Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Probablemente, no haya un restaurante árabe tan grande en Barcelona como Mazah. Desde luego, no hay ningún libanés de tales dimensiones como este establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad. Porque sus platos pertenecen a una de las cocinas más ricas de Oriente Próximo: la del Líbano. Una bonita y original entrada, con unas sillas colgadas de manera desordenada en la pared, da la bienvenida al comensal, que una vez dentro puede elegir entre dos amplias salas separadas por un pequeño patio en el que luce un olivo, uno de los símbolos del país. La decoración es sobria y no abusa de tipismos.
¿Qué se puede pedir para comer o cenar? Pues ni más ni menos que 96 platos. Resulta complicado elegir, y por eso hay una carta en forma de tableta digital, en la que aparecen las propuestas con su nombre, su descripción y su fotografía. Puedes elegir entre cinco tipos de humus (¡hay uno de pesto!) y encontrar platos típicos como taboulé, fattoush, muttabel… Y shawarma adobado con una receta secreta y hecho en la parrilla de carbón. No falta pan de pita, que se cuece en un horno de gas traído especialmente del Líbano.
fotos
Sobresaliente
Había ido solo una vez anteriormente, pero no esperaba menos del Mazah. La comida es realmente exquisita y de sabores muy exóticos. Puede resultar un poco caro pero vale la pena pagarlo de vez en cuando.
Comida riquísima, lugar muy bonito y acogedor, localización ideal y servicio excelente. Sin duda, volveremos :D
Teniendo en cuenta la oferta de otros restaurantes libaneses de la ciudad y viendo la propuesta, la presentación de los platos de las fotos, el espacio y sobre todo sus precios, la expectativas eran altas, pero lejos de cumplirse, la experiencia fue decepcionante. El espacio es frío, parece la sala de desayunos de un hotel. El personal amable, pero solo dos camareros para un comedor amplío. Aún así, sirven con agilidad, son amables, pero no les da para un servicio mínimamente cuidado. La comida, que en definitiva es lo importante, había sobras y luces, pero sin duda más sombras que luces. Lejos de suponer una experiencia gastronómica. La presentación más pobre que en las lindas fotos que uno ve en internet, Aún con la oferta del El Tenedor, me parece caro en comparación a otras opciones libanesas en la ciudad. No pretendo decir que el restaurante sea un desastre, pero creo que el precio es el que marca el listón y en este caso, están lejos de estar a la altura de tener un calidad acorde al precio.
Super lindo lugar, buen opciones pero el cordero viene con mas grasa de carne
Restaurante bonito a nivel estetico y buena atencion por parte del personal pero la calidad de la comida deja mucho que desear. La presentacion de los platos esta correcta pero la mayoria de ellos da la sensacion que llevan preparados y emplatados 3 dias. Parece que todo acaba de salir de tuppers y colocado una cosa encima de otra, incluso platos que deberian estar calientes estaban frios. No da la sensacion de hecho al momento y fresco
El espacio muy lujoso. Platos muy pequeños por el precio que tienen (aún con el descuento). En cuanto a la.califad de los platos, la carne que comimos era excesivamente dura y poco sabrosa. No creo que volvamos
No defrauda, comida deliciosa y autentica. Servicio impecable.
Todo muy bien. La comida excelente, el humus impresionante y los postres.... irresistibles. Todo perfecto, es la segunda vez que venimos y repetiremos.
Todo muy bueno, repetiré.
Hummus espectacular. Bebidas caras. No está mal, pero está sobrevalorado.
Sitio genial para degustar comida libanesa
Lugar amplio muy bonito pero la comida simple y las porciones muy pero muy pocas en comparación al precio la fotografía de la carta no se corresponden a la realidad y el Sabor muy simple la verdad esperaba más
La comida increíble, pero el servicio y la atención súper lento. Pidiendo constantemente que estén retirando los platos y que nos traigan servicios. A la hora de pagar, en vez de cobrarnos el monto total de la cuenta Nos cobran mucho más.
la comida estaba toda muy buena, la entrada y los precios te dan la sensación de que va a ser una experiencia a la altura del precio, pero me decepcionó. La atención bien, pero había bandejas por recoger, llenas de botellas y vasos, pasaban de manos vacías, y no recogían, No te retiraban platos terminados y hasta que no lo pedimos, no tomaron nota del postre. La sala tiene muchísimas mesas, y solo había 4 o 5 ocupadas. El tono alto en que se hablan entre ellos no acompaña. No se si volvería ni si lo recomendaría. Hay sitios libaneses buenos en Barcelona más asequibles, no tan bonitos, pero que también se come bien. Quizá tenía las espectativas demasiado altas.
Local amplío, elegante, moderno, agradable... Muy bien atendidos y comida buena y auténtica. Un acierto y para repetir!
Se come muy delicioso y el local muy bonito y elegantes y un buen trato. Los recomiendo ya que saldrán satisfecho y con buen sabor de boca volveré a viciarlos.
Comida muy rica. Aunque hay varias opciones veganas estaría bien alguna más y que estén indicadas en la carta. Buena atención y un local muy bonito.
Altamente recomendable, la verdad amo este restaurante. La comida es increíble, el servicio puede ser algo lento cuando hay muchas mesas, pero se entiende porque son 2 camareros, pero el trato de la hostess y los camareros es excelente. La verdad recomiendo probar este lugar, ya que tiene servicio de shisha también. ¡Gracias y hasta la próxima!.
Buenisimo! El servicio muy bien, camareros atentos y simpáticos y la comida riquísima. El local muy bonito y acogedor. Sin duda, repetiré. Recomiendo 100%
La comida definitivamente está muy buena. Ha sido un gran acierto. Lo que creo que es mejorable es la temperatura del local, pues estaba excesivamente frío. La ubicación y la decoración es bastante agradable. Todo genial y seguro repetiremos.
Servicio ininterrumpido: de 16:00 a 00:00 (de Martes a Viernes)
Sábados de 14:00 a 00:00. Domingos de 14:00 a 18:00
Los lunes cerrado
Gran Via de les Corts Catalanes, 618, 08007, Barcelona, España
Metro Passeig de Gràcia (L2, L3, L4)
De negocios, Eventos de empresa, Grupos, , Fin de Año y Año Nuevo, Insider Week, Reabierto, Restaurant Week, TOGETHER, Travelers' Choice 2020
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (140 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata