1. Guillem a.
    Guillem a.

Rapidez, buena comida y gran servicio. Fuimos un geupo de 18 personas para hacer menu calsotada y todo de 10. La terraza es ideal para tomar los calsots.

2. Marta P.
    Marta P.

Lugar perfecto para hacer calçotadas al aire libre. Los calcots y la salsa buenísimos. Esta vez también comimos la carne fuera dado el buen tiempo que hacía. Comida con amigos súper agradable. Repetiremos!

3. Lidia G.
    Lidia G.

Es la segunda vez que vamos y la comida super buena y mejor atención! Lo recomiendo 100%!

4. Cristina G.
    Cristina G.

Todo muy correcto. Me llamaron para confirmar la reserva y me ofrecieron el menú de calçots, el cuál cogimos. Muy bueno y recomendable

5. Laia R.
    Laia R.

Nos han atendido rápido y muy amables, pendientes todo el tiempo. La comida, menú de 35 euros por ser 1 de enero, estaba muy bien, todo perfecto. Muy recomendable.

6. Eva R.
    Eva R.

Servicio amable pero lento y caótico. Vinieron varias veces a la mesa a preguntar por los platos que habíamos pedido o traían platos que no eran nuestros. Tuvimos que reclamar varias veces los entrantes, el agua y un enfriador para la botella de vino. Trajeron los segundos cuando todavía no habíamos acabado con los entrantes. El comedor no estaba lleno por lo que no entendíamos tanta confusión. En los segundos también se equivocaron. Una de las personas de las que íbamos, tuvo que comer sola porque tardarom muchísimo en servirla. Casi se junta con los postres y el café Esa primera vez que iba, pero la experiencia no ha sido muy buena por lo que dudo que vuelva

7. Ricardo G.
    Ricardo G.

Estuvo todo bien. Personal muy atento, en especial Abdu. Muy bien los mejillones a la brasa, así como las carnes y las verduras.

8. Pere L.
    Pere L.

Excenete servicio, muy buena carne tanto de ternera como de cordero, postre exquisito, felicidades

9. Pedro  B.
    Pedro B.

Servicio muy deficiente, error en el aperitivo, error en un plato, error en una preparación, tomamos los postres haciendo ya la digestión. Se salva el camarero Abdú que en todo momento se mostró servicial y muy atento y dispuesto a resolver los problemas del servicio y comandas. Tuvo un detalle con la cuenta y según nos dijo habían faltado cuatro camareros, pero entendemos que faltó organizar mejor el servicio para contra restar esa falta.

10. Angela C.
    Angela C.

Llegamos con reserva .la tardanza en el servicio. , la poca coordinación y comunicación entre los camareros, pedirle algo a uno y al rato tener que pedirle a otro , no teníamos uno solo, eran tantos que no se enteraban si había que coger Nota, retirar platos o pedir postre Bastante pesado el esperar tanto entre platos y para tomar nota .La calidad de los platos correctos, mi plato estaba algo aceitoso , bueno de sabor pero me sobraba tanto aceite. Fueron muy amables pero no repetiremos .

11. Lidia G.
    Lidia G.

La comida buenísima y el trato excelente. Muy pendientes. Sin duda repetiremos!

12. Meritxell A.
    Meritxell A.

Sito correcto pero precio excesivo por la calidad de la comidas. 1,60€ cada tostada! Hemos pagado casi 7€ por 4 tristes tostadas de pan. Servicio algo lento y mejorable

13. Montse m.
    Montse m.

La Masia está muy bien , el acceso hay un pequeño tramo de camino sin asfaltar y pedregoso pero bueno compensa porque la comida está buena y a un precio correcto. La escalibada y la crema catalana buenísimas!

14. Carles S.
    Carles S.

Buen trato y excelente comida! De primero hemos comido la escalivada con queso de cabra ( riquísima y muy bien presentada), de segundo hemos compartido un arroz de montaña que estaba de escándalo! De postre soufflé de chocolate y tarta de queso casera... Los platos completos y muy bien presentados! El servicio muuy atento y amable durante toda la comida, nos han tratado muy bien.. Íbamos con niños y al ser un restaurante muy grande tipo masía catalana, hemos podido tomar el café tranquilamente en la terraza mientras los niños jugaban por la zona... Contentos de descubrir este restaurante cerca de casa rodeado de monte y con precios más que razonables... Volveremos!

15. Eva A.
    Eva A.

Estaba todo muy bueno, de calidad. Lo mejor de todo el servicio. Son súper atentos, amables. Hemos comido muy a gusto.

16. Patricia S.
    Patricia S.

Hemos ido expresamente por una recomendación y nos ha decepcionado bastante. Las instalaciones podrían estar más cuidadas. El servicio, muy flojo y, las raciones, justitas. Hemos pedido dos menús parrillada (26€/persona) y lo primero que nos ha sorprendido es que nos preguntaran cuántas rebanadas de pan íbamos a querer, porque las cobraban por unidad. (Al llegar la cuenta hemos visto que 1,5€ la unidad). Encima, dos de las rebanadas estaban prácticamente quemadas. La parrillada bastante escasa: un trocito de butifarra, un octavo de pollo, un trozo de ternera y un trocito de panceta. El postre (cheescake) iba servido en un vasito casi del tamaño de un chupito. No repetiremos.

17. Helena L.
    Helena L.

Ofrecen comida de calidad (muy buena brasa) a un precio razonable. El servicio es cercano y atento.

