Opiniones Maspalomas

1. Miguel Ángel P.
    Miguel Ángel P.

Buena comida casera y trato agradable.

2. Pilar D.
    Pilar D.

Hemos disfrutado de un almuerzo en familia, el servicio excelente y los platos más que aceptables. Muy buena relación calidad-precio.

3. Maria Isabel s.
    Maria Isabel s.

La carta es buena de otras veces que he ido, el menú es más flojo.

4. Carlos R.
    Carlos R.

2 camareros majisimios y profesionales. La comida muy correcta. Recomendable!

5. Javier A.
    Javier A.

Un menú degustacion muy bueno y a precio bastante razonable

6. Blanca P.
    Blanca P.

Muy rico todo y el personal muy amable

7. Sara S.
    Sara S.

La comida riquisima, pedimos ensalada cesar, pulpo a la brasa y alitas de pollo, de postre tarta de queso con arándanos y puedo asegurar que para dos nos sobraba comida ya que las cantidades son grandes, calidad-cantidad-precio, quedamos completamente satisfechos, repetiremos pronto...

8. SERGIO D.
    SERGIO D.

Muy bien servicio, menú asequible de 15€ siendo fin de semana. Arroz negro muy rico y carrilleras en su punto. Recomendable. Comedor exterior cerrado muy acogedor.

9. Alberto J.
    Alberto J.

Servicio horrible, teníamos reserva y nos hicieron esperar 20 minutos hasta que terminó otra mesa y la prepararon. Luego en una mesa de 4 nos pusieron a 5 personas, con el incordio que la persona que estaba en el pasillo cada vez que venía el camarero a por vino o a por cubiertos o el mantel, le dieron varias veces en la cabeza. Camareros corriendo, muchísimo ruido, un desorden total y demasiado tiempo en traernos el segundo plato así como los postres. Vamos no volvería a este sitio nunca......

10. Rosario B.
    Rosario B.

Comida muy buena y a buen precio, el personal muy agradable y atento, el local acogedor, decoración sin prwtenciones. Lo recomendamos.

11. Alba D.
    Alba D.

Fueron muy agradables con nosotros. Tuvieron un problema interno con las reservas pero hicieron lo posible para que no nos afectase y pudiéramos comer tranquilamente. La atención de los camareros ha sido muy grata, incluso nos invitaron a tomar algo mientras esperábamos la mesa. La comida estaba muy buena, y no tardaron nada en servirnoslo. Muchas gracias!

12. Rosa C.
    Rosa C.

Cuando llegamos no teníamos mesa porque no habían mirado las reservas por internet hasta ese momento y habían ocupado las mesas con lo cual teníamos que esperar 1h o algo más.

13. Eva María G.
    Eva María G.

Entrecot pasado y poco sabor . Sopa de pescado con buen sabor pero el arroz de antes de ayer

14. Carolina m.
    Carolina m.

el menu era el del dia del Pilar y eran 20€ pero tanto el menu infantil como el menu de adulto la calidad muy mala,yo pedi un bacalao que estaba malisimo,una pena porque fuimos recomendados y no nos gusto,una pena

15. Marta g.
    Marta g.

Menú del día por 11€ en la terraza. Buen trato!

16. Andrea M.
    Andrea M.

Buena localización, lugar tranquilo y agradable al lado de un parque infantil, ideal para ir con niños. Disponen de menús diarios con varios platos a elegir, si tenéis la opción de pedir gazpacho, pedidlo, está buenísimo. La carta no es que sea muy extensa pero hemos ido dos días y todo lo que hemos pedido está muy bueno, tienen raciones, platos combinados, sándwiches, carnes, pescados y hamburguesas. Los camareros son muy simpáticos y profesionales. Si volvemos a Ávila, repetiremos!

17. Elena R.
    Elena R.

El servcio fue muy correcto el camarero siempre atento y amable pero no me gustó nada porque hemos pedido chuletones y al final nos han traído aguja de ternera aunque era enorme no era la misma calidad como el chuletón de Ávila o sea que mucha cantidad pero poca calidad.Y tampoco estaba en condiciones la parrillada para dos la carne de poca calidad.

Maspalomas

Lo que dices es imposible. Llevamos abiertos desde 1983 y nuestra carne es ternera avileña. Nunca trabajamos otra cosa. No tenemos parrilla es a la plancha y solo ofrecemos chuleton de Avila.

18. Esther  G.
    Esther G.

La comida correcta.Los camareros muy atentos.

19. Diego C.
    Diego C.

Menú escaso, calidad normal, precio caro para lo que era. El trato con una camarera fatal, tuvimos que quejarnos en el restaurante.

20. Monica P.
    Monica P.

La carne muy buena, para mi gusto un pelin pasada pero de sabor buena.

21. Rosalia j.
    Rosalia j.

Platos caseros,servicio atento y precio muy correcto.

22. MARÍA R.
    MARÍA R.

Excelente trato. Tienen en la carta menú amplio celiacos. Ofrecen mucha confianza

23. Ma Esther d.
    Ma Esther d.

Buena comida y atención

24. Susana S.
    Susana S.

Comida bastante buena. Servicio un poco lento

25. Andrea A.
    Andrea A.

Sin más

26. Tomás F.
    Tomás F.

De los mejores sitios para comer en Avila. Tuvimos orquesta Canaria de un grupo de Canarios de vacaciones. Comida exquisita. Menú Avila Gastronómico por 39e dos personas excelente!. Trato y servicio excepciona!!!. Para repetir.

27. Rosa C.
    Rosa C.

Recomiendo el chuletón de a los, sencillamente espectacular, muy bueno y enorme

28. Angel V.
    Angel V.

Un sitio agradable a tan sólo unos minutos del centro de Ávila! El personal muy amable y eficiente, y la comida muy rica y de buena calidad. Recomendable para disfrutar de una buena comida al lado del centro histórico

29. Nuria Irala Nebril I.
    Nuria Irala Nebril I.

Los camareros muy atentos, la comida muy rica. Muy buen sitio para ir a comer cuando vas a Ávila.

30. Yolanda M.
    Yolanda M.

El menú está bastante bien. 15 euros por ser festivo. Los segundos son abundantes. Las carrilleras super blanditas. Muy buena atención y rapidez

31. Marta r.
    Marta r.

Todo muy casero, servicio rápido y bueno.Sobra el ruido

32. José Luis H.
    José Luis H.

Todo muy correcto fuimos 6 personas y todos estuvimos muy bien. Muchas gracias por la atención prestados, seguro repetiremos