Opiniones Mastropiero Gastrobar y Jardín

1. Blanca Nieves M.
    Blanca Nieves M.

Es un lugar estupendo. Viniendo del norte cenar en una terraza es un lujo q no nos podemos permitir casi nunca

2. Charo u.
    Charo u.

Maravilloso lugar, una sorpresa en medio de Cáceres, al aire libre, los platos muy originales y muy bien presentados y destacó el trato superatento en todo momento, después de cenar os recomiendo tomar una copa, música hasta tarde y hay días que la música es en directo. Pedimos que nos enseñaran la colección de fotos y la historia del restaurante que es un homenaje a los fans de Les Luthiers. Excelente.

3. Elena Á.
    Elena Á.

Una cena formidable. Buen producto muy bien tratado. Está todo muy rico. Merece la pena

4. Maria Isabel P.
    Maria Isabel P.

Ambiente muy agradable, todo muy cuidado, incluida la seguridad en una época en la que es imprescindible. Menú completo 24 euros, con 2 bebidas, entradas algo escasas, plato principal rico y abundante, quizás exceso de condimento. La terraza es muy agradable, ambiente excelente.

5. Alberto G.
    Alberto G.

Fuimos por las opiniones de El Tenedor y no nos equivocamos; platos muy elaborados y muy bien presentados, con un servicio muy atento en un ambiente muy agradable. Muy concienciados con las medidas de seguridad frente al Covid-19.

6. Javier C.
    Javier C.

Excelente la atención y la calidad de la comida. Todo perfecto como siempre.

7. Julia L.
    Julia L.

Comida rica, muy bien de precio y la atención muy buena. Hicimos la reserva con el Tenedor y nos aplicaron el descuento sin tener q recordarlo. Las patatas bravas sorprendentes y la tarta de queso muy rica. Sin duda un lugar muy recomendable en Cáceres

8. Felipe p.
    Felipe p.

la comida muy rica ,calidad precio, genial, la única pega subjetiva que no deberían llevar tantas flores los platos , un poco excesivo para mi gusto

9. Pedro Antonio P.
    Pedro Antonio P.

Muy bien atendidos, medidas de Seguridad correctas y la comida muy agradable, la relación calidad-precio también bastante bien.Sin duda repetiremos.

10. Francisco M.
    Francisco M.

Panipuris muy ricos, pero quizás excesivo el precio para el tamaño del plato.

11. Sira C.
    Sira C.

Como siempre, estupendo. El canelón de aguacate impresionante, la ensalada de burrata exquisita y el pad thai nunca decepciona! Muy recomendable

12. Maria B.
    Maria B.

Una ves más,comida exquisita acompañada de un trato inmejorable.Medidas de higiene y seguridad por la situación, de 10.Volveremos pronto :)

13. Julia S.
    Julia S.

Nos ha encantado la comida y el servicio el sitio es precioso ! 100% recomendable guardan todas las medidas de seguridad y te hacen sentirte muy seguro.

14. Manuel L.
    Manuel L.

Recomendable 100%! Bonito lugar, buena comida e increíble atención!

15. Annie K.
    Annie K.

Comida espectacular, servicio bueno y entorno precioso. Lo único molesto fueron la muchas moscas

16. Jesus O.
    Jesus O.

Toda la comida estaba muy buena, recomiendo el tartar de salmón, exquisito. Volveré son dudarlo

17. Moisés P.
    Moisés P.

Lugar excepcional, acogedor, y la comida exquisita a un precio razonable, recomiendo el magret de pato y las gyozas de cordero.

18. Manuel C.
    Manuel C.

La comida espectacular al igual que el trato por los camareros.

19. Fernando S.
    Fernando S.

Volvería sin persarmelo

20. Guillermo G.
    Guillermo G.

Hemos disfrutado de platos deliciosos regados con buen vino de la tierra y una atención fenomenal. Ambiente tranquilo, muy buena música de fondo y decoración molona. Muy recomendable!

