Opiniones Maro Azul

1. Mandy G.
    Mandy G.

El decorado es correcto. Nos pusieron en la parte de atrás el cual hacía frío y no había ninguna estufa. Acerca de a comida, pedimos ceviche de corvina, tacos de camarón y unas tostadas y para mi gusto todo tenia el mismo sazón. 5/10

2. María José L.
    María José L.

Comida, lugar, ambiente y servicio excelente, sin duda para repetir.

3. Astrid H.
    Astrid H.

Un servicio perfecto : equipo muy muy amable, consejos del camarero perfectos, ambiante perfecta también ! Les aconsejo este restaurante si les gusta comida rica y servicio 5 estrellas. Volveremos

4. María C.
    María C.

Recomiendo probar el pulpo, está buenísimo

5. Patricia F.
    Patricia F.

El personal es encantador, muy atentos y profesionales

6. Marta R.
    Marta R.

Sabores intensos y riquísimos!!!

7. Nuria g.
    Nuria g.

La comida estaba muy buena y el personal muy atento.

8. Jordi M.
    Jordi M.

Cocina Mexicana celaborada con productos del mar locales, un local elegante y fresco que desmarca de la tipica decoracion de restaurante mexicano, un servicio profesional e increiblemente agradable y cercano; todo ello resulta en una experiencia excelente. VOLVEREMOS!

9. Marisol D.
    Marisol D.

Es un restaurante 10! Comida excelente y servicio insuperable. Lo súper recomiendo

10. Alex P.
    Alex P.

El restaurante, la atención y la comida de 10, disfrutamos desde el primer momento de la materia prima y de los platos. Hay que remarcar, que aunque es un Mejicano, no hay platos de carne!!, me sorprendió al principio y nos dió algo de bajón. Pero que buena la comida.... No es un restaurante barato, pero la materia prima es de primera.

11. Alexa V.
    Alexa V.

El ambiente acogedor,la comida con buena materia prima,todo de calidad y la atención excelente (Edu)siempre atentos,lo mejor el pulpo me encantó;si tuviera que poner una pega el ceviche de camarón con mango demasiado soso y sin consistencia...me quedo con todo lo demas, experiencia muy buena.

12. Laura A.
    Laura A.

Un restaurante de 10 para los amantes de la comida mexicana. Enhorabuena a todo el equipo, sois fantásticos profesionales. Volveremos y os recomendaremos!

13. Elisenda C.
    Elisenda C.

Calidad 100%

14. Andrea M.
    Andrea M.

Des de el momento que entras, atención muy cercana y agradable. El espacio es muy bonito y elegante. Mesas muy bien distribuidas para hacerte sentir cómoda y tranquila, sin interferencias de ruidos. Te recomiendan y aconsejan en todo momento sobre la carta. Compartimos cuatro platos, muy ricos y diferentes. El producto principal es el pescado y la calidad de éste es muy buena. Recomiendo especialmente el ceviche de camarón y mango y los tacos de pescado estilo ensenada. Para terminar, imprescindible tomarse un mezcal. Fue totalmente un viaje a México a través de su gastronomía.

15. Karyn D.
    Karyn D.

Espectacular! Sorprendente! Un lugar para volver una y otra vez!

16. Adriana G.
    Adriana G.

De los mejores mexicanos en Barcelona , excelente comida, las tostadas de atún y el pescado a la talla ambos deliciosos, las margaritas buenísimas y Juan Carlos y equipo súper anfitriones! Volveremos!!

17. Diana G.
    Diana G.

Todos los platos nos gustaron. Muy buen servicio. Local muy amplio, donde se respetan las medidas de seguridad Covid. Nos hemos quedado con ganas de probar otros platos.

18. Judith A.
    Judith A.

Muy atentos, con buenos detalles, buena presencia del lugar y el personal, por supuesto la comida excelente, es otro nivel. Muchas gracias Juan Carlos estuvimos muy bien, un trato genial.

19. Marta P.
    Marta P.

Calidad de la comida excelente. Trato del personal genial. Probamos un tequila y un mezcal espectaculares! Muy buen descubrimiento.

20. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

Segunda vez en este encantador lugar. Amabilidad y servicio excelente. Los platos exquisitos. Y el precio inmejorable. Si no quieres escoger te aconsejan muy bien.

21. Francisco d.
    Francisco d.

Un descubrimiento. Repetiremos.

