Opiniones - Mastropiero Gastrobar y Jardín

1. Maria D.
    Maria D.

Cena agradable, atención muy buena. Calidad de los platos aceptable , pero poca variedad (entendemos que es por motivos de covid)

2. Dani S.
    Dani S.

Como siempre, todo fenomenal????!

3. Maria G.
    Maria G.

Todo riquisimo, siempre es un placer volver!!

4. Raúl R.
    Raúl R.

Fantástica atención y ambiente; con música en directo en la terraza, donde comimos. Todos los platos muy ricos y con toques diferenciales. Con descuento un precio increíble.

5. Ana L.
    Ana L.

Excelente servicio por parte del personal. La comida es magnífica y el ambiente ideal para cualquier hora del día.

6. Carmen C.
    Carmen C.

Todo fue perfecto. Desde el recibimiento explicándonos las medidas acogí hasta las explicaciones de los platos. Comida diferente. Nos ha gustado mucho y con el descuento de el tenedor perfecto.

7. Dani S.
    Dani S.

Como siempre, todo espectacular y cuidando el más mínimo detalle. Un gran equipo!!

8. Adrián G.
    Adrián G.

Lo que hemos probado estaba para repetir! El trato muy bueno, la terraza muy bien preparada, con todas las medidas de seguridad frente al covid. Muy buena experiencia

9. Laura P.
    Laura P.

Estupendo todo y la comida con mucho gusto como siempre. Fuimos con el 50% del tenedor y salió muy bien de precio para lo que comimos. Gracias volveremos!!

10. Esther G.
    Esther G.

Todo riquísimo y un buen servicio!

11. Ana L.
    Ana L.

Excelente todo, como siempre. Buena atención y comida elaborada. Además toman todas las medidas de seguridad posibles, en los tiempos que vivimos.

12. Luis Alberto V.
    Luis Alberto V.

Comida original y exquisita. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos.

13. Isabel Z.
    Isabel Z.

Nos ha gustado mucho, cocina arriesgada, diferente, muy elaborada, una muy grata sorpresa ! Se lo recomiendo a todo el mundo,además tiene un espacio exterior muy agradable. El servicio fantástico. Enhorabuena a todo el personal.

14. Laura C.
    Laura C.

Como siempre espectacular!! Todo delicioso y bien presentado, los camareros súper amables y atentos. Muy limpio y con todas las medidas de seguridad Calidad y servicio de 10. Hasta pronto!!

15. Maria G.

Genial, como siempre!!

16. Francisco M.
    Francisco M.

Uno de los platos que pedimos fue el "Laksa", exquisito. Y de postre, arroz con leche de coco y mango, delicioso. Una experiencia estupenda, para repetir... si nos dejan.

17. Carmen V.
    Carmen V.

Mucha variedad en la carta, todo estaba buenísimo y el trato estupendo

18. Raul D.
    Raul D.

Excelente restaurante. Platos de primera calidad y muy bien elaborados. Para repetir sin duda.

19. Francisco S.
    Francisco S.

Inmejorable como siempre, impresionante el curry japonés y los postres (de 11). El personal muy muy bien. Y el lugar de 10.

20. Maria G.
    Maria G.

Todo genial, comida con un toque diferente!!

21. Alberto G.
    Alberto G.

Es un placer poder volver a disfrutar de sus platos tan ricos y bien presentados en ese jardín a la hora de la comida, ahora que han pasado los calores del verano.

22. Jesús M.
    Jesús M.

Excelente atención.

23. Rafael i.
    Rafael i.

No solo los platos fueron deliciosos, el ambiente en la terraza era inmejorable y el servicio de María José amable y atento. La cena fue inmejorable en todos los aspectos... calidad-precio con el descuento del tenedor barato

24. Larraitz b.
    Larraitz b.

El sitio fabuloso, la atención inmejorable y la comida buenísima. Al final nos invitaron al café, todo un detalle. La próxima vez que visitemos Cáceres, volveremos sin dudarlo

25. Jose C.
    Jose C.

Soy muy fan de este restaurante. Recientemente han ampliado la carta y se han superado si fuera posible. Felicito al chef por su creatividad y originalidad. También quisiera destacar la amabilidad del chico que nos atendió.

26. Manuel L.
    Manuel L.

Lugar escondido en un patio bonito, cercano al centro de Cáceres con una cocina fuera de lo usual. Nos encantó la carta, queríamos pedirnos todo. Gracias al consejo de la camarera no nos excedimos. Platos exquisitos, mezclas de sabores no probados antes. Sin duda, si vuelvo a Cáceres, volveré a este restaurante.

27. Ana L.
    Ana L.

Trato muy amable por parte de todo el personal. La comida es deliciosa, de calidad y platos muy elaborados. Además, han aumentado la oferta de platos en la carta a lo largo de estos años. Sin duda es de los mejores lugares donde poder comer en Cáceres, por eso siempre repito.

28. Mirian m.
    Mirian m.

Nos ha encantado el sitio,ambiente agradable y personal súper amable. Muy recomendable. Comida de buena calidad, decoración de buen gusto. Volveremos

Tal vez de lo mejor que he probado.Platos diferentes de la gastronomía mundial, mezclando ingredientes, pero conservando su auténtico sabor. Si lo tuviera al lado de caso, no me cansaría de ir

30. Amanda B.
    Amanda B.

La relación calidad precio buenísima. Buenas medidas antiCOVID. Me dio mucha seguridad y la comida y el ambiente espectaculares.

31. María G.
    María G.

La comida muy rica y diferente, volveré sin lugar a dudas. El ambiente muy agradable, recomendable 100%.

32. Ana S.
    Ana S.

Excelente comida, presentación, atención y servicio. Totalmente recomendable. Un sitio precioso para repetir. Un 10 en todo.

33. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

Excelente lugar, la comida es fascinante y la calidad/precio es increíble! Gastrobar 100% recomendado.

34. Loli M.
    Loli M.

La comida, el trato insuperable, el sitio... Toda una experiencia.

35. Denis R.
    Denis R.

Hemos estado 3 chicas cenando y nos ha encantado Los platos... Una explosión de sabores... Una presentación de 10 Rapido...los camareros super bien y el sitio impresionante Un lujo Un 10 Lo recomiendo

36. Israel M.
    Israel M.

Me gusto mucho, es un lugar para ir a tapear y probar muchos platos, camareros excepcionales

37. Teresa T.
    Teresa T.

Un sitio genial! El trato, la comida y las medidas del Covid! Volveré

38. De D.
    De D.

Un gran descubrimiento y cerca de donde nos hospedamos, todo genial. Destacar la atención de María José, simpática y te explicaba cada plato que te servia . Íbamos de paso hacia Jerez de la Frontera, volveremos sin dudarlo.

39. Jose P.
    Jose P.

Una oferta exclusiva en Cáceres. Exquisita y variada. Ejecutada a la perfección. Platos con gran trabajo.

40. Stephanie A.
    Stephanie A.

Comida deliciosa, ambiente muy agradable, atención excelente.