Masia Mas Coll

C/ Mas Coll nº3 08328 Alella España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante Masia Mas Coll

La Masía Mas Coll d’Alella, es un restaurante al norte del municipio de Alella. El edificio donde se ubica se trata de una auténtica masía cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Goza de unas amplias instalaciones con paredes de piedra y decoración que armoniza con el estilo arquitectónico, aportando comodidad y elegancia.

Su carta se basa en una cocina mediterránea y española con especialidades en arroces y fideuá. Sus platos contienen una materia prima de calidad que junto a una excelente elaboración se convierten en exquisitos sabores y aromas en el paladar del cliente.

Gracias a su Jardín Magnolio de 400m2 y el Jardin Pino con 500m2, se convierte en un lugar magnífico e ideal para grandes celebraciones, eventos y comidas para familias o empresas. Ofrecen una atención familiar y personalizada, con menús adaptados a las necesidades de los clientes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Masia Mas Coll

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Autopista C-32 a 15m del Centro de Barcelona. El restaurante dispone de dos jardines: Jardín Magnolio 400m2, Jardín Pino 500m2.
  • Aparcamiento Propio

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 15:30 (excepto lunes y martes)
Cena: De 20:00 a 22:30 (mínimo reserva de 20 personas)(excepto lunes y martes)

Periodo de cierre

Noche vieja, Navidad, Noche nueva
Semana Santa
Segunda y tercera semana de agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (170 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Français parlé , Pista de baile , Privatizable , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.