Precio medio 40 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Excelente
La experiencia fue increíble, el lugar encantador con unas vistas preciosas a la montaña. Pedimos como entrante el carpaccio de pulpo pues en las reseñas era de los platos mas recomendados y sin lugar a duda estuvo exquisito. Como plato principal pedimos la paella de bogavante y aunque estaba super sabrosa me extrañó no ver la paellera como tal. Es lo único que puedo comentar como por poner un “pero”. El servicio fue atento y rápido, los camareros super amables y Roberto encantador. Mil gracias por la experiencia.
Celebrando nuestro 5aniversario de boda. Que nuestro camarero se acordase de nosotros un plus. Comida deliciosa, servicio impecable, atención de diez.
El lugar muy bonito...en precios un poco excesivo .. la atención bien ....vaya calidad precio como que no
La vista y la calidad de la comida son espectaculares! Recomiendo! Es un espacio que es para eventos como bodas, pero hay muchos espacios para un bar o que tuvimos la oportunidad de aprovechar, el restaurant. Felicitaciones!
Hemos ido muchas veces y siempre hemos quedado encantados. Tanto el lugar, como el trato y la comida son excepcionales. Adecuado tanto para un evento familiar como para una comida de amigos o de negocios.
Excelente trato, todos muy amables y atentos. El lugar tranquilo y bonito. Hemos comido en la terraza y no hace nada de calor, teniendo en cuenta que estamos en pleno julio. Los platos deliciosos, repetiría.
Lugar muy agradable, atención muy cuidada y la comida muy buena calidad y precio ajustado a la calidad. Una muy grata experiencia.
Muy buen trato por parte del personal y un arroz con bogavante muy bueno. Crema catalana buenísima y flan de la casa correcto.Muy satisfechos. Repetiremos.
Comida muy buena aunque algo escasa según el plato, por ejemplo, el conejo a la brasa estaba buenísimo de sabor, pero la ración se queda corta. Por otro lado, de postre recomiendo la crepe de turrón con chocolate, es una delicia. Muy buen servicio y localización.
El sitio es encantador, y llegas y te encanta pero despues empiezan a atenderte y las cosas empiezan a ir mal... errores en la toma de comandas, muchas hormigas en el jardín que te invaden la mesa, las copas y la comida, y el peor secreto de cerdo que he comido en años. El resto estuvo bien.
La comida muy buena, pero tardaron 45min en tomarnos nota, servicio un poco lento. Pero volveremos...
Todo bien! Un poco lentos.
La comida excelente y el lugar fantástico. Repetiremos
NOS HA ENCANTADO NO CONOCIAMOS EL RESTAURANTE Y NOS GUSTO MUCHO INCLUSO PREGUNTAMOS PARA CELEBRAR LA BODA DE NUESTRO HIJO. MUCHAS GRACIAS. EL LUGAR MUY BONITO Y LA ATENCION EXCELENTE.
Restaurante en zona muy tranquila, cerca de Barcelona, muy buena cocina, recomiendo arroz meloso de bogavante, buenísimo. Trato excelente, no es barato pero por la calidad lo encuentro correcto, precio medio 40 € persona
Hay cosas con el precio un poco elevado pero por lo demás muy bien.
Tot perfecte com sempre
Nos ha encantado descubrir este restaurante en puerto de montaña. El salón muy íntimo pasamos una buena velada. Personal muy atento muy correcto, la comida excelente volveremos seguro Precio calidad muy bunos
Restaurante correcto...el precio va directamente proporcional a la calidad....carta un tanto escasa pero variada. Volveremos
Todo muy bien
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (únicamente jueves, viernes y sábado)
Carrer Poblet, 84, 08105, Sant Fost De Campsentelles, España
Carretera B-500
Carretera de La Conreria
Parking gratuito
, , , , , , , , , , , , , ,
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata