1. Maria B.
    Maria B.

Una ves más,comida exquisita acompañada de un trato inmejorable.Medidas de higiene y seguridad por la situación, de 10.Volveremos pronto :)

2. Julia S.
    Julia S.

Nos ha encantado la comida y el servicio el sitio es precioso ! 100% recomendable guardan todas las medidas de seguridad y te hacen sentirte muy seguro.

3. Manuel L.
    Manuel L.

Recomendable 100%! Bonito lugar, buena comida e increíble atención!

4. Annie K.
    Annie K.

Comida espectacular, servicio bueno y entorno precioso. Lo único molesto fueron la muchas moscas

5. Jesus O.
    Jesus O.

Toda la comida estaba muy buena, recomiendo el tartar de salmón, exquisito. Volveré son dudarlo

6. Moisés P.
    Moisés P.

Lugar excepcional, acogedor, y la comida exquisita a un precio razonable, recomiendo el magret de pato y las gyozas de cordero.

7. Manuel C.
    Manuel C.

La comida espectacular al igual que el trato por los camareros.

8. Fernando S.
    Fernando S.

Volvería sin persarmelo

9. Guillermo G.
    Guillermo G.

Hemos disfrutado de platos deliciosos regados con buen vino de la tierra y una atención fenomenal. Ambiente tranquilo, muy buena música de fondo y decoración molona. Muy recomendable!

10. Rossana M.
    Rossana M.

Fuimos por casualidad por los comentarios del resto de comensales y salimos encantados la comida es de 10 y los camareros súper atentos, si vais por Cáceres no dejéis de ir a este lugar os va a encantar, nosotros repetiremos sin duda

11. Miguel J.
    Miguel J.

Se nota que Cáceres ha sido capital gastronómica y este sitio es una buena prueba de ello. No puedes irte de Cáceres sin probar este restaurante.

12. Andres  G.
    Andres G.

Muy bueno la comida perfecta el trato genial

13. Maria M.
    Maria M.

Comida exquisita y trato inmejorable

14. Álvaro G.
    Álvaro G.

Servicio estupendo y la comida buenísima. Ambiente tranquilo y acogedor. Volveremos.

15. DENISE-LILIANNE G.
    DENISE-LILIANNE G.

Lugar super agradable, trato y servicio magnifico y una calidad de la comida mas que excelente. Para repetir sin dudarlo. Lo recomendamos sin lugar a diudas

16. Antonio N.
    Antonio N.

El restaurante es moderno y acogedor, la atención por parte de la camarera fue muy buena y agradable, la carta no es muy extensa pero cada plato es complejo y delicioso, para volver una y otra vez.

17. Vene G.
    Vene G.

Sitio espectacular, muy buena comida, gran ambiente y mejor atención. Sin duda visita obligada

18. TERESA G.
    TERESA G.

Genial. Tapas con gran variedad de sabores, ingredientes y muy buenas combinaciones

19. Araceli l.
    Araceli l.

Muy atentos y agradables. Elaboración excelente y muy rico todo lo que probamos. Es un restaurante de fusión con espiritu joven y perfecto para picar diferentes platos y compartir. Hicieron el descuento sin tener que recordarlo. Volveré aún sin descuento!!

20. M.Sol N.
    M.Sol N.

Comida de diseño, exquisita.Perfecto trato.Ambiente agradable, acogedor.100% aconsejable!

21. Sonia S.
    Sonia S.

Buena opción para apartarse del bullicio sin salir del centro histórico. De tapeo o con menú completo, acertarás. Nosotros decidimos probar un poco de todo y compartir: giozas, tacos, huerta de patatas, bolitas de torta del casar e ibérico, aguacate, burguer deluxe, tarde de queso y torrija. Todos ellos, estupendos. La camarera muy atenta y agradable. De 10!! La única pega es que la sala tenía poca luz y no nos ofrecieron comer en la terraza. Para la próxima porque prometemos repetir.

