Opiniones Mas Ricart

1. David G.
    David G.

Hemos comido muy bien. Muy buenos los platos y muy bien atendidos. El menú infantil muy abundante y a la vez muy caro. Es el único punto que no nos ha convencido. El resto fantástico.

Servicio extremadamente lento y desatendido

3. Jordi N.
    Jordi N.

Servicio excelente. Buena cantidad y calidad de los platos, tanto del menú como de la carta. Muy recomendable.

4. Dídac A.
    Dídac A.

tot correcte. molt recomenable el lloc. plats ben elaborats i amb un tracte personal molt destacable. el menu diari està molt bé. repetirem

5. Sonia M.
    Sonia M.

tardaron cantidad, tuve que reclamar el segundo, y cua do se acordaron me llegó frío, reclamé y lo trajeron pastoso del microondas. La cuenta estaba mal hecha tambien... en fin, servicio lento y pésimo, no vuelvo seguro!

6. Jordi B.
    Jordi B.

Todo perfecto, platos bien presentados y ricos, calidad precio de diez, atencion , rapidez en servicio, y simpatia, recomendable, una buena experiencia. volvere seguro

7. Joan Miquel M.
    Joan Miquel M.

normalet

Los postres un desastre, no tenían la mitad de las cosas de la carta, uno de los platos lo hemos tenido que devolver dos veces, la primera vez por estar congelado en el interior y duro y la segunda por estar quemado, los camareros muy simpaticos y atentos pero muy muy lentos en el servicio.

9. Meritxell V.
    Meritxell V.

Buena comida y entorno exquisito!

10. Sergio L.
    Sergio L.

-El mapa del tenedor no es correcto -Platos elaborados y comida típicos de la zona con un toque sofisticado en algún caso y en general de buena calidad - Ambiente agradable y acertado, correcto para lo que se busca en un restaurante (masia) de este tipo. -Aceptan mascotas en una zona aparte, un punto a favor difícil de conseguir -Un aspecto negativo es que el servicio fue extremadamente lento espero que sea un caso aislado y es posible que vuelva aunque quede lejos de donde vivo.

11. ELENA L.
    ELENA L.

Tardaron muchisimo en servirnos ya que dos de los camareros estaban de baja y no esperaban tanta afluencia de clientes. La comida tradicional catalana y con toques modernos nos gusto mucho. La masia y el entorno encantadores.

12. Joan G.
    Joan G.

Una masía rehabilitada con gusto en la carretera que va de Vic a Manlleu (B 522). El mapa del tenedor no es correcto e indica el ayuntamiento de Gurb. Muy buena relación calidad, precio y cantidad. Prácticamente con el pica pica de entrada ya estábamos llenos. El servicio atentísimo y si hay que poner una pega, que no hay aire acondicionado (aunque tampoco pasamos calor a pesar de ser las 14 h. del 2 de julio)

13. Susanne S.
    Susanne S.

platos muy elaborados y buena relación calidad precio.

14. Xavi V.
    Xavi V.

Muy recomendable, comida bien elaborada y presentada para ser un restaurante tipo Masia de cocina catalana. Satisfechos, repetiremos seguro.

15. Anna V.
    Anna V.

Es la tercera vez que acudimos a este restaurante y las tres veces hemos salido muy satisfechos. La comida es excelente, bien presentada y abundante. El servicio, rápido y amable. El ambiente tranquilo y el entorno relajante. Relación calidad -precio, muy bien. Volveremos

16. Elisabet m.
    Elisabet m.

Excelente lugar, platos exquisitos

17. Fina O.
    Fina O.

Comida exquisita, trato muy agradable y ambiente muy acogedor,sin duda repetiremos

18. francisca g.
    francisca g.

Comida pésima,calidad horrible ,todo fritanga,comida recalentada que eran del día anterior por lo menos,carisimo .trató pésimo ,y lugar sucio En definitiva para no volver en la vida no vayáis es lo peor

Mas Ricart

apreciada sra. Comida recalentada ? Fritanga ? perdone pero o usted a ido a otro sitio o esta es una opinión malintencionada.

19. Erik M.
    Erik M.

Debido a un error con el Tenedor, nos presentamos un día que tenían cerrado. Por suerte, estaban allí y nos atendieron. Un diez, la verdad. Trato muy amable, el tiempo de espera inexistente y qué decir, que muchísimas gracias a la gente de Mas Ricart por habernos atendido.

20. Cristina i.
    Cristina i.

el lugar esta bien, pero el menú de Fira medieval a dejado mucho que desear, los calçots horribles, todos los platos los han servidos fríos, y poca cantidad sobretodo la escalivada, aunque los sabores eran buenos ha desmerecido. Por 24e creo que se podrían esforzar un poco más.

21. Felipe R.
    Felipe R.

no aplicaban dto. Sólo había menú medieval,muy reducido. No es lo que parece .la Sra. que atiende y cobra no se aclara al cobrar no lleva la nota a las mesas por no subir y bajar escaleras. Flojo¡¡¡

22. Carlos C.
    Carlos C.

La comida bien, el servicio claramente peor .

23. CLAUDINA C.
    CLAUDINA C.

Hola, Lo unico no hay aire acondicionado. Por lo demas un 10. Saludos

24. Tolin p.
    Tolin p.

Había reservado temprano para comer el menu, sencillamente perfecto, no suelo ir a Vic, pero intentare buscar una excusa.

25. NURIA C.
    NURIA C.

Comimos el menú de Calçotada, y por un módico precio comimos de lujo después de una excursión.Es el típico restaurante masía.

26. David R.
    David R.

Me gustó la Masía, pero también especialmente el trato.

27. Mercedes B.
    Mercedes B.

Una comida familiar encantadora. Trato muy amable y la calidad y presentación de los platos muy buena. Altamente recomendable. La relación calidad precio perfecta.

28. Valdes M.
    Valdes M.

Masia con encanto. Los camareros atentos, la que me parecio la dueña paso a saludar mesa por mesa y a preguntar como iba todo. Comimos menu. De primero pica pica que eran unos seis o siete platos como ensalada, esqueixada, crujientes... Y de segundo uno a elegir entre diferentes opciones. Luego un postre. La comida es normalita para el precio que tiene, unos 22 euros por persona cogiendo menu. Destaco lo atentos que estuvieron los camareros aunque no creo que volvamos. Nos voge un poco lejos.