Opiniones Maui Russafa

1. Eva O.
    Eva O.

Nos ha encantado conocer este pequeño restaurante. Comida muy rica y de calidad. El personal muy amable y atento. Sin duda, vamos a volver a visitarlo pronto!

2. Pablo H.
    Pablo H.

Salimos super contentos y recibimos muy buen trato. Es un restaurante de tapas bien elaboradas. Para dos personas nos pedimos 4 platitos y para beber vermú elaborado por ellos. Todo preparado y diseñado con gusto. Llevaremos a más amigos a probar otras tapas.

3. Jose p.
    Jose p.

Acogedor, agradables y la comida espectacular, repetiremos.... Fuí porque me lo recomendaron y no fallaron, está clarísimo que volveremos.

4. Guille U.
    Guille U.

Comida 100% casera, las camareras muy agradables. Los pops y los fingers riquísimos. El postre increíble. La verdad es que todo recomendable.

5. Gloria M.
    Gloria M.

Nos gustó mucho toda la comida. La dueña del restaurante se acercó a la mesa cuando estábamos ya sentadas y nos explicó el contenido de la carta, dándonos algunas recomendaciones. Además, insistió en que toda la comida estaba hecha de forma natural, lo que suma bastantes puntos. Era comida normal, pero de buena calidad

6. Loreto P.
    Loreto P.

La comida está deliciosa, la atención de 10, los camareros muy atentos y simpáticos, así como la dueña. Te explican todos los platos genial y te aconsejan muy bien. Éramos 4 y pedimos los fingers de pollo, las croquetas de pollo y las de boletus, las patatas de la casa (brutales), la cocotte de verduras (deliciosa), el hummus, las mini hamburguesas (nos encantaron) y el camembert frito. Los postres estaban todos muy buenos también. Pedimos la pannacotta de chocolate blanco con frambuesa, la carrot cake y los taps (nos dijeron que este último no lo hacían siempre) y destacamos los dos últimos porque eran otro nivel. Salimos a 19€ por cabeza tomando vermú casero, que también está muy bueno! Recomendado 100%, volveremos seguro!

7. Cristina T.
    Cristina T.

Todo perfecto, la comida está riquisima y los precios muy bien. Es la tercera vez que vamos.

8. Amparo L.
    Amparo L.

Fuimos x recomendacion de unos amigos y nos encantó. Servicio rápido y las camareras y la dueña muy serviciales. Tuvimos un problemilla con la mesa (x mi culpa) y nos dieron una solución enseguida. Sin duda repetiremos para probar más cosas de la carta que, aunque corta, todo tiene muy buena pinta. Éramos 2 y cenamos con 4 tapas y un postre cada una. La próxima vez prometo probar el vermut casero.

9. José Luis c.
    José Luis c.

La carta muy justa .Falta más variedad de primeros. Muy bueno el vermut.

10. Borja A.
    Borja A.

El personal es muy simpático, nos explico toda la carta al llegar, y la atención durante la cena muy buena. La comida esta muy bien, son tapas de calidad y bien llevadas a cabo.

11. Esther T.
    Esther T.

La dueña es quien se encarga de tomarte la nota del pedido después de explicarte los platos de la carta y aconsejarte, se nota el interés y el cariño en lo que hace. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y el trato genial, para repetir.

12. Miriam M.
    Miriam M.

El ambiente del restaurante muy bonito y agradable ! La comida increíble también ! Y el personal simpáticas y atentas ! Carmen nos atendió y en todo momento nos hizo sentir muy cómodas y estuvo muy atentas en nuestra mesa ! Sin duda , volveré !

13. Maria Jesus M.
    Maria Jesus M.

Buena atención y servicio. La comida excelente y buenas raciones. Trato excelente y ambiente idóneo. Volveremos sin duda y lo recomendaremos

14. Adrián S.
    Adrián S.

Súper buen sitio. Atención súper buena, producto súper bueno, sitio genial. Un 10

15. Mireya M.
    Mireya M.

A destacar la atención recibida! La cerveza muy fresquita y todas las tapas muy ricas!

16. Ondina O.
    Ondina O.

Estaba todo muy bueno. Elaborado con mucho mimo, con buena materia prima. Excelentes patatas, pollo, mini hamburguesas...y los postres....

17. Alba C.
    Alba C.

Precio elevado para la cantidad de comida servida. Trato borde en uno de los momentos por parte de la dueña, al contrario que la camarera joven, amable y cercana.

18. Melanie f.
    Melanie f.

El sitio pequeño pero acogedor. La comida se nota que es casera, la cocinera y la camarers super amables. Lo que más nos gustó fue el hummus y las bravas, estaba delicioso. Además es un local dog friendly y es una maravilla. 100% recomendado. De precio super económico y delicioso.

19. Mónica M.
    Mónica M.

Me ha encantado este restaurante, el trato increíble y la comida riquísima, nos han recomendado que pedir y estaba todo increíble y a muy buen precio!repetiremos

20. Paula L.
    Paula L.

La comida es 100% artesanal e innovadora. El servicio es genial, la dueña siempre explica de qué están hechos los platos y cómo comerlos y las camareras son muy agradables.

21. Juan Jose V.
    Juan Jose V.

Las tapas muy buenas

22. Noemí A.
    Noemí A.

Tapas de calidad, comida casera, sitio acogedor, buena atención del personal y calidad-precio excelente. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo 100%

23. Oscar A.
    Oscar A.

Muy bueno el trato

24. Paco J.
    Paco J.

La comida estaba muy buena, y la dueña muy atenta. Para repetir

25. Juliette V.
    Juliette V.

En una calle super linda sin coches, la gestora y camarera son muy amables El lugar es muy limpio. Comida y bebidas super ricas y muy baratas Lo recomiendo

26. Selena L.
    Selena L.

Es un lugar muy bonito y acogedor. La comida estaba buenísima y las personas que nos atendieron muy agradables. Es además, barato con respecto a la calidad de la comida. ¡Seguro que volveremos!

27. Leticia m.
    Leticia m.

El servicio estupendo, la comida muy rica y casera y Carmen su dueña excepcional...como siempre. Disfruta con su trabajo, de la cocina y de los clientes, asesorando siempre pensando en ellos.

28. Marcos A.
    Marcos A.

Un excelente descubrimiento. Regresaremos sin dudarlo a terminar de probar la carta al completo, pero lo que degustamos, las explicaciones de la propietaria, la atencion, y el precio, de 10

29. Natalia Y.
    Natalia Y.

Segunda vez que voy y me ha vuelto a encantar. Excelente atención!! Te explican la carta y te recomiendan. Y la pannacota de chocolate blanca está... ????????

30. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

Local acogedor, y terraza animada. Un estupendo lugar para degustar tapas de buena calidad y muy sabrosas a un precio muy asequible. Pega; no tienen carta de vinos, y la carta se queda algo corta

31. ANA V.
    ANA V.

Nos ha gustado mucho la comida, aunque hemos echado en falta algo más de oferta de tapas. El trato excelente, así como el servicio. En general muy bien ????.

32. Cristian R.
    Cristian R.

Tercera vez que vamos y todo sigue igual, raciones de una calidad muy buena, un precio muy muy competitivo y una atención perfecta, seguiremos volviendo sin duda.

33. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Buena atención y los platos muy ricos, solo hemos echado de menos que la carta hubiese sido algo más amplia. Un buen sitio para ir a cenar de tapas con amigos.

34. Patricia L.
    Patricia L.

Nos ha encantado este restaurante. Trato personalizado desde que entras hasta que te vas. La comida muy buena y Carmen nos explico la carta personalmente. Sin duda, todo un acierto de sitio. Volveremos.

35. ANCOR D.
    ANCOR D.

Las camareras muy top. La chef un amor

36. Sofía D.
    Sofía D.

Genial sitio para ir de tapeo: comida riquísima y servicio impecable, se nota que lo hacen con mucho cariño. Los fingers de pollo son una maravilla.

37. Belen M.
    Belen M.

La comida es casera y se nota que la carta está hecha desde el corazón. El ambiente es superacogedor, te van explicando todos los platos y te aconsejan antes de pedir. Un lugar para compartir unas tapas de calidad con tus amigos o pareja.

38. Sara V.
    Sara V.

Todo perfecto! Recomendable 100%

39. Ángela G.
    Ángela G.

Carmen, la dueña, fue muy simpática explicándonos toda la carta y los platos que pedimos estaban muy buenos. Muy buena relación calidad -precio. Volveremos

40. Celia L.
    Celia L.

Nos ha gustado muchísimo todo!! La comida y el servicio han sido un 10!! Volveremos sin duda y lo recomendaremos! Toda la comida buenísima¡!!!!