Opiniones Massa Pizza

1. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Pizza diferente a las de tipo napolitano que están blanduzcas por el centro. Estas son finitas y crujientes. También tomamos espaguetis putanesca, que están muy ricos, y hasta pican, como debe ser.

2. Nacho L.
    Nacho L.

Pizzas riquísimas, finas y crujientes. Con una variedad y originalidad más que aceptable. Y el precio, en línea con la zona. Estuvimos al fondo del local, un poco más angosto y sin el ambiente de la parte principal. Hacía algo de frío casi al final de la cena. El trato fue bueno, camarero atento y simpático.

3. Joanna K.
    Joanna K.

No nos ha gustado la comida. Burrata muy fria, de calidad mediocre sobre berenjena quemada, de piel dura. Pizza mala, la de mi pareja de 6 quesos muy salada, la mia de seta y trufa sosa. Ambas se han puesto duras enseguida. No volveremos.

4. María B.
    María B.

Un local muy acogedor y un personal magnífico. La calidad de la pizza es estupenda, masa fina y crujiente e ingredientes de calidad. Pienso repetir muchísimas más veces, una cena para 2 por menos de 30 euros.

5. Blanca E.
    Blanca E.

Pizzas muy ricas de masa fina. Atención muy buena y teniendo en cuenta todas las medidas covid! Volveremos!

6. Virginia V.
    Virginia V.

Nos encanta el trato, el ambiente, la calidad de la comida y el precio, para nosotros es un restaurante de referencia. Carta sencilla, pero así como sus postres todo está espectacular. Siempre volvemos!.

7. Gerardo M.
    Gerardo M.

Pizzas riquisimas, masa fina, muy caseras, mucho sabor.

8. Valentina P.
    Valentina P.

Massa Pizza nunca me decepciona. El servicio, la comida y el ambiente siempre es de 5 estrellas para mí. Muchas gracias.

9. Lidia M.
    Lidia M.

El trato e los camareros muy correcto con todas las medidas de desinfección correspondientes. Nos atendieron muy rápido y comida estaba riquísima, especialmente las pizzas

10. Elena M.
    Elena M.

Fantástico como siempre

11. Diego C.
    Diego C.

La comida estaba muy buena. El trato del encargado del restaurante fue muy pésimo. Nos contestó de mala manera al pedir un vaso de agua y nos invitó a irnos del restaurante.

12. JAVIER P.
    JAVIER P.

Todo perfecto salvo el aire acondicionado alto.

13. Natalia H.
    Natalia H.

De las mejores pizzerías de Madrid. He probado la pizza margaritta y la caprese y son espectaculares!! Repetiré seguro!

14. Patricia M.
    Patricia M.

El menu del dia por 10,90 esta fantastico. La pizza que probamos era la caprese, buenisima y no puedes perderte los postres caseros. El sitio es muy acogedor.

15. Marisa Y.
    Marisa Y.

Muy agradable.

16. Jaime M.
    Jaime M.

Carta muy escasa. Las pizzas malísimas. Cómo es posible que te dejen una bandeja de postres en la mesa sin pedirlos para ver si alguien pica. La bandeja la llevan de mesa en mesa, la dejan durante un buen rato mientras la gente está hablando.... cuántos microbios pueden caer? Por cuántas mesas ha pasado? No tiene nada que ver lo que se.ve en las fotos con la realidad No apto para minusválidos

Massa Pizza

Estimado Jaime, Muchas gracias por su visita y por dejar su opinión. Sentimos mucho no haberle agradado. Lo de la bandeja de postres no es para ver si "alguien pica" es simplemente porque hacemos todos nuestros postres caseros y nuestra manera de presentarlos sin necesidad de tener una carta. Un saludo, Massa Pizza

17. Kelly P.
    Kelly P.

Pizzas muy ricas. El personal es agradable.

