Opiniones Meat Market

1. Carlos C.
    Carlos C.

Brutal!! Llevaba tiempo queriendo ir y fue una experiencia magnífica. Medidas higiénicas adecuadas, trato y presentación de los platos muy profesional a la vez que distendido. Atención de 10 y lo más importante, todo estaba buenísimo de verdad. Volveremos a probar ese cocido famoso, sin duda!!! ... y de precio menos de lo que esperaba así que sales por la puerta grande!!! Muchas gracias Ajavian (no sé si se escribe así) por el trato tan agradable, nos sentimos como en casa.

2. Oscar s.
    Oscar s.

Excelente en todos los sentidos, repetiremos sin duda.

3. Pascual M.
    Pascual M.

Excepcional comida, bebida y la atención exquisita. No hay dos sin tres. Volveré. Muchas gracias.

4. Francisco P.
    Francisco P.

Nos atendió Ahadian de forma súper profesional y perfecta! Toda la experiencia exquisita. Como único pero, fue que la sala estaba muy llena para los tiempos que corren y dudo que estuviera al 1/3 que exige la ley.

Meat Market

Muchísimas gracias Francisco por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Aprovecho para informarle de que a partir de ahora ofrecemos cenas a partir de las 20h. Solo me queda enviarle un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

5. Juan G.
    Juan G.

Sentimientos encontrados: una destacable carne y una buena atención pero en un ambiente muy frío. Se realizan eventos periódicos que podrían ser una buena excusa para repetir.

Meat Market

Estimado Juan, en primer lugar agradecerle su valoración sobre nuestro producto y la atención. Sobre el ambiente frio comentarle que debido a las medidas de seguridad que estamos ofreciendo quizá se esté perdiendo algo de cercanía que pueda echar en falta. Como usted pone de relieve, organizamos eventos exclusivos periódicos tematizados, llamados Meat Market and Friends a los que por supuesto nos encantaría que asistiera. En tal caso, o si decide reservar cualquier otro día, procuraremos dentro de las circunstancias tratarle con la calidez que requiere, para que pueda, como otros clientes que así lo manifiestan, sentirse como en casa. Esperamos verle pronto de nuevo. Un abrazo.

6. José Antonio A.
    José Antonio A.

La carne madurada estaba buenísima. De lo mejor de Valencia. El local es muy agradable, con una música ambiente suave perfecta para cenar con tu pareja. La atención fue exquisita. Lo recomiendo 100%.

Meat Market

Muchísimas gracias Jose Antonio por sus comentarios. Aprovecho para informarle de que a partir de ahora ofrecemos cenas a partir de las 20h. Solo me queda enviarle un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

7. María Jesus B.
    María Jesus B.

producto excelente y un trato inmejorable

Meat Market

Muchísimas gracias Maríaa por sus comentarios. Aprovecho para informarle de que a partir de ahora ofrecemos cenas a partir de las 20h. Solo me queda enviarle un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

8. Esteban C.
    Esteban C.

Cocido Valenciano espectacular. Caldo, arroz, verduras y carne de 10. Si quieres comer en un sitio de categoría no te lo pienses. Tienes que pedir el cocido el día de antes para que lo hagan. Atención de 10 y el sitio muy chulo y elegante.

Meat Market

Muchísimas gracias Estebanpor sus comentarios. Aprovecho para informarle de que a partir de ahora ofrecemos cenas a partir de las 20h. Solo me queda enviarle un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

9. Eric A.
    Eric A.

La calidad se paga Comida exquisita Atención perfecta El camarero que nos atendió julio cesar fue un espectáculo gran manera de amenizar la cena y ofrecernos su experiencia gracias

Meat Market

Muchísimas gracias Eric por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Aprovecho para informarle de nuestro nuevo evento Meat Market and Friends que haremos el 22 de octubre en donde presentamos nuestra particular versión de OKTOBERFEST. También este viernes 9 de octubre en Meat Market celebramos Sant Dionís, en donde tendremos un detalle con quien nos lo indiquen en la reserva, consistente en un un regalo y una botella de vino por pareja. Dispone de toda la información en nuestra web y redes sociales. Solo me queda enviarle un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

10. Javier L.
    Javier L.

Muy buena calidad en las carnes. Servicio y atención profesional.

Meat Market

Muchísimas gracias Javier por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Aprovecho para informarle de nuestro nuevo evento Meat Market and Friends que haremos el 22 de octubre en donde presentamos nuestra particular versión de OKTOBERFEST. También este viernes 9 de octubre en Meat Market celebramos Sant Dionís, en donde tendremos un detalle con quien nos lo indiquen en la reserva, consistente en un un regalo y una botella de vino por pareja. Dispone de toda la información en nuestra web y redes sociales. Solo me queda enviarle un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

11. Toño s.
    Toño s.

Tienen buen carne pero precio calidad es caro............... pienso que es importante jugar con el sitio para poder dar un entorno agradable a la cocina se come

Meat Market

Muchas gracias Toño por sus comentarios, nos complace que nuestra carne sea de su agrado. En cuanto al precio, me gustaría clarificar lo siguiente: Nuestra carne no está recién cortada y asada como en la mayoría de asadores. Son cortes madurados cuyo costo está influenciado por dos cosas: - La primera es que el curado en seco que utilizamos reduce el peso de las piezas en un 30-40%. Esto significa que se nos cobra al precio de peso original en el momento de la compra de la carne y que nuestras piezas pesan un 40% menos después del proceso de maduración que al principio, por lo que el peso en comparación con la carne fresca es mucho mayor. - La segunda, y no menos importante, es que las piezas sufren un aumento de coste durante meses debido al proceso de permanencia en la cámara de curado (espacio de 1 metro cuadrado que ocupa, la energía necesaria para el proceso, el trabajo que supone mantenerlo y cuidarlo, etc.). Todos estos costos obviamente no son cubiertos por la carne fresca o la carne falsa madurada por 45 días que se ofrece actualmente. En este sentido, y para ayudarle a calcular el efecto, pagamos un 60% más por nuestra carne que otros restaurantes o establecimientos que ofrecen carne fresca o semi-fresca, o carne madurada por otros métodos... Y, de hecho, nuestros precios no son superiores al 15 o 20% del resto de la competencia en nuestro país. Por lo tanto, por favor evalúe si realmente piensa que somos caros. Perdone que le explique, pero no quiero pasar por alto este asunto para que usted entienda las razones de los sobrecargos. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

12. Angel Jesús L.
    Angel Jesús L.

Es un sitio fantástico no es barato pero amigos la calidad se paga y esa se nota por todas partes. Si eres amante de la carne y quieres deleitarte con un chuletón de primerísima calidad, donde con cada bocado se te saltan las lágrimas del placer es tu sitio. La atención de los camareros también es de 10. Un restaurante que merece la pena repetir siempre que vuelva a Valencia.

Meat Market

Muchas gracias Angel Jesus por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Le recuerdo que estaremos cerrados por vacaciones hasta el próximo día 1 de septiembre. Eso si, no vamos a descansar del todo sino que vamos a trabajar en pequeñas mejoras en la carta y en el evento de presentación de nuevas añadas de Abadía Retuerta que haremos el 17 de septiembre. Le recomiendo seguirnos en redes sociales. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo. Y feliz verano

13. FELIX R.
    FELIX R.

Excelentes carnes maduradas que cambian con frecuencia. Julio César aconseja y explica a la perfección para que la experiencia gastronómica sea muy recomendable. Gran descubrimiento para nosotros. Enhorabuena.

Meat Market

Muchas gracias Felix, por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Estas semanas pre-vacaciones hemos preparado unos eventos con menús y música muy especial que le invito a seguir en nuestra web o nuestras redes sociales. Así mismo, le recuerdo que el 8 de agosto cerramos por vacaciones hasta el próximo día 1 de septiembre. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo. Y feliz verano.

