Opiniones Mastico

1. Israel p.
    Israel p.

Encontramos este restaurante buscando por internet y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, buena atención por parte del servicio y comida estupenda, volveremos

2. ELISENDA P.
    ELISENDA P.

Es un restaurante con mucho ambiente. Estaba totalmente lleno. Disponen tanto de mesas redondas como cuadradas. Disponen también de terraza exterior. La atención fue impecable. Muy atentos, simpaticos, educados.. . Mucha variedad de platos e incluso algunos de fuera de carta. Precio muy correcto. Platos con muy buena presentación y cantidad muy correcta. Sirven con rapidez. Totalmente recomendable para ir en pareja o amigos.

3. Laura C.
    Laura C.

Platos compartidos con amigos en muy buen ambiente. El servicio fue genial y atento con nosotros. La comida muy buena con productos de calidad.

4. Mercè N.
    Mercè N.

Nos ha encantado todo, el lugar, la comida pero sobretodo el trato. Encantadas y gracias por todo, volveremos seguro. El arroz buenísimo y destacar también el rabo de toro y el pulpo....

5. HELENA M.
    HELENA M.

El servicio estupendo. El camarero simpatiquísimo y muy amable.

6. Raul A.
    Raul A.

La comida está muy rica y a un precio mas que razonable. El camarero es muy atento y simpático. El local es bonito y agradable, con una amplia terraza y muy bien decorado. Volveremos seguro

7. Elisa O.
    Elisa O.

Todo muy bien

8. Juanjo R.
    Juanjo R.

Todo muy bien, como siempre

9. Miguel A.
    Miguel A.

Comida genial en una terraza bonita, plaza con ambiente. Esperemos poder volver pronto, recomendables todas sus tapas, sobretodo las croquetas muy buenas!

10. Francesc G.
    Francesc G.

Una buena experiencia. El lugar es muy acogedor, espacio amplio sin aglomeración de mesas lo que hace que las conversaciones sean más agradables. Los precios son acorde a la calidad de los platos. Cuina catalana de calidad. Repetiremos.

11. Camila C.
    Camila C.

Siempre muy bueno.

12. Sara C.
    Sara C.

El plato de foie exquisito, los huevos estrellados con jamón ibérico y las croquetas realmente no eran de jamón ibérico. La atención estupenda i el local muy acogedor.

13. Maria s.
    Maria s.

No recomiendo este restaurante para grupos (menú cerrado). La comida no tenia nada que ver con la carta. Además es más caro. Para comer a ma carta, si lo recomiendo.

14. M. Angels A.
    M. Angels A.

Muy bien comido y muy bien servido y con amabilidad

15. Nuria B.
    Nuria B.

Un ambiente muy agradable, la comida excelente y un servicio muy amable y atento. Me encantó.

16. Berta A.
    Berta A.

El menú siempre está bien. El local es acogedor y el servicio muy atento. Por mi parte solo agradecería que cocinaran menos con salsas pues los platos se hacen algo pesados. Por lo demás todo perfecto!

17. Joan C.
    Joan C.

Un menú de mediodía de buena relación calidad/precio, bien presentado. Servicio amable y rápido. Espacio entre las mesas, local cómodo. Volverás...

18. Claudia f.
    Claudia f.

Repito comstantemente. Simplemente la perfección. Una calidad y propuesta excelente a precio muy aceptable. El servicio simpático y atento, nunca falla.

19. Ares a.
    Ares a.

Restaurante de 10!! No solo por la comida (que hay que destacarlo porque todo estaba muy bueno y en buenas cantidades), sino por su atención y servicio. Hemos salido muy satisfechas y volveremos sin dudar. Restaurante al que ir sea cual sea la ocasión y para considerarlo siempre como opción.

20. Mar I.
    Mar I.

La comida me gustó muchísimo, todo riquísimo. Lo que no me gusto fue el servicio, el personal tenia ganas de cerrar a las 23:00 y se noto demasiado.

21. Susana J.
    Susana J.

Era la primera vez que íbamos,hemos comido arroz estaba muy bueno,las bravas y croquetas también..

22. Nicko Z.
    Nicko Z.

Las patatas bravas están deliciosas fuera de este mundo. probablemente las mejor de la ciudad

23. Victor R.
    Victor R.

Buena atención, lugar agradable, comida nada exceocional, aunque buena, eso si es más bien escasa. Bueno si necesitas o te gusta comer poco.

24. Jordi P.
    Jordi P.

Sitio agradable, personal muy amable ... pero algo ha pasado (cambio de direccion? de chef?) ... no es mail, pero no es lo que era.

25. Ana  María S.
    Ana María S.

Todo muy bien. El precio quizàs un poco caro.

26. MLuz G.
    MLuz G.

Se agradece el servicio tan amable y destacar la originalidad de muchos de sus platos, así como la calidad de la materia prima.

27. Cristina C.
    Cristina C.

Fenomenal

28. Estefi S.
    Estefi S.

Todo perfecto como siempre!

29. Rosa B.
    Rosa B.

Comida muy buena, bien atendidas y precio muy correcto. El rabo de toro espectacular.

30. Alex F.
    Alex F.

Hemos reservado la misma mañana de domingo, nos han dado una mesa para 8 y todo han sido facilidades. Hemos comido super bien, nos han traido la comida que no hemos tenido que esperar casi nada y estaba todo riquisimo. Mención aparte la torrija de postre, espectacular. Nos han tratado exquisitamente. Un 10.

31. Ana B.
    Ana B.

Las cantidades de los platos principales son un poco escasas comparando con las tapas y con el precio que se paga. La comida estaba muy buena y a todos nos gustó mucho.

32. Cristina C.
    Cristina C.

Servicio muy correcto, amables,profesionales y atentos. Comida muy buena, se trata de platillos clásicos con un toque de modernidad y hechos con mimo. Probamos las croquetas, la ensaladilla rusa, huevos estrellados con jamón, el cabrito rebozado y los calamarcitos con butifarra y tinta, todo muy bueno, quizás lo más flojo fue la ensaladilla que coincidimos que era dulce, pero en definitiva, muy buenos los platillos, con especial mención al postre, al que es imprescindible dejarle un hueco. El entorno muy agradable con mesas redondas y cuadradas de mármol pero consiguiendo que fuera un ambiente cálido. Calidad precio recomendable.

33. Mercè H.
    Mercè H.

No es la primera vez pero sí de carta y al igual que el menú de mediodía todo excelente. Recomiendo sobretodo probar el pastel de queso. El mejor que he comido en mucho tiempo. Los boquerones muy bien elaborados. El pulpo también vale mucho la pena.

34. Marta J.
    Marta J.

La comida buenisima, buena calidad-precio y el servicio muy amable y atentos ! Es la segunda vez en este restaurante y repetiremos seguro! Nos encanta

35. Xavi C.
    Xavi C.

El servicio fue bueno pero la comida algunos platos salieron frios i algunas raciones muy pobres por el precio q pagas. El sitio es bonito y acogedor. Es la segunda vez q fui, la primera la experiencia fue buena asi q puede q les de otra oportunidad.

36. Nuria F.
    Nuria F.

No era la primera vez que estaba en el restaurante. La comida está muy bien (pedimos tapas para compartir) en una cena de amigos. Esta vez sí que se escuchaba mucho ruido en la sala de las otras mesas. Pero volveré sin duda

37. Maria Jesus S.
    Maria Jesus S.

El personal ha sido correcto. La comida calidad/precio normal tirando a carito, pero estaba bueno. En local estaba muy lleno por lo que había mucho jaleo.

38. Alejandro S.
    Alejandro S.

La comida y el trato excelente. Los rabiolis y el pulpo riquísimo.

39. Debora V.
    Debora V.

Buenísimo todo. La comida deliciosa y la atención espectacular.

40. Ana c.
    Ana c.

Buena localización. Platos escasos en mi opinión... creo que tiene mucha fama y como sitio para picar algo en grupo está bien, pero yo no creo que vuelva.