21. Rossana M.
    Rossana M.

Fuimos por casualidad por los comentarios del resto de comensales y salimos encantados la comida es de 10 y los camareros súper atentos, si vais por Cáceres no dejéis de ir a este lugar os va a encantar, nosotros repetiremos sin duda

22. Miguel J.
    Miguel J.

Se nota que Cáceres ha sido capital gastronómica y este sitio es una buena prueba de ello. No puedes irte de Cáceres sin probar este restaurante.

23. Andres  G.
    Andres G.

Muy bueno la comida perfecta el trato genial

24. Maria M.
    Maria M.

Comida exquisita y trato inmejorable

25. Álvaro G.
    Álvaro G.

Servicio estupendo y la comida buenísima. Ambiente tranquilo y acogedor. Volveremos.

26. DENISE-LILIANNE G.
    DENISE-LILIANNE G.

Lugar super agradable, trato y servicio magnifico y una calidad de la comida mas que excelente. Para repetir sin dudarlo. Lo recomendamos sin lugar a diudas

27. Antonio N.
    Antonio N.

El restaurante es moderno y acogedor, la atención por parte de la camarera fue muy buena y agradable, la carta no es muy extensa pero cada plato es complejo y delicioso, para volver una y otra vez.

28. Vene G.
    Vene G.

Sitio espectacular, muy buena comida, gran ambiente y mejor atención. Sin duda visita obligada

29. TERESA G.
    TERESA G.

Genial. Tapas con gran variedad de sabores, ingredientes y muy buenas combinaciones

30. Araceli l.
    Araceli l.

Muy atentos y agradables. Elaboración excelente y muy rico todo lo que probamos. Es un restaurante de fusión con espiritu joven y perfecto para picar diferentes platos y compartir. Hicieron el descuento sin tener que recordarlo. Volveré aún sin descuento!!

31. M.Sol N.
    M.Sol N.

Comida de diseño, exquisita.Perfecto trato.Ambiente agradable, acogedor.100% aconsejable!

32. Sonia S.
    Sonia S.

Buena opción para apartarse del bullicio sin salir del centro histórico. De tapeo o con menú completo, acertarás. Nosotros decidimos probar un poco de todo y compartir: giozas, tacos, huerta de patatas, bolitas de torta del casar e ibérico, aguacate, burguer deluxe, tarde de queso y torrija. Todos ellos, estupendos. La camarera muy atenta y agradable. De 10!! La única pega es que la sala tenía poca luz y no nos ofrecieron comer en la terraza. Para la próxima porque prometemos repetir.

33. Alejandro A.
    Alejandro A.

El sitio está bastante bien y la atención de los trabajadores muy buena. En cuanto a la comida, los platos están muy elaborados pero desde mi punto de vista falta sabor. Pedimos croquetas que la bechamel estaba exquisita pero ni rastro del sabor a jamón, solo sabía a puerro. En cuanto a las gyozas de cordero estaban buenas pero faltaba intensidad del característico sabor a cordero. El pulpo bastante bueno pero daba la sensación que estaba algo pasado. Sin duda alguna el plato Estrella son los postres, sobretodo la tarta de queso: espectacular

34. Vicente C.
    Vicente C.

Nunca falla, una buena elección siempre.

35. Jesus M.
    Jesus M.

Camarera muy amable. Comida buena y muy abundante.

36. Ascensión C.
    Ascensión C.

Sitio muy agradable. Esta en el centro y la comida es excelente y original. El trato fue muy bueno. Repetiremos seguro. Recomendamos los crepes de coco y curry y la torrija de postre.

37. Ignacio S.
    Ignacio S.

Cocina creativa muy bien resuelta donde se consiguen mezclas de sabores y todos salen en el plato.Postres excepcionales. Muy bien atendidos y muy atentos para reducir al mínimo la espera entre plato y plato

38. Francisco V.
    Francisco V.

Fué todo un descubrimiento. Comida fusión deliciosa, la atencion exquisita y precios más que razonables. Lo recomiendo 100%.

39. Francisco M.
    Francisco M.

Estupendo, como de costumbre. Desde el servicio hasta la comida. Nunca nos ha decepcionado. La calidad de los platos está garantizada. A destacar también la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Un 10.

40. Maria Del Mar C.
    Maria Del Mar C.

Muy buena comida todo buenísimo y un postre delicioso y los camareros una pasada ????????????????????????????