14. Antonino M.
    Antonino M.

La carne excepcional, mucha variedad de niveles y precios. El trato perfecto, buen ambiente y detalles por parte del servicio. Volveremos para otra gran ocasión.

Meat Market

Muchas gracias Antonino por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Recuerde que ahora también puede pedir desde casa. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

15. Patricia V.
    Patricia V.

La carne buena pero cara y el acompañamiento pobre (patatas y ensalada escasa), el pan estaba correoso y duro. Hemos tenido que pedir la cuenta 4 veces... Cuando nos han servido la carne nos han dicho que había 900gr, y en la cuenta han cobrado 1100, la explicación que nos ha dado el encargado es que se había confundido en la primera explicación...

Meat Market

Estimada Patricia: Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos buena nota de sus sugerencias. Agradecemos el detalle de sus comentarios respecto a nuestro producto lo que nos va a permitir incidir en mejorar todos los aspectos sugeridos. Respecto a los comentarios de los acompañamientos tomamos buena nota para revisarlos. Pero me gustaría incidir en el hecho de que tanto las patatas y ensalada, que por cierto se sirven 2 patatas enteras al horno pequeñas y un bol de ensalada por persona, ofrecemos repetir constantemente, por lo que no entiendo en que sentido son escasas. Resaltar que No ponemos mas desde el principio básicamente porque tomamos la decisión por que sobraban en mesa y teniamos que tirar a la basura producto sobrante. Cosa que no nos parece adecuado. Respecto a la carne tiene toda la razón, y si bien se les sirvió los 1100 gr, es verdad que se les sugirio y vendió los 900 gr. Es por ello que tal como sabe se les ha propuesto la devolución del dinero. Lamentamos este malentendido y le aseguro que ha sido un tema aislado que nos produce vergüenza y que no volverá a pasar. El motivo no fue otro que la baja de nuestro jefe de sala y de uno de nuestros camareros el mismo día, que provoco un problema de coordinación que sin duda usted, ni ningún cliente no tiene porque sufrir. Espero verte pronto a pesar de su primera sensación y que nos des otra oportunidad. Un gran abrazo.

16. Agustin I.
    Agustin I.

Toda la comida estaba buenísima, preparada con dedicación y atención por parte de los camareros impecable. No tardaremos en pasar por allí de nuevo.

Meat Market

Muchas gracias Agustín por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Recuerde que ahora también puede pedir desde casa. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

17. Jorge E.
    Jorge E.

Fuimos a cenar, 2 comensales. Atención genial por parte de Jean Paul y Julio. Te explican los tipos de carnes y el tiempo de maduración de cada una, además de un servicio durante la cena muy atento. Pedimos el buey, muy bueno, para repetir.

Meat Market

Muchas gracias Jorge por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Recuerde que ahora también puede pedir desde casa. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market y esperamos verle pronto de nuevo.

18. Maria M.
    Maria M.

Increíble. Trato genial y comida de 10.

Meat Market

Muchas gracias maria por sus comentarios y su gran valoración que hacemos llegar al equipo. Le enviamos un afectuoso abrazo de todo el equipo de Meat Market.

19. Marina S.
    Marina S.

Genial la explicación de los procesos a los que se somete la carne, tiempos de maduración y sobre todo espectacular la calidad!!!!! Para recomendar y repetir!

Meat Market

Muchas gracias por sus comentarios, le manadamos muchos ánimos estos días y esperamos volver a verle pronto en el futuro

20. Jaime p.
    Jaime p.

Para el precio q se paga, tampoco es para tirar cohetes, ahi lo dejo...