Massa Pizza

Estimada Kelly, Muchas gracias por su visita y por la buena opinión que nos deja . Un saludo, Massa Pizza

18. Marcos V.
    Marcos V.

Genial todo....sin más. El sitio acogedor, todo lo que pedimos para comer nos encantó. Y el servicio muy bueno también. Estuvimos muy cómodos y con ganas de repetir. Pizza increíble.

Massa Pizza

Estimado Marcos, Nos gustaría agradecerle que nos haya dejado la máxima puntuación y las buenas palabras que nos dedica. Esperamos que nos visite muy pronto de nuevo. Un saludo, Massa Pizza

19. Catalina S.
    Catalina S.

Iba con altas expectativas pero me decepcionó la comida, las pizzas en concreto. La masa estaba muy salada al igual que los ingredientes. Pedí la pizza de 6 quesos y era como comer queso con sal. Parecía que los camareros estaban deseando despachar a la gente para que entraran los siguientes. Esperaba mucho más de este local.

Massa Pizza

Estimada Catalina, Muchas gracias por su visita y por dejar su opinión. Sentimos mucho haberle decepcionado y que se haya llevado esa mala visión de nuestro local. Un saludo, Massa Pizza

20. Mercedes V.
    Mercedes V.

Las pizzas y entrantes están ricos. Calidad-precio aceptables. Los camareros trato correcto, atienden con mucha rapidez. La única pega es que por el precio que tienen las pizzas podían añadir más cantidad de ingredientes.

Massa Pizza

Estimada Mercedes, Muchas gracias por su visita y por la buena opinión que nos deja. Esperamos que nos visite en más ocasiones. Un saludo, Massa Pizza

21. Virginia V.
    Virginia V.

No era la primera vez que comíamos aquí, y es un gustazo repetir. Nos encanta toda la carta, especialmente la berenjena, su pizza massa y sus postres.

Massa Pizza

Estimada Virginia, Muchas gracias por volver a visitarnos y por la buena opinión que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un saludo, Massa Pizza

22. Stefani B.
    Stefani B.

Muy buen ambiente. El personal muy amable y la pizza estuvo buena, la masa delgada y buenos ingredientes. Solamente que estaba un poco salada para nuestro gusto

Massa Pizza

Estimado Stefani, Muchas gracias por la buena opinión que nos deja y sentimos que nuestra pizza le haya parecido algo salada. Esperamos que nos vuelva a visitar en más ocasiones. Un saludo, Massa Pizza

23. Lorena M.
    Lorena M.

Personal amable y correcto. Pizzas muy buenas. Ambiente tranquilo y acogedor. Volveremos!

Massa Pizza

Estimada Lorena, Muchas gracias por su visita y por la buena opinión que nos deja. Esperamos que como usted bien dice vuelvan a visitarnos en más ocasiones :) Un saludo, Massa Pizza

24. Leonor H.
    Leonor H.

Muy ricas las pizzas y las rabas de pollo

Massa Pizza

Estimada Leonor, Muchas gracias por su visita y por la opinión que nos deja. Un saludo, Massa Pizza

25. Claudia F.
    Claudia F.

Las pizzas buenísimas y la atención rápida y agradable. A la hora de pedir los postres, nos han preguntado, muy amables, si nos importaría cambiarnos de la mesa a la barra para un postre. Hemos aceptado sin ningún problema y nos han invitado a dos tartas de queso. En todo momento encantadores y la comida espectacular.

Massa Pizza

Estimada Claudia, Muchas gracias por la buena opinión que nos deja. Sin duda, nos encanta tener clientes como usted que saben entender que la hostelería no es fácil. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un saludo, Massa Pizza

26. Lucia P.
    Lucia P.

Encantados con nuestra cena. Íbamos con dos niños pequeños y el servicio fue excelente. Las pizzas y la pasta, deliciosas. El restaurante es pequeño pero muy acogedor.

27. Laura M.
    Laura M.

Fuimos un grupo de seis amigas y salimos todas con la misma sensación: decepción Pedimos dos entrantes a compartir (hummus y tequeños, sin nada de sabor...) Y en mi caso, tomé la pizza de Barbocoa que estaba saladisima. Destacó el elevado precio de las bebidas(botella de agua 2'9€). No lo recomiendo

Massa Pizza

Estimada Laura, Muchas gracias por su visita y por dejar su opinión. Sentimos mucho haberles decepcionado. Un saludo, Massa Pizza

28. Marisa Y.
    Marisa Y.

Plas, plas.

29. Raquel S.
    Raquel S.

No es la primera vez que voy y siempre te atienden genial y las pizzas están muy ricas. Con el descuento del tenedor sale muy rentable

Massa Pizza

Estimada Raquel, Muchas gracias por volver a visitarnos. Nos alegra saber que la atención cada vez que viene es muy buena y que disfrutar con nuestras pizzas. Esperamos volver a verla muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

30. Ana Rosa O.
    Ana Rosa O.

Un nuevo sitio al que fuimos y quedamos encantados con las pizzas que comimos. Todo un acierto al que volveré

Massa Pizza

Estimada Ana Rosa, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

31. Elena B.
    Elena B.

Pizzas de masa fina y deliciosas, ambiente agradable y trato cercano

Massa Pizza

Estimada Elena, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

32. Ana Paula  R.
    Ana Paula R.

La decoración es bonita, el lugar muy pequeño y había solo dos personas más, la comida rica, pizza de setas y burrata muy Buena, un poco caro pero con el descuento del tenedor, muy bien.

Massa Pizza

Estimada Ana Paula, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

33. Susana S.
    Susana S.

Muy agradable, la comida rica y con el 40% de descuento se ha quedado muy bien de precio. Nos hicieron recomendación segun nuestras preguntas. Las raciones bien de cantidad. La pizza es de masa fina.

Massa Pizza

Estimada Susana, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

34. Paula M.
    Paula M.

Ambiente agradable y buen trato. Con el descuento del 40% sale muy barato!!!

Massa Pizza

Estimada Paula, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

35. Elena D.
    Elena D.

Fuimos porque los comentarios lo puntuaban muy bien y decían que la pizza de setas y trufa estaba buenísima. Nos pedimos los tequeños pensando que nos gustarían, pero parecían de bolsa, congelados, el queso a penas se notaba, es decir, solo sabía a pan. La pizza nos decepcionó bastante ya que es nuestra favorita y hemos probado la misma en otros lugares, más grande, más barata y con muchísimo más sabor, ésta solo sabía a aceite. Lo único bueno fueron las rabas de pollo que estaban muy buenas.

Massa Pizza

Estimada Elena, En primer lugar, mucha gracias por su visita y por habernos dejado un comentario. Sentimos mucho que la visita no fuera de su agrado y que no disfrutase de nuestra oferta gastronómica tanto como esperaba. Esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad. Un cordial saludo, Massa Pizza

36. Jonas Ö.
    Jonas Ö.

Buena elección, pizzas artesanas riquisimas, atención amable y buen ambiente. Servicio rápido. Tomamos la pizza Massa y la de pepperoni, y a los niños les gustó.

Massa Pizza

Estimada Jonas, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

37. Julia U.
    Julia U.

Normalmente hay menú del día por 10.50 pero este mes aún no, pero hay un menú de 10 euros que incluye pizza y bebida para aquellos que no quieran ir con oferta que sale muy bien de precio. Muy buena calidad.

Massa Pizza

Estimada Julia, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

38. Javier A.
    Javier A.

Muy buena opción para salir a comer pizza y pasar un buen rato

Massa Pizza

Estimado Javier, Muchas gracias por su visita y por la buena puntuación que nos deja. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto de nuevo. Un cordial saludo, Massa Pizza

39. VANESA M.
    VANESA M.

Buena atención y comida rica. Con el descuento de ElTenedor merece la pena

40. Sergio C.
    Sergio C.

Pizza muy rica y no te puedes perder los postres. Atención excelente.