22. Miriam A.
    Miriam A.

Mexicano con una variedad de platos diferentes comparado con otros restaurantes dela ciudad. Sorpresa muy agradable. La comida buenísima, el trato muy bueno. Para repetir

23. M.Teresa B.
    M.Teresa B.

Buen servicio, en un ambiente muy bonito, y la comida deliciosa. No esperes nachos y tacos corrientes.

24. Jorge C.
    Jorge C.

Impecable . Atención al cliente, calidad de los platos, atmósfera, nos encanta el pescado y es el mejicano que se salta los estereotipos españoles

25. Anna a.
    Anna a.

Comida espectacular, personal amabilísimo, local amplio y con una decoración muy acogedora y cálida. Probamos carta y menú de mediodía y ambos nos parecieron muy acertados. Volveremos.

26. Asun P.
    Asun P.

Excelente servicio y comida mexicana con un toque mediterraneo! Dejaos aconsejar por el maitre y no dejéis de probar la piña al tequila

27. Jaime V.
    Jaime V.

Todo perfecto: la comida, el servicio, la presentación de los platos, la relación calidad-precio ; sólo un aspecto a mejorar, la sonoridad del local

28. Javiera U.
    Javiera U.

No es una gastronomía típica mexicana, los platos son fusión con la cocina mediterránea y los sabores más suaves, pero estaba muy rico. La atención muy buena y el local está muy bien.

29. Orianna P.
    Orianna P.

Todo excelente! Escogimos el menú de medio día y estuvo espectacular y a muy buen precio. La tostada de guacamole y berenjena y los tacos de setas y puerro fueron lo mejor! El servicio también muy bueno (creo que el mejor que hemos experimentado en Barcelona). Volveremos sin duda alguna!

30. Didac R.
    Didac R.

Gran descubrimiento. Restaurante tal como un buen mexicano lo esperaría en su país. Ambiente inmejorable, personal muy atento.

31. Irene m.
    Irene m.

Me sorprendió mucho el lugar, comida diferente a precio muy asequible. Todo estaba buenísimo, me encantó el txangurro. Personal atento y cercano. Lugar acogedor, moderno y con todas las medidas que se requieren ahora (dejan distancia de sobra entre mesas). Mención especial a esos cocktails que estaban buenísimos, a mi pareja le hicieron uno personalizado. Volveremos seguro y pediremos el pulpo, que nos quedamos con ganas de probarlo!

32. Núria D.
    Núria D.

Nos ha gustado mucho descubrir un restaurante mexicano de verdad en Barcelona. Decorado con buen gusto, muy limpio y buen servicio. Volveremos seguro.

33. Isabel R.
    Isabel R.

Mexicano diferente al resto, comida muy buena y atención espectacular. Repetiremos????????

34. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

En general muy, la tosta de atún excepcional. Solo dos cosas mejorables, a la sope de frijoles le falta sabor.

35. Alberto M.
    Alberto M.

La materia prima de primera, fantástica atención y una decoración exquisita. Mucho más que comida mexicana, muy buen restaurante

36. Xavier M.
    Xavier M.

Diferente, ágil, gran calidad en materia prima y exquisitos sabores, un poco ruidoso el ambiente pero merece mucho la pena disfrutar probando sus propuestas y dejarse aconsejar por el personal; sin duda volveremos y pronto

37. Neus q.
    Neus q.

Es un restaurante encantador, por la comida por la decoración, higiene y por el servico. Los camareros son un encanto y el Chef tambien.

38. Berta L.
    Berta L.

Imprescindible! Platos sorprendentes de una calidad excepcional. El lugar súper acogedor, pero sin duda el equipo es insuperable.

39. Jose G.
    Jose G.

Espectacular trato y muy buen servicio. La comida muy buena y bien trabajada. Sorprende el menú por el precio que tiene y la variedad de elaboraciones. El único inconveniente es el ruido que forma el Eco en el salón, molesta a medida que aumenta el aforo. Comentado con la propiedad y en vías de solución. Realmente un lugar agradable para relajarte y disfrutar de sus especialidades.

40. INMA L.
    INMA L.

Es la tercera vez que vamos al Maro Azul, y de nuevo la experiencia ha sido de 10. Por todo. La calidad de la comida y la originalidad de su propuesta, la amabilidad y cercanía del personal, el espacio y los detalles del local y el precio (en especial del menú diario). Ojalá tengan la suerte que se merecen y podamos seguir disfrutándolo mucho tiempo.