardo L.
    Ricardo L.

Excelente lugar y muy buena atención. ¡El brunch riquísimo!

28. Alfonso m.
    Alfonso m.

Trato muy amable y servicial. Como entrantes pedimos media de nachos y riquísimos. Los huevos benedictinos nos sorprendieron gratamente. Repetiremos sin lugar a dudas, muy recomendable.

29. Vanesa F.
    Vanesa F.

El menú que se indica aquí en el tenedor no se corresponde con el que te ofrecen al llegar, y calidad/precio..... No lo recomiendo.

Market Greens

Hola Vanesa, el menú que se indica en El Tenedor es el mismo que ofrecemos nosotros. Durante el servicio podríais haber preguntado cualquier duda sobre el menú, para poder resolver así cualquier mal entendido. Lo sentimos.

30. Miguel Ángel A.
    Miguel Ángel A.

Lugar precioso, trato y comida excelentes. Volveré!

31. Ana X.
    Ana X.

El brunch muy bien en calidad precio. El ambiente es acogedor y con buena musica. Volveremos sin duda:)

32. Maria T.
    Maria T.

Muy rico todo y abundante! El tiempo de espera super corto y el sitio muy tranquilo y muy bonito adornado. Lo del 40% de descuento es solo para la noche.

33. Ana G.
    Ana G.

Tuvimos la suerte de encontrar el local bastante tranquilo, por lo que pudimos disfrutar de un brunch en una sala muy bonita, fresca y casi exclusivamente para nosotros. El Brunch es muy variado, pero no nos ha emocionado y el atendimento menos. Hubo unos cuantos errores con los platos y en las formas y la salsa holandesa de los benedict es bastante mejorable juntamente con la ensalada que la acompaña donde el aliño y la frescura brillaron por su ausencia. No volveremos.

Market Greens

Sentimos mucho la impresión causada. Los productos que utilizamos son frescos y muchos de ellos ecológicos. Siempre ponemos el aceite y el vinagre en las mesas para que cada uno se aliñe la ensalada a su gusto. Respecto a los errores con los platos, pediros disculpas, no debería de haber habido ningún fallo. Esperamos volver a veros. Un saludo.

Nos ha encantado!!! El trato es fabusos... El ambiente esta genial y la comida imejorable. Calidad-Precio un 10. Nos hemos llevado un gran recuerdo y seguro que repetiremos.

35. Cristina O.
    Cristina O.

Todo genial, sitio con encanto, buen trato y comida muy rica sobretodo los wraps.

36. Glotzer S.
    Glotzer S.

excelente!! gracias!!

37. ANA P.
    ANA P.

Buen brunch,los huevos benedictinos están deliciosos,y buen ambiente (al ser un local pequeñito no hay mucho ruido).Como punto negativo,quizás la opción de brunch largo es un poco cara.

38. Victoriano P.
    Victoriano P.

Buena cena y sobre todo una atención excelente

39. Nuria J.
    Nuria J.

El brunch muy rico y el servicio perfecto. El sitio es precioso, aunque no me gustó que nos sentaran en una mesa alta con taburetes para tomar brunch a pesar de tener reserva.

Market Greens

Hola Nuria! Gracias por el comentario y por la buena crítica, nos ayuda a mejorar y conocer vuestra opinión. Gracias a tu opinión hemos comprado mesas bajas para hacer más cómoda vuestra estancia. Esperamos verte de nuevo! Un saludo.

40. Guillermo L.
    Guillermo L.