Opiniones Matritum

1. Manuela F.
    Manuela F.

Acogedor, muy buena comida. Carta buena, platos tradicionales muy bien cocinados y muy bien presentados. Vinos de toda España. Un poco caro por copas, pero muy buena variedad

2. Olga  P.
    Olga P.

La comida bien pero un poco cara. El servicio muy desorganizado y extremadamente lento. Tardamos más de tres horas y media en comer unos entrantes, un principal y compartir un postre....

3. Eduardo E.
    Eduardo E.

Una gran decepción, siempre nos ha gustado ir a este pequeño "secreto" en la zona de la Cava Baja pero desde nuestra última vez claramente ha cambiado la cocina y/o gestión, faltaban muchos platos de la carta (sólo bacalao como opción de pescado!!!!) y en general los sabores eran muy fuertes y pesados..., un auténtico desastre!

4. Alex b.
    Alex b.

Lo mejor de todo la costilla de vaca sin duda.

5. Francisco M.
    Francisco M.

Muy buena la comida y el restaurante muy recogedor. Le restamos algo de puntuación porque tardaron mucho en atendernos y traer algunos platos, por lo demás genial

6. Ezequiel A.
    Ezequiel A.

Fui con mi novia y nos encantó. El camarero sabía muchísimo sobre vino y los platos que nos nos recomendó eran deliciosos.

7. Vicky N.
    Vicky N.

Estuvimos hace algo más de un año y fue una experiencia 10. Han cambiado de manos y es un desastre.En sala la falta de profesionalidad es desesperante.Van como pollos sin cabeza, corriendo y sin llegar a nada. No saben recomendar , ni en la comida , ni en los vinos. Falta de respeto cuando no nos gusta el vino. Lo mismo con las quejas de la mesa de al lado. La gestión de tiempos nefasta. Han tardado 30 minutos en traer la cerveza. Ni unas aceitunas. Una hora desde la llegada para tomar el primero. La comida es normalita, nada excepcional ( como antes). Treinta minutos de espera en cada plato.Desesperante.

8. Antonio I.
    Antonio I.

Una pena, la caída de calidad en relación al precio de Matritum ha sido espectacular (hacía más de un año que no iba). Platos vulgares cocinados sin cariño. Y grasa, mucha grasa oculta. Decepcionante.

9. Armando O.
    Armando O.

Pierde el ambiente cuando hay bebés. La atención es buena, con sugerencias. Los platos elaborados y sabrosos. Los vinos, múltiples y caros, pero buenos. Es una buena apuesta, aunque no se pueda frecuentar lo que uno deseara.

10. Daniel R.
    Daniel R.

El lugar está bien ambientado y en buena localización. Es pequeño y las mesas están pegadas por lo que no hay intimidad para hablar (tú oyes y el resto de oye, si el de al lado habla alto no oyes a tu pareja). El camarero que nos atendió fue muy agradable, nos explicó todos los platos y fue muy correcto en todo momento (lo mejor de la cena). En cuanto a los platos: nos ofrecen fuera de carta CARABINEROS (nos dicen que 18 euros la ración y que son de un calibre un poco inferior) nos dedicamos al mundo de la alimentación y no nos creíamos el precio, pero quisimos probar y... evidentemente no eran CARABINEROS, sino GAMBA ROJA ( está buena eso si y bien hecha), pero es lo típico que se lleva ahora (ofrecer atún rojo, carne de Buey, Emperador...) me sentí estafado. Luego pedidos albóndigas (carne pasable, salsa muy buena) y callos (al ser engañado con los "Carabineros" estuve todo el rato pensando que eran de lata) por ultimo browine con helado de frambuesa (estaba bueno). En cuanto a la bebida advertir que no hay refrescos, solo vino o agua.

