Opiniones Marlet's Restobar

1. Marta A.
    Marta A.

Ensalada grande y sabrosa,el sándwich de pollo muy rico. Personal muy amable

2. Jacqueline S.
    Jacqueline S.

Muy buen servicio, con un trato por parte del personal muy amable, cercano y con experiencia. La comida es exquisita y de calidad diez. Me he enamorado de sus postres!Totalmente recomendable!

3. Agustín C.
    Agustín C.

Atención genial, calidad de la comida buena. En general una buena experiencia.

4. FRANCISCO JAVIER A.
    FRANCISCO JAVIER A.

Sitio recomendable para comer tranquilo, solo he probado el menú del día y esta muy bien relación calidad precio. El trato del personal excelente, volveré

5. Vicente r.
    Vicente r.

La comida expectacular y el servicio muy atento y servicial. El precio muy bueno aun sin contar el descuento. Volveré seguro y lo recomiendo a todos. Un diez para este local

6. Juan Pablo L.
    Juan Pablo L.

Nunca sabía dónde poder ir un sábado o domingo en Móstoles para comer sin tener que perder un riñón...sin embargo, hemos descubierto el Marlet's y nos ha sorprendido gratamente. El local es nuevo, limpio y bonito, con un personal que es muy cercano y amable, de trato sincero y servicial. Hemos comido un menú muy generoso en cantidad y de buena calidad, tanto en los productos como en la preparación...lo único que quizá sería para mejorar es el mobiliario para la comida o cena, porque las mesas eran algo justas de tamaño y las sillas no eran del todo comodas para mi gusto...pero es solo un comentario constructivo....el sitio es 100% recomendable para tomarte algo, o para comer o cenar muy bien por un precio más que justo. Volveremos sin dudarlo.

Marlet's Restobar

Hola Juan Pablo, primero Gracias por tus buenos comentarios, tendremos en cuenta lo del mobiliario, un saludo.

7. Luis M.
    Luis M.

Muy buena atención. Un ambiente agradable, los platos muy aceptables. El precio de la carta está muy bien y el menú sale genial de precio y calidad/cantidad. Quizá el pero sería que fueron algo lentos en servir. Pero Volvería a repetir sin dudar.

Marlet's Restobar

Hola Luis gracias por tus comentario, un saludo.

8. Nuria P.
    Nuria P.

La atención fue espectacular, rápidos y atentos en todo momento. No dejamos ni las migitas. Y con el descuento del tenedor la relación coste calidad estupenda. Recomendable. Volveremos seguro.

9. Antonio S.
    Antonio S.

Muy atentos y buena calidad/precio

10. FRANCISCO JAVIER A.
    FRANCISCO JAVIER A.

La atención muy buena, el ambiente agradable y tranquilo para tomar el menú del día. Tienen variedad y calidad precio está bien, repetiré seguro.

11. Patricia T.
    Patricia T.

Genial. Como siempre.

12. Melanie M.
    Melanie M.

Todo bien,el personal amabilisimo,tuvimos un pequeño problema con uno de los platos y lo solucionaron fenomenal y además tuvieron el detalle de invitarnos a una ronda de bebidas,café,y nos ofrecieron tomar un chupito cortesía de la casa.Lo recomiendo totalmente

13. MARÍA L.
    MARÍA L.

Calidad precio muy buena, la comida rica y la atención muy buena.

14. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Raciones de buena calidad, bien cocinadas. Cerveza bien tirada. Personal muy amable y rápido. Solo falla un poco la decoración. Buena relación calidad- precio.

15. Cristina P.
    Cristina P.

Hemos cenado 10 personas, la comida muy buena, el servicio muy rápido y la chica que nos atendió en mesa muy agradable. Sin duda repetiremos.

16. Jesús V.
    Jesús V.

La comida muy buena y los postres caseros buenísimos.

17. Nadia C.
    Nadia C.

Local reformado y retomado por nuevos dueños, que vienen con ganas de trabajar y darlo todo por que funcione. Carta variada, aunque bastante centrada en carnes a la parrilla. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, y tienen variedad de postres caseros. Servicio muy amable, aunque pelín lento. Algunas racioncita se me hacen algo caras viendo la cantidad de producto.

18. Juan c.
    Juan c.

Camareros amables, comida buena y muy buen precio cn la oferta tenedor, recomendable

19. Mónica A.
    Mónica A.

Muy buena calidad precio!!

20. Oscar O.
    Oscar O.

No conociamos el restaurante y gracias al tenedor hemos estado en un sitio donde la comida estaba muy rica. Casera y con muy buen trato por parte del servicio. Repetiremos.

21. Sergio A.
    Sergio A.

Muy buena relación calidad precio, presentación muy buena y buena cantidad. Recomendable y repetiremos seguro.

22. Jesús E.
    Jesús E.

Muy buen sitio para cenar y a muy buen precio, la atención fue muy buena por parte de la camarera, el sitio algo escondido. Cenamos dos tapas y las dos muy buenas, gran cantidad y buen sabor, sobretodo los huevos rotos. Volveremos seguro.

Destacar la amabilidad de la camarera que nos atendió (disculpa no haberte preguntado el nombre), la calidad de la comida, cómo sacaron todo escalonado porque pedimos raciones y en ningún momento esperamos al siguiente plato. Es un bar de reciente apertura, pero ojalá fueran todos así. El precio es razonable con el descuento del tenedor (40%) de acuerdo a la calidad. 10/10.

24. Alexandra D.
    Alexandra D.

Repetiré seguro... Muy buena atención y servicio muy atento. La comida excelente, sobre todo, los langostinos crujientes y el pollo Thai. Totalmente recomendable.

25. Eva A.
    Eva A.

Buena relación calidad /precio. Muy buena atención

26. Pablo C.
    Pablo C.

Sitio muy bueno para comer o cenar, con el descuento se queda muy muy barato y se come bien y en cantidad.

27. María Elena B.
    María Elena B.

Ruidoso y me hubiese gustado que hubiese diferencia entre la zona d e aperitivo y la zona del restaurante

28. Eduardo l.
    Eduardo l.

En general correcto. Buenas calidad del producto. Para una cena casual o raciones

29. Francisco l.
    Francisco l.

todo correcto

30. Roberto F.
    Roberto F.

Una atencion extraordinaria.

31. Enrique F.
    Enrique F.

sitio genial para tomar algo y comer, los langostinos crujientes riquísimos y las camareras muy simpaticas

32. Monica G.
    Monica G.

Con esta es la tercera vez que vamos y como siempre genial, hemos comido la hamburguesa y estaba de muerte, seguro habrá una cuarta vez. El dueño y las camareras super atentas.

33. Guillermo E.
    Guillermo E.

Muy buen trato al cliente, gente sencilla y agradable, comida de calidad y abundante (como nos gusta). Repetiremos

34. Sergio L.
    Sergio L.

La sepia muy buena. El pollo Thai no nos gustó mucho, y las patatas tancheras muy ricas, mejorarían si el beicon fuese crujiente.

35. Patricia T.
    Patricia T.

Todo bien. Muy recomendable

36. Manuel F.
    Manuel F.

Todo bien, recomendado.

37. Alex A.
    Alex A.

Hemos comido en la zona de bar, era lunes y no abrieron el comedor, cosa que entiendo. Me esperaba otro ambiente, comida de calidad justa a bastante buen precio. Recomendable para diario

38. Estefania M.
    Estefania M.

Han pasado de un 50% a un 40%. El. Servicio es inferior al anterior y el producto también. No tienen algunos postres de la carta.

Marlet's Restobar

Siento mucho que tu opinión sea muy distinta a la del resto de los clientes que visita nuestro bar restaurante, un saludo

39. Cristina V.
    Cristina V.

La comida muy buena y de calidad, la atención excelente aún siendo el día de la madre, tienen tronas y menú infantil para los niños que siempre es de agradecer. Muchas gracias, seguro que volveremos.

Marlet's Restobar

Gracias Cristina por visitarnos y muchísimas gracias por tus buenos comentarios, esperamos verte pronto, un saludo.

40. Ruth G.
    Ruth G.

La comida está super rica, tanto la calidad como la presentación. Las camareras son muy atentas y amables. El servicio es muy rapido. Fui con la aplicación del tenedor y comí comida muy rica a muy buen precio. Repetiré.

Marlet's Restobar

Estamos muy contentos de que valores el trabajo de Marlet’s Restobar, gracias por venir, esperamos verte pronto, un saludo.