Meat Market

Agradecemos mucho sus comentarios y valoración. En cuanto al precio, nos gustaría calificar lo siguiente sobre nuestro producto: - El curado en seco reduce el peso de las piezas en un 30-40%. Aunque obviamente pagamos el precio de peso original en el momento de la compra. - Las piezas sufren un aumento de coste durante meses debido al proceso de permanencia en la cámara de curado. En este sentido pagamos un 60% más por nuestra carne que otros restaurantes o establecimientos que ofrecen carne fresca o semi-fresca, o carne madurada por otros métodos… Por lo tanto, por favor evalúe si realmente piensa que somos caros. Perdone que las explicaciones, pero no queremos pasar por alto este asunto para que usted entienda las razones de los sobrecargos. Por otro lado en estos momentos solo podemos trasladar nuestro ánimo estos días y desear que pronto podamos volver a vernos. Un afectuoso abrazo del equipo de Meat Market.

21. iri k.
    iri k.

Todo muy bien

Meat Market

Estimada Iri: Muchas gracias por su valoración. Espero verle pronto y aprovecho para darle un abrazo

22. LAURA F.
    LAURA F.

Calidad excelente, trato muy bueno y un ambiente relajado. Buena bodega

Meat Market

Muchas gracias por su opinión que hago llegar al equipo. Esperamos volver a verle pronto.

23. Marian B.
    Marian B.

Ha sido un gustazo cenar en un restaurante tan bien preparado. El servicio excelente, Paco, nos ha explicado estupendamente los tipos de carnes del día, hemos optado por una vaca rubia gallega acompañada de verduras a la brasa, como entrante hemos probado las croquetas de cocido y de jamón, que nos han parecido espectaculares. Un restaurante de 10.

Meat Market

Muchas gracias por su opinión y valoración, hago llegar sus comentarios al equipo. Esperamos volver a verle pronto.

24. Máx c.
    Máx c.

Excelente sitio para probar una carne tierna y muy sabrosa. Atención muy buena y el restauran muy buena decoración. Nos han echo sentido muy bien y repetiremos en breve.

25. Antoni G.
    Antoni G.

Una carne excelente.

Meat Market

Muchas gracias por su valoración y comentario sobre nuestra carne Antoni. Esperamos verle pronto de nuevo.

26. Luis L.
    Luis L.

Excesivo el precio para lo que comimos. Se olvidaron de sacarnos la ensalada con la carne y los aliños de las patatas y nos cobraron cosas que no tomamos. Decepcionante.

Meat Market

Estimado Luis: En primer lugar espero que usted y los suyos se encuentren bien en estos días tan complicados. Muchísimas gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros sus aportaciones y nos agrada su inquietud. Dadas las circunstancias nos es difícil en este momento el dilucidar quien le atendió en ese momento para poder aclarar los acontecimientos que nos detalla. En todo caso no le quepa duda que tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. En cuanto al precio, nuestras piezas maduradas que se ven influenciadas en su coste por dos elementos: - El primero es que la maduración seca que utilizamos reduce el peso de las piezas entre un 30 y un 40 por ciento. -Las piezas sufren un aumento de coste durante meses debido al proceso de permanencia en la cámara de maduración. Perdone la explicación pero no quiero pasar por alto este tema para que entienda los motivos del sobreprecio. Espero verle en un futuro, un abrazo y mucho ánimo.

27. Jose Vicente M.
    Jose Vicente M.

Trato muy cordial y muy profesional. Las carnes fantásticas!

Meat Market

Muchas gracias Jose Vicente. Hago llegar sus comentarios al equipo. Esperamos verle pronto de nuevo.

28. Vicente I.
    Vicente I.

Una carne espectacular y un servicio de 10. Nos dejamos aconsejar y el resto solo fue disfrutar. Muy profesionales, algo que no siempre se encuentra. Volveremos

Meat Market

Hola Vicente, nos halagan mucho sus comentarios sobre la calidad de nuestro producto y el servicio. Hago llegar sus comentarios al equipo. esperamos verle pronto de nuevo.

29. Yolanda P.
    Yolanda P.

La comida perfecta, el trato muy bueno salvo al final, tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces y amenazarles con irnos sin pagar... Nos dijeron que era la feria de Cevisama y estaba lleno de mesas ruidosas que hablaban en voz muy alta. La acustica del local