22. Alejandro A.
    Alejandro A.

El sitio está bastante bien y la atención de los trabajadores muy buena. En cuanto a la comida, los platos están muy elaborados pero desde mi punto de vista falta sabor. Pedimos croquetas que la bechamel estaba exquisita pero ni rastro del sabor a jamón, solo sabía a puerro. En cuanto a las gyozas de cordero estaban buenas pero faltaba intensidad del característico sabor a cordero. El pulpo bastante bueno pero daba la sensación que estaba algo pasado. Sin duda alguna el plato Estrella son los postres, sobretodo la tarta de queso: espectacular

23. Vicente C.
    Vicente C.

Nunca falla, una buena elección siempre.

24. Jesus M.
    Jesus M.

Camarera muy amable. Comida buena y muy abundante.

25. Ascensión C.
    Ascensión C.

Sitio muy agradable. Esta en el centro y la comida es excelente y original. El trato fue muy bueno. Repetiremos seguro. Recomendamos los crepes de coco y curry y la torrija de postre.

26. Ignacio S.
    Ignacio S.

Cocina creativa muy bien resuelta donde se consiguen mezclas de sabores y todos salen en el plato.Postres excepcionales. Muy bien atendidos y muy atentos para reducir al mínimo la espera entre plato y plato

27. Francisco V.
    Francisco V.

Fué todo un descubrimiento. Comida fusión deliciosa, la atencion exquisita y precios más que razonables. Lo recomiendo 100%.

28. Francisco M.
    Francisco M.

Estupendo, como de costumbre. Desde el servicio hasta la comida. Nunca nos ha decepcionado. La calidad de los platos está garantizada. A destacar también la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Un 10.

29. Maria Del Mar C.
    Maria Del Mar C.

Muy buena comida todo buenísimo y un postre delicioso y los camareros una pasada ????????????????????????????

30. Rosa Maria F.
    Rosa Maria F.

Buena comida, ambiente tranquilo y nos atendió un muchacho súper atento. Con el descuento se quedó una relación calidad precio estupenda.

31. David G.
    David G.

La atención muy buena y la cena increíble. Sin d duda volveremos!

32. Antonio S.
    Antonio S.

Excelente local

33. Vicente C.
    Vicente C.

Muy bueno todo y una atención estupenda, todo acompañado de un ambiente fabuloso, para repetir

34. Marta S.
    Marta S.

Increíble sorpresa en pleno centro de Cáceres! Fuimos recomendamos por las buenas referencias que teníamos y fue mucho mas de lo que esperábamos! Dispone de varios ambientes. Empezamos degustando una cerveza en la terraza y luego pasamos a comer dentro. Carta muy variada, sabores sorprendentes de fusion, siendo en todo momento recomendados por el personal, el cual fue muy agradable. Calidad precio muy buena para cocina de autor. Nos encantó! No perdáis la oportunidad de ir a este sitio!!!

35. Elena M.
    Elena M.

Muy agradable el sitio y muy profesionales los camareros además de atentos y agradables

36. Francisco O.
    Francisco O.

Maravillosa comida y una atención impecable.

37. Samuel A.
    Samuel A.

Gran trabajo del chef, comida de vanguardia a precios atractivos. Muy buenos platos con increíbles sabores

38. Eliana P.
    Eliana P.

Sitio agradable y buena cocina ! El camarero muy majo !

39. Ángel M.
    Ángel M.

Excelente ambiente y trato, y comida súper original, bien preparada y rica. Muy recomendable.

40. Adrián R.
    Adrián R.

Al entrar, no había ningún metre, no sabes bien que hacer hasta que aparece un camarero y te lleva a tu mesa. El güopper muy bueno, y el tiramisu estaba bueno aunque la galleta excesivamente dura para mi gusto. El tiempo de espera entre los platos fue muy corto y la atención muy buena en general. Lo recomiendo