18. Juli P.
    Juli P.

Local poco cuidado , servicio muy mejorable ,extras muy caros ejemplo : pan 12 llescas de pan 20€ , precio calidad general mal , atención mala abarcan más de lo que pueden.

19. Leticia g.
    Leticia g.

El personal fue muy amable y atento, ademas de gente divertida y dinamica. La atencion excelente igual que la comida

20. Jaime P.
    Jaime P.

Perfecto sitio para “ponerte las botas” con su arroz con llamantól” He probado bastantes, y éste es de los mejores sin duda.

21. Josep Maria d.
    Josep Maria d.

Un lugar agradable, con ina comida correcta

22. Iñaki G.
    Iñaki G.

La comida estaba buena, pero la camarera que nos atendió, no tenía idea de atender a los clientes, se equivocaba en las cosas y había que pedirle las cosas varias veces para que nos trajera lo que le pedíamos. Y añadir que me parece muy triste que te cobren 0,50 por ponerte el postre en un vaso de plástico con una presencia que deja mucho que desear. Les sale a cuenta que te lleves los platos. En fin dudo que volvamos por no hablar de recomendación alguna...

23. Ana Maria c.
    Ana Maria c.

A sido toda una experiencia disfrutar de la terraza del restaurante, el personal muy amable la comida muy buena, y sobre todo lo que quede por teléfono con ellos se cumplió, no hubo sustos de última hora, profesionales, repetiré, gracias por una noche tan especial

24. Jaume C.
    Jaume C.

Un buen menú de chuletón. Masía catalana en medio de la naturaleza, ambiente familiar, por lo que es ruidoso. El servicio un pelín despistadillo. Buen parking.

25. Roberto C.
    Roberto C.

Muy bien atendidos, las carnes realmente buenas y los mejillones a la brasa espectaculares. Muy recomendable.

26. Jordi O.
    Jordi O.

Estaba todo muy bueno y nos trataron con mucha amabilidad y profesionalidad. Un gran sitio para ir a comer con familiares y amigos.

27. Laura M.
    Laura M.

Excelente!!! La comida buenísima y de calidad desde los entrantes hasta postre. Sin duda repetiremos dentro de poco. Anscari nos atendió genial! Volveremos.

28. Roberto N.
    Roberto N.

Comida buena y buen servicio los camareros muy atentos

29. Eva C.
    Eva C.

El entorno es muy agradable y tranquilo. La idea de una terraza en verano dónde tener una cena romántica es buena. En mi opinión falla la falta de mantel en las mesas. Es una terraza de verano pero vas a cenar más o menos bien , no unas "tapas". Por 36€ el menú más barato estaría bien un mantel y unas sillas algo más cómodas. Por otro lado, la comida es buena pero algo excesivo el precio para lo que es. Tal vez estaría bien poder comer lo de la carta pero en la terraza. En lineas generales, es un buen sitio para el verano. La Masia no la conozco. No puedo opinar, probablemente volvamos para conocer mejor los platos de la carta.

30. Sara F.
    Sara F.

Servicio rápido, amable y atento, raciones grandes y de buena calidad.

31. Marc B.
    Marc B.

Al principio nos atendieron bien para sentarnos explicarnos el menú etc, pero luego a ido a peor la atención, estabamos en una sala aparte que estabamos bien pero claro casi no pasaban por allí, los menús de los niños se han equivocado se lo han tenido que llevar y otros 15 minutos para traerle los macarrones, luego en los menús de los demás se han olvidado la guarnición de 4 personas, que al final ya no la pedimos nos comimos la carne solo, se lo dije a la camarera y tampoco le importo mucho, el servicio extremadamente lento y eso que llegamos los primeros, el salón vacío, lo mejor la comida.

32. Marta P.
    Marta P.

Hicimos el menú calçotada y, tanto los calçots como la salsa, estaban buenísimos. Puedes repetir tantas veces como quieras, lo que se agradece. Gran acierto comerlos en la terraza porque hizo un día espectacular. La carne y postres los comes en el comedor de dentro, todo muy bien también. Los cafés y cava de nuevo en la terraza. Nos llamaron para confirmar, y posteriormente modificar, varias cosas y el trato fue súper correcto y agradable. Ya hemos decidido repetir la calçotada cada año e ir otro día a probar otros platos!!

33. Elena R.
    Elena R.

A la brasa los alimentos ganan

34. Santiago C.
    Santiago C.

Trato muy amable, atento y rápido. Fue un menú calçotada y estuvo muy bien.

35. Antonio M.
    Antonio M.

Es la primera vez que íbamos y la experiencia ha sido muy positiva. Sin masificar, una atención inmejorable y un entorno muy agradable. Volveremos.

36. Antonio N.
    Antonio N.

Los mejores calçots que he comido.

37. Mª José C.
    Mª José C.

Buena calçotada y buena atención

38. Yana D.
    Yana D.

fuimos a hacer una calcotada con los amigos. Hemos pedido hacerla dentro por el frio que hacia fuera y no era ningún problema, pero al acabar los calcots no nos han cambiado el mantel y estábamos allí es resto de la comida sin poder poner las manos en la mesa. Esperábamos mucho el segundo que no era mal, pero el postre (único que entraba en el menú) crema catalana era absolutamente incomible. Para los niños tenían 2 tipos de helados que tampoco tenían éxito. no creo que volvemos.

39. IRENE ..
    IRENE ..

Comida correcta pero poca atención en el servicio. La sensación era de poca organización e iban algo desbordados.

40. Erik S.
    Erik S.