1. Aurora r.
    Aurora r.

Comida de calidad, todo muy rico!! El personal muy atento!! Nos invitaron a un té después del postre.

2. C.cristina s.
    C.cristina s.

El servicio bastante lento y no venden nada de alcohol pero la comida muy buena, típica y economía, recomendable para futuras visitas a Toledo.

3. Alex. C.
    Alex. C.

Carta no muy extensa, pero muy buena calidad. Buenos productos y precios. El hummus brutal, y eltajin del mismo pelo. Muy recomendable el lugar Aunque este vacio o casi , no descartarlo, casi mejor .te atiende de 10

4. José Angel C.
    José Angel C.

Comida espectacular, trato amable y profesional. Una pena que esté tan lejos de nuestra casa. Ojalá podamos repetir en otra ocasión.

5. Lidia S.
    Lidia S.

¡Atención estupenda! ???? Comida tradicional, variada y muy rica...¡La pastela súper recomendable y el shawarma uno de los mejores que puedes comer en Toledo! También pedimos cous cous vegetal y estaba muy bueno ???? De postre, ¡baklavas! ???? Y para acompañar un té con hierbabuena ???? ¡Volveremos! ????

6. Alvaro R.
    Alvaro R.

Sitio muy cómodo y acogedor. La comida estaba súper rica y el personal era muy amable. Destacaría el hummus y el kebab, que sabe muy distinto a los que hay en la mayoría de sitios. Muy recomendable

7. Pedro M.
    Pedro M.

La comida muy rica, lo único que no me gustó es que no había cerveza

8. Monica G.
    Monica G.

La comida muy rica, calidad-precio muy bien, además nos atendieron genial y al terminar nos invitaron a un té. Recomendable!

9. Tania P.
    Tania P.

El restaurante está muy bien, con un decorado muy original. El trato fue bastante bueno, el dueño en todo momento estuvo atento por si necesitábamos algo. Y la comida muy rica, casera y contundente. Sin duda muy recomendable.

10. Rut C.
    Rut C.

Nos atendieron muy bien. La pastela estaba espectacular.

11. Jesus g.
    Jesus g.

Atención rápida y amable .....platos típicos y muy bien hechos .El local está muy bien cuidado y es muy original...muy recomendable

12. María Fernanda R.
    María Fernanda R.

Nos ha encantado el local, la comida muy abundante y rica. Fuimos a cenar el menú de noche buena y quedamos encantadas, nos dejaron repetir todo lo que quisimos e incluso nos dieron uvas para las campanadas y el trato fue agradable. Repetiríamos sin duda!

13. Ildefonso d.
    Ildefonso d.

Todo perfecto! Y el detalle de que nos dieron las uvas para celebrar la noche vieja nos encantó.

14. Beatriz  V.
    Beatriz V.

Un servicio súper atento. El humus, la pastela y el tajin riquísimos.

15. Araceli Z.
    Araceli Z.

La comida está bien sobre todo en relación a su precio. El servicio muy agradable

16. Raquel R.
    Raquel R.

La comida estaba buenísima y es barato. El hummus, de los mejores que he probado con muy buena presentación. Fueron atentos e incluso nos invitaron a un té.

17. Rubén M.
    Rubén M.

Rica comida marroquí. Precios bastante razonables. La atención muy agradable.

18. OMARLY A.
    OMARLY A.

Fue una excelente experiencia! La comida riquisima, pero sobre todo la atención nos dejó maravilladas, Jonás el dueño nos atendió como a reinas y tuvo detalles que nos encantaron. Totalmente recomendable!

19. Miguel  O.
    Miguel O.

Couscous de verduras delicioso! Lo único negativo, quizás sea que para vegetarianos, la carta es un poco limitada.

20. Gabriele g.
    Gabriele g.

¡Fue todo riquísimo! Tanto el hummus de garbanzos como el cous cous de pollo y verduras y el té. Este último en particular tenía un perfume divino. El dueño muy bueno persona. ¡Recomendabilísimo!

21. Jorge G.
    Jorge G.

Un restaurante donde hacer una comida rápida sin grandes pretensiones pero donde todo está rico y a un precio muy ajustado. Nos gustó mucho el hummus y el detalle del té con la cuenta.

22. JuanRa L.
    JuanRa L.

Rico y poca tardanza al traerlo desde que nos tomo nota,agradable el camarero y nos invito a un té al terminar.

23. Alberto Q.
    Alberto Q.

Buen local y mejor aún la comida

24. Sergio m.
    Sergio m.

Platos muy sabrosos, atención excelente y ubicación muy buena. Lo recomiendo

25. Adrian F.
    Adrian F.

Un trato excepcional y el mejor durum que he comido en mi vida. 10/10

26. Ana o.
    Ana o.

Riquísimos tacos mixtos!! Lugar con encanto.

27. Belen P.
    Belen P.

Pedimos tajín de pollo, la carne muy bien hecha y con esas especias tan ricas... También un shawarma y delicioso como siempre. Nos atendieron muy bien y al ver que después de comer nos quedamos un rato hablando nos trajeron un té de hierbabuena de regalo. Muy contentas, repetiremos.

28. Alejandro H.
    Alejandro H.

Hacía frío, es un sitio que requiere calefacción constante, y a media comida la pararon. Además había un grupo de personas bastante ruidoso que incomodó la comida, aunque esto no es achacable al restaurante. Pero en general nos gustó bastante, estaba todo muy rico, y lo tendremos en cuenta por si volvemos.

29. Gabriel P.
    Gabriel P.

El camarero un poco soso , y la comida bien presentada pero algunos platos le faltan sabor

30. Natalia C.
    Natalia C.

Estaba muy vacío (viernes noche...), y te sientes demasiado "solo" en el salón del restaurante. La comida estuvo bien. La pastela demasiada canela y el cous cous, bien especiado. Pero lo q estaba espectacular fue la pizza. La pedimos mixta y ciertamente fue un gran acierto. El té de hierbabuena tmb estaba riquísimo!!! La atención fue correcta, aunque nos pareció incómodo que nos preguntarán tres veces si habíamos terminado porque el compañero iba a hacer caja (11:30 de la noche, con reserva a las 10:00)...

31. Elena C.
    Elena C.

La comida está riquísima, los sabores son sorprendentes, todo lo que pedimos nos encantó. El precio es muy bueno. La parte negativa es el mobiliario, que es muy incómodo.

32. Luis P.
    Luis P.

Local sin mucho glamour, pero que compensa con una comida típica marroquí, muy generosa en cantidad y sobre todo muy sabrosa. Recomendaria "la pastela morroqui", con un sabor genial entre dulce y salado. El propietario sabe aconsejar a los clientes sobre los platos que quizás más pudieran ser de su agradó, especialmente aquellos que no conocen la cocina Árabe. Quizás aunque es una incidencia que es opinión personal y que no me gusta en aquellos restaurantes que lo hacen, es que los platos de comida te los traigan todos juntos y en este local parece ser que así es.

33. Raúl S.
    Raúl S.

restaurante muy sencillo con comida tipica marroqui. muy rico todo. para comer algo distinto. el humus especialmente bueno. usan bastante canela en algunos platos, edo le da un toque exótico.

34. Manuel A.
    Manuel A.

Comida rica y suficientemente abundante. Buen trato y restaurante bien ambientado.

35. Fátima R.
    Fátima R.

Te lleva a estar en Marruecos. Me gustó mucho. Lo recomiendo a todas esas personas que quieran llevarse un recuerdo árabe de Toledo. El plato que más recomiendo es la pasteles. Para chuparse los dedos.

36. Israel S.
    Israel S.

Un sitio bastante acogedor, un trato excelente y la comida exquisita y con buena presentacion y servicio rápido Sin duda volveré a este restaurante.

37. Laura p.
    Laura p.

Comida casera auténtica de marruecos. Decoración sencilla y precios ajustados.

38. Sara P.
    Sara P.

En pleno centro de Toledo, se encuentra este restaurante, de amable trato y con una comida deliciosa.

39. Angel P.
    Angel P.

Comida de calidad, ambiente acogedor y servicio veloz. El cuscus de ternera bueno si no. Recomendable.

40. Sergio L.
    Sergio L.