Opiniones Maruxía

1. Sandra F.
    Sandra F.

Muy recomendable! Tanto la comida como el trato del personal fue excelente. Pedimos una ensalada, zamburiñas y un entrecot con salsa de queso. Las zamburiñas en su punto y con un sabor impresionante. El entrecot también nos sorprendió, estaba muy bien cocinando y la salsa le daba un toque de 10. Cuando volvamos a Finisterre será una parada obligatoria!

2. Alicia R.
    Alicia R.

El marisco estaba buenísimo, nos quedamos con ganas de probar la parrillada de pescado, tenía muy buena pinta. Por sacar una pega, quizás demasiada pimienta.

Excelente comida y mejor servicio. Tuvimos un problema con nuestra reserva, pero lo solucionaron rápido.

4. Jesús G.
    Jesús G.

Hemos disfrutado en familia de una comida excelente: la paella de marisco ha sido la mejor que hemos comido en nuestra vida, el trato ha sido exquisito, me recomendaron un pescado que no había comido nunca”Sargo” y fue un acierto y de postre la tarta de piña que también nos encantó. El precio muy aceptable con respecto a la calidad. Ojalá algún día volvamos

5. Sonia B.
    Sonia B.

Comida de calidad. Lo mejor las zamburiñas. Muy recomendable.

6. Ariadna N.
    Ariadna N.

Muy detallistas en la atención y la comida: gambas a la plancha, salpicon, parrillada de pescado de calidad.

7. Jose Mario  F.
    Jose Mario F.

El servicio fue demasiado lento.

8. Olivia Maria F.
    Olivia Maria F.

Trato y comida excelente. Se portaron muy bien con las peques. Postres caseros riquísimos.

9. Luis Alberto R.
    Luis Alberto R.

Buena comida ha buen precio

10. Núria C.
    Núria C.

Pescado y marisco fresco a un precio interesante

11. Adriano P.
    Adriano P.

Una agradable sorpresa, muy buen producto, comimos un sargo a la brasa que la verdad se notaba lo habían pescado hacia bien poquito con un sabor y una textura exquisito. Para acompañar unas zamburiñas y uno berberechos que sin duda fueron los mejore que comklos en Galicia. Repetiremos!!!

12. Jessica L.
    Jessica L.

Gran variedad de comida a elegir, platos grandes y todo exquisito. La gente increíble, me encantó cómo me atendieron; muy agradables, atentas y simpáticas! Volveré a repetir seguro cuando vuelva A Coruña ????

13. Francisco A.
    Francisco A.

Buenos productos y servicio correcto, sin más.

14. Doris R.
    Doris R.

Buena atención y buen sitio. Gracias!