Masía Can Palet

Avinguda de les Glòries Catalanes, 119-121 08223 Terrassa España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Masía Can Palet

El restaurante Masia Can Palet es una antigua casa catalana que se ubica en el centro de la barcelonesa ciudad de Terrassa y que sobresale por su amplia oferta de cocina tradicional y de carnes a la brasa.

Los diferentes salones y la tasca del restaurante Masia Can Palet reparten intimidad para todo tipo de ocasiones. Entre ensaladas, entrantes de temporada y platos típicos sobresale una sugerente oferta de chuletones, entrecot y churrasco, y más, a la brasa. Menús para grupos a partir de 25 personas. También hay para niños, de calçotada y para eventos.

El restaurante Masia Can Palet es un lugar ideal para aquellos desayunos ‘de forquilla’, como dirían en la zona. Tiene también zona infantil, terraza exterior y parking exclusivo para clientes. Es ideal para grandes celebraciones, como bodas, comuniones, despedidas y cualquier cosa que se te pueda pasar por la mente. ¿Se le puede pedir algo más?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Masía Can Palet

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera N-150

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: 21:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.