Opiniones Masia Can Sidro

1. Miguel L.
    Miguel L.

El servicio muy atento y la comida muy buena

2. Jorge G.
    Jorge G.

La comida muy buena, al arroz le faltaban 3 o 4 minutos, pero nada grave. Los postres muy flojos, el helado es malo, muy artificial. El local es majo, y el servicio excelente.

3. Inma G.
    Inma G.

Perfecto!

4. Sandra L.
    Sandra L.

Ha sido todo un descubrimiento, un sitio acogedor, cómodo y tranquilo. Relación calidad precio aceptable. Han sido un pelin lentos al servir, pero aun así merece la pena, lo recomendaría y volvería a repetir.

5. Erika A.
    Erika A.

Venimos cuando podemos y siempre salimos muy contentos. Menú muy completo y todo riquísimo. Nos a sobrado y nos la han puesto para llevar. Trato excelente.

6. Eva A.
    Eva A.

Lo único la Copa de cava que incluyen en el menú no es de mucha calidad. Por lo demás, variedad en la comida, calidad y todo muy bueno.

7. NURIA P.
    NURIA P.

No hay carta solo menú a 34€ fuimos domingo,(no pagaría más de 22€ por el), comida demasiado rápida y normalita,vino peleón con gaseosa.por ese precio se espera algo más. No volveremos.

8. Carlos J.
    Carlos J.

He ido en varias ocasiones y la comida era mucho mejor, y había gran variedad de postres, hoy el primer plato me ha parecido muy normal o incluso recalentado, el segundo exquisito y el postre bien,

9. Pedro P.
    Pedro P.

Típica masía catalana, comida casera buena, carnes a la brasa y precios más que correctos. Muy buena atencion.

10. Dennis Javier J.
    Dennis Javier J.

Es cierto que la comida esta muy buena, bonita presentación e ingredientes de calidad, aunque eso sí , los vinos de la carta da mucho de si.Pero en general muy bien, repetiré

11. Maria P.
    Maria P.

El servicio fue rápido el menú muy sencillo y la comida regular

12. Francesc N.
    Francesc N.

Tener mesa reservada no ha servido de nada, hemos tenido que esperar turno y han alegado que con el covid19 sólo se les permite dar un servicio del 50%. Por lo demás muy bien. Buena comida, buen ambiente, servicio muy amable y atento. Volveremos.

13. Jaume C.
    Jaume C.

Un buen lugar para ir, la comida estaba bien buena, principalmente los pies de cerdo que eran espectaculares. Servicio correcto y el ambiente en nuestro caso fue bullicioso. Calidad precio correcto. Seguro que volveremos.

14. Jordi U.
    Jordi U.

Buen restaurante con buen trato y precios mas que correctos, volveremos sin dudarlo ademas de recomendarlo. Buena ubicacion con buen parking

15. Silvia B.
    Silvia B.

Espectaculares los espárragos de Navarra.. cojonudos. Las carnes también son dignas de mención.

16. M Luisa P.
    M Luisa P.

Los caracoles perfectos,los segundos regular,los camareros perfectos y el restaurante un diez

17. Juan Domingo L.
    Juan Domingo L.

Calidad, precio y servicio estupendo. Repetiremos.

18. Marina a.
    Marina a.

Hacía mucho que no descubríamos un restaurante que cocinara productos tan buenos con mimo pero sin pretensiones que es como quedan mas buenos.

19. Jose m.
    Jose m.

BUEN RESTAURANTE EN LA ZONA CON BUEN SERVICIO Y UNA EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO. SIN DUDA REPETIRE. MENU DIARIO Y CARTA. ESPECIALIDAD EN BRASA

20. Xavier M.
    Xavier M.

Nos ha sorprendido que solamente ofrecen menú cerrado a elegir en una carta que si es àmplia a 34€. No hay opcion a elegir carta.El servicio y calidad de la comida muy correcto però estàs condicionado al menú.

21. Beatriz V.
    Beatriz V.

Comida mejorable, típica de masía catalana. Trato excelente por parte del personal!

22. Alberto s.
    Alberto s.

Buenisimo

23. Sandra M.
    Sandra M.

Ya habíamos ido varias veces la comida muy buena, la atención correcta y el precio bien. Masía catalana con un toque de modernidad, y una atención cuidada.

24. alejandro p.
    alejandro p.

Muy satisfecho, calidad en los alimentos, comida más que suficiente, el trato son muy agradables y rápidos. Lo recomiendo 100 por 100........

25. Daniel G.
    Daniel G.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. El personal muy acogedor y el servicio excelente. Hemos ido en fin de semana, menú de precio cerrado 34€ adultos y 16€ niños. Entra primero+segundo+postre+ café+ cava. Seguro que volveremos!!

26. Quim G.
    Quim G.

Menú diario muy completo y variado, con copa de recibimiento y un precio muy ajustado con un servicio muy próximo, agradable y eficiente, en una masia con decoración "sencilla" pero funcional.

27. Monsalud B.
    Monsalud B.

Muy buena relación calidad-precio, trato excelente y servicio excepcional.

28. Antonio M.
    Antonio M.

Como de costumbre, satisfecho. Variedad para elegir en el menú, bien preparado, presentado y cantidad para quedar satisfecho. La atención en paralelo, cercana, pero respetuosa. Por todo esto, repito a menudo y volveré, tanto entre semana como algún fin de semana.

29. M G.
    M G.

La verdad que todo genial! El trato estupendo y hemos llegado casi cerrando la cocina y francamente la atención excelente calidad del producto muy bien y servicio rápido. Recomendable 100% los niños han comido genial también

30. Susana P.
    Susana P.

Habia mucho ruido en el comedor. Y en la planta superior no dejaban de corretear y zapatear por lo que resonaba muchísimo en la planta baja y molestaban. La camarera muy atenta. Los platos ricos.

31. Jordi F.
    Jordi F.

Trato exquisito, tiempos de servicio rápido y calidad en los platos. al llegar habíamos reservado por Tenedor y no lo tenían contemplado pero rápidamente encontraron solución, creo que tienen que digitalizar las reservas para futuras ocasiones. Fuimos con nuestra hija y la atendieron muy bien, con colores y siempre buenas palabras. Una experiencia que repetiremos! El menú calçotada se agradecería un trozo de cansalasa o secreto en vez de lomo

32. Carmen R.
    Carmen R.

Masía con calidad en sus platos!! Llevamos yendo más de 15 años y sus platos siguen siendo de primera .Recomiendo los canelones.. un sabor único !!

33. Paula C.
    Paula C.

Hicimos el menú calçotada, que fue estupendo y servido a la perfección. Quizá hubiéramos quitado el lomo de cerdo de la parrillada - un poco seco - para incluir más pollo y cordero, que estaban deliciosos. Totalmente recomendable

34. Patricia e.
    Patricia e.

Todo agradable. Relación calidad-precio algo caro.

35. Jordi D.
    Jordi D.

Es la segunda vez que vamos .. y volveremos

36. Jessica B.
    Jessica B.

Servicio rápido y muy atento por si necesitábamos algo en cada momento.:-)) Hemos repetido calçots y estaban bien hechos. Seguro que repetimos.