11. Cristina G.
    Cristina G.

Sitio encantador y comida notable

12. ELADIO M.
    ELADIO M.

El sitio, es bastante pequeño, aunque la comida no está mal, algo caro para el lugar y las mesas, que son muy pequeñas, en mi opinión correcto sin pretensiones y algo caros 90 €, dos personas sin vino.

13. Ana F.
    Ana F.

Servicio lentísimo, camareros corriendo, había casi que pedir permiso para solicitarles algo, y eso que el restaurante es pequeño. Comida de poca calidad; el caldo de las pochas era de bote (soy riojana, sé de lo que habló) y las albóndigas no eran caseras. Además todo ello excaso.

14. Mario G.
    Mario G.

Cocina mediocre

15. Miguel G.
    Miguel G.

Lugar muy bien decorado y con ambiente muy bien integrado. La comida es bastante rica, sin ser exquisita. La cantidad de comida es un poquito justita para el precio de los platos

16. Clara H.
    Clara H.

El local es acogedor, bonito y muy agradable pero la comida es la Estrella. Todo riquísimo, repetiremos sin duda. La espuma de crema catalana es imprescindible!

17. Carmen h.
    Carmen h.

Restaurante pequeño y coqueto en la Cava Alta. El servicio muy atento y la comida en general buena (destacar sobre todo los callos, que estaban deliciosos). Probamos también un guiso de níscalos que sabía un poco a quemado ¡Lástima! porque salvo eso todo estaba muy bien.

18. Victor P.
    Victor P.

SOLO TALIBANES DEL VINO, y yo lo soy, pero mis amigos no. No tienen refrescos, con lo que no puedes ir con menores o con gente que no bebe solo alcohol, sinceramente no me entra en la cabeza esa actitud intolerante. yo conocí este restaurante del que soy fan con mi hija cuando era menor y tenían refrescos -aunque fuera para las copas, que ahora tampoco tienen- La comida espectacular de 10, de los mejores restaurantes que he probado últimamente, mención especial a la falda o las gyozas. Pero tanpoco se adaptan, eramos seis y dos de los platos tenían 4 piezas, no nos dejaron pedir ración y media. Buen servicio (Frank, los has criado bien). Vinos impresionantes, aunque me da la sensación que han subido algo los precios. Solo podré volver en circunstancias especiales.

19. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Muy buena relación calidad precio. El restaurante es pequeño y mu acogedor, el servicio excelente. Muy recomendado

20. Ana Isabel T.
    Ana Isabel T.

Atención estupenda, sobre todo Pablo y Jonathan. Destacable su trato y amabilidad. Como en casa. La comida riquísima. Las pochas increíbles y los callos del más alto nivel en Madrid. Volvemos sin duda

21. Nicolas Z.
    Nicolas Z.

El servicio, espectacular. Los mozos muy amables, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo momento, realmente lo mejor del lugar. La comida muy rica pero las porciones son ínfimas. Pedí albóndigas, uno de los platos principales, y solo vinieron 4. El lugar es bonito pero como es chiquito, las mesas están prácticamente pegadas una a la otra.

22. Andrea D.
    Andrea D.

Muy caro por lo que realmente comes y bebes. La selección de vinos es muy escasa para ser un wine bar (no había dos de los dos vinos que habíamos elegido). Comida rica, pero no tanto para justificar los precios

23. Iris Del Carmen N.
    Iris Del Carmen N.

Estupendo lugar sobre todo los camareros, la comida mantiene cierto nivel y eso se agradece.

