Opiniones Matsuri Noodles - Campo de las Naciones

1. Mabel G.
    Mabel G.

La nota que le ponen esta sobrevalorada, no nos gustó nada. Nos pareció un chino camuflado en un restaurante reformado. Sin más. Los platos sin ninguna novedad y muy pobres para el precio que tienen. Vamos, para no volver.

2. Francisco R.
    Francisco R.

Excelente relación calidad-precio.

Buena comida pero un poco lentos.

4. Sonia o.
    Sonia o.

Tardaron mucho en atendernos y traer los platos. Cuando llegamos a los postres no tenían casi ninguna y lo decían justo en el momento de pedirlos.

5. Javier p.
    Javier p.

buen local comida regulera

6. Mari Carmen P.
    Mari Carmen P.

merece la pena, muy bueno el pato y agradable el personal, volveremos

7. Leire C.
    Leire C.

Éramos 2 personas, pedimos 2 cervezas, 3 entrantes, 1 yakiudon y 1 ramen y nos hicieron pedir postre porque, según ellos, los noddles no son plato principal. Los makis de salmón estaban muy ricos, los noddles y el ramen un poco grasientos. Con la promoción pagamos 23€. Las raciones de los platos principales me parecieron escasas, no sé si es que eran más pequeñas de lo normal por aplicar la promo... No sé si volveré, por la zona hay otros restaurantes de comida de este tipo más ricos.

8. Juan C.
    Juan C.

Las sillas son cómodas y se agradece que las mesas no estén muy juntas. Los platos están bien presentados, algo mejor que el típico asiático de nivel medio.

9. Javier A.
    Javier A.

Muy buena calidad de los platos. Buena calidad/precio con la oferta del tenedor.

No tenían muy claro qué parte de la carta eran entrantes, ni qué platos eran principales de cara a aplicar la oferta de El Tenedor. Los platos los fueron trayendo muy espaciados y desordenadamente, por lo que no pudimos empezar a comer todos a la vez. Lo peor fue que tuvimos que reclamar uno de los platos principales, que lo trajeron cuándo el resto ya había terminado de comer. Teníamos muchas expectativas, pero no volveremos.

La palabra que mejor expresa mi opinión es que volveré , sin duda, es cuidado diferente comida excelente y un servicio agradable

12. Alvaro C.
    Alvaro C.

Todo genial. El único "pero" es el precio, sin el descuento del 50% es bastante caro para lo que es.

13. Rafael D.
    Rafael D.

Fuimos 5 amigos con la hija de dos de ellos (un bebé de pocos meses) y nos dieron una buena mesa tranquila. La comida y el servicio son muy buenos y el precio, con la promoción, es realmente atractivo.

14. Tatiana L.
    Tatiana L.

Los platos son mas pequeños cuando vas con la promoción... Una decepción.

15. Ana María G.
    Ana María G.

Con la promoción te sale muy bien de precio

16. LUIS R.
    LUIS R.

Era la primera vez que Íbamos y nos gustado mucho. La variedad de la carta permite seleccionar comidas orientales muy diferentes.

17. Tatiana R.
    Tatiana R.

Todo muy bien. Cuando llegamos nos tenian la mesa preparada y con un cartel de reservado. Nos pusieron un aperitivo que estab muy bueno, pero no sabiamos muy bien que era. Luego pedimos unas gyozas de carne, un tartar de atún, pato laqueado y langostinos al estilo tai. El tartar era un poco escaso, pero el atun estaba muy bueno. El pato ya venia preparado dentro de las crepes y los langostinos con verduras también bastante buenos. No quisimos postre ni cafe, vimos como a las demás mesas les ofrecian un licor, menos a nosotros. Al final pagamos 36 € con una botella de vino.El precio muy bien.

18. Francisco M.
    Francisco M.

TODO PERFECTO. EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE NOS OBLIGARON A TOMAR 4 ENTRANTES Y 4 PRINCIPALES, NO PUDIENDO COMBINAR ENTRANTES Y POSTRES. SE LO COMENTAMOS Y NOS MANIFESTARON QUE SE LO DIRÍAN A LA JEFA.

19. Álvaro c.
    Álvaro c.

Autentica decepción. Lo único que de salvo fue el tarta de salmón que pedimos como entrante y la atención del servicio; los entrantes fueron vergonzosos; un pato laqueado que resultaron ser crepes fríos rellenos con un trocito de pato, frío también, junto con unos brotes de cebolla crudos; y, tiras de buey caramelizadas con sésamo que ni era buey ni estaba caramelizado, tiras de rebozado con sésamo hubiese sido mas preciso. para no volver ni recomendar. suspenso.

20. Tatiana L.
    Tatiana L.

El sitio esta bien y la comida rica, pero la encargada no se había enterado muy bien de cómo funciona el descuento de El Tenedor. Nos cobraron los postres sin la promoción. Gracias al equipo magnífico de El Tenedor que lo ha solventado todo..

21. IRENE S.
    IRENE S.

Calidad y buen trato y servicio. Ya no es buffet libre pero es más exquisito y han renovado el sitio.