Matute

Laurel 6 26001 Logroño España Mapa
Precio medio 30 €
8,4 /10
4 opiniones

Sobre el restaurante Matute

La emblemática calle Laurel, en el corazón de Logroño, se encuentra el Asador Matute uno de esos restaurantes que al cruzar la puerta principal, sabes que comerás bien. Una gran variedad de sabrosas carnes a la brasa donde se destaca el chuletón de vaca junto con un entrante especialidad de la casa, el surtido de verduras. En un ambiente cálido y familiar, el Asador Matute os dejará un gran sabor de boca.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Matute

Muy bien
8,4 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina
9
Servicio
7,5
Ambiente
8
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Ruidoso
Tiempo de espera
Muy decepcionante
2/4 opiniones
Inmaculada N.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/6/2016
Hemos estado 7, nos han atendido de maravilla en mesa redonda y muy rápido. Todo estaba muy bien cocinando, la calidad buena. Hoy era San Bernabé y al final el comedor con mucho follon, el comedor estaba a tope y con muchas cuadrillas. La próxima vez repetiremos pero sin coincidir con día festivo.
María F.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 5/3/2016
Comida muy buena y trato correcto pero servicio muy lento. Tardamos dos horas en comer y no pedimos postre porque si no no salíamos de allí hasta media tarde. Mucho calor. No lo recomiendo para ir con niños pequeños, no tienen tronas y tardan tanto en servir que a los críos se les quita el apetito. Si no vas con niños está bien.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.