24. Xavier F.
    Xavier F.

Hace años era uno de mis sitios preferidos en Madrid, habiámos ido algunas veces con compañeros de trabajo cuando queríamos celebrar con una cena algún triunfo. Luego había llevado a visitas de fuera de España porque me gustaba mucho su cocina. Pero esta vez, con 4 colegas extranjeros me decepcionó el servicio. Al llegar nos faltaba un comensal y al pedirle al camarero que nos explicara los platos fuera de carta nos dijo que cuando estuviéramos todos. Al pedir un tinto de verano nos dijo: "sólo tenemos vino, cerveza o agua". Podría haberlo dicho con más amabilidad, tipo "lo siento, pero sólo tenemos...". Vamos, que nos hacía un favor por atendernos y eramos una molestia para él. Estaban ricos los calamarcitos sobre un guiso de butifarra y el rape para dos, pero n me pareció nada especial la ensalada Olivier. El pan casero lo más rico. El postre tigretón no valía mucho, el brownie estaba bien sobre todo por el helado de frambuesa que estaba muy bueno. No creo que vuelva porque no me gusta que me traten mal.

25. Barbara G.
    Barbara G.

Sitio tranquilo y acogedor , con muy buena comida en pleno barrio de La Latina. Muy buena atención y servicio, muy amables. La única pega es que no hay chupitos para acompañar el cafe

26. Francisco d.
    Francisco d.

Cocina de mercado de muy buenos ingredientes. Espléndida carta de vinos Precios asumibles. Servicio muy entendido en vinos. Sala de frescor agradable en verano

27. Lina M.
    Lina M.

La comida estaba muy rica. Las raciones no son muy grandes, pero la propuesta culinaria y la materia prima son excelentes. El servicio es rápido pero poco amable.

28. Antonio Z.
    Antonio Z.

Todo muy rico, croquetas liquidas, las gyozas, escabeche de pez aguja, tomate con bonito escabechado, vino blanco muy rico de Surafrica.Trato excelente.Muy recomendable

29. García Velasco S.
    García Velasco S.

Llegamos al restaurante y la atención del personal muy correcta, nos aconsejaron bien de la carta y lo que había fuera de carta, así como de los vinos que podían maridar con lo que pedimos. Poco a poco se fue llenando la sala pero en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. La relación calidad/precio es correcta, las croquetas y el arroz, en su punto.

30. Beatriz s.
    Beatriz s.

Nos ha encantado este restaurante. El trato y la comida fueron de 10. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más platos. Tienen una gran variedad de vinos.

31. Carlos H.
    Carlos H.

Recoleto restaurante, que interpreta perfectamente a un bistro pero en su versión castiza. Resaltar la bodega y el cariño con que se ofrecen sus referencias. En los platos, buen gusto en la presentación, cantidades moldeables al numero de comensales. Por ultimo destacar la bombas de ropa vieja, los callos y las albondigas. Para refrescar excelente la ensalada de tomate, de verdad, con bonito.

32. MERCEDES V.
    MERCEDES V.

Todo muy rico. Cantidad escasa para el precio.

33. Mercedes S.
    Mercedes S.

Muy buena calidad de los alimentos y el servicio fantastico.No lo conocia,pero sin duda repetire,me encanto y a mi familia tambien.Muy bueno!!!!!!!

34. Ricardo L.
    Ricardo L.

Cada vez mejor. Si añaden un licorcito a la sobremesa, tiene un 10.

35. Helena M.
    Helena M.

Maravilloso restaurante con producto de calidad, atención muy esmerada y ambiente muy agradable.

36. Cristina E.
    Cristina E.

Un sitio con encanto y comida muy rica y original.

37. Gloriana G.
    Gloriana G.

Raciones bien tal vez pequeña Calidad y servicio muy bueno el menú del día estupendo el primer plato poquita cantidad los platos de la Carta un poco caros

38. SHIHAN L.
    SHIHAN L.

Cenamos poco pero es muy caro,aunque está buena la comida

39. Milagros R.
    Milagros R.

Decepcionante es la palabra adecuada . Me gustaba mucho , pero esta vez juré que no regresaba ! La atención dejó mucho que desear y los platos recomendados por el jefe de sala estuvieron realmente deplorables .

40. Jesus D.
    Jesus D.

Buena comida en un restaurante con excesivo número de mesas, que hace complicado estar cómodo durante la cena. Y un servicio con unas formas más que mejorables.