Opiniones Matahambre - Marbella

Nos gusto mucho todo, sobre toda la atención y la rapidez de la camarera, quizás la unica pega que pudiera poner es el ruido, pero es normal estaba el local a tope y nuestra mesa era bastante grande

2. Oleks V.
    Oleks V.

Un buen sitio para ir en grupo grande. Recomendaría pedir roscas o platos que se puedan compartir

3. Juana S.
    Juana S.

No tenian mi reserva hecha porque dicen que no trabajan con el tenedor , y tuvimos que esperar mesa

4. Francisco G.
    Francisco G.

nos gusto mucho el postre, las berenjenas, el pollo Tika

Imprescindible probar sus platos...una vez que los pruebes volverás.Gran variedad y la atención estupenda. Recomendable: rulo mechado,tartar de salmón,atún marinado,revuelto gulas/gambas,etc...

6. Emilio A.
    Emilio A.

7. Rafael A.
    Rafael A.

Para volver

8. Rocio G.
    Rocio G.

El trato muy correcto la comida genial volveremos muy pronto

9. Gonzalo E.
    Gonzalo E.

Se negaron a aplicar el descuento.

10. Francisco G.
    Francisco G.

Relación calidad precio buena

11. Adrian J.
    Adrian J.

Todo muy bueno como siempre!!

Demasiados platos en la carta, por lo demás todo bien

Carta muy variada, servicio muy atento. Fuimos en grupo y pedimos tres primeros y seis segundos, las raciones eran muy generosas. A destacar el crujiente de gamba, el búñuelo de queso de ronda y la rosca de lomo, beicon, huevo de codorniz y provolone. No nos gustó la rosca de presa ibérica ya que era demasiado picante. Los postres deliciosos Perfecto para ir con amigos.

14. Jacobo T.
    Jacobo T.

Comida buena a un precio asequible y razonable. El mayor problema fue que después de reservar con esta página para degustar el menú con el descuento del 40%, el camarero no sabía que habíamos reservado, nos dijo que no tenía el programa instalado en el ordenador, por lo que no nos podía hacer ningún descuento, así que picamos un par de cosas.

15. Sergio Jesús G.
    Sergio Jesús G.

Recomiendo los fideos Thai con langostinos

16. Adrian J.
    Adrian J.

Todo rico y muy buen trato, volvere

17. Roberto P.
    Roberto P.

Lugar agradable, comida buena a buen precio. Me gusto que hubiera música en directo. El tiempo de espera hasta que traen la comida es muy mejorable.

18. Ana H.
    Ana H.

Nos atendieron bien, lo mejor el consejo de la camarera, nos dijo q habíamos pedido mucho y nos aconsejaba media ración de un plato. Una carta muy variada. Lo recomiendo!!!

19. Adrian J.
    Adrian J.

comida rica y de calidad, con una buena presentacion. Relacion calidad/precio excelente.

20. Pruebas e.
    Pruebas e.

Trato exquisito por parte de la gente del restaurante. Con la promo sale una relación calidad - precio excelente. Recomendable la tabla de crujientes. La única pega es quizás se hecha en falta un poco mas de iluminación en la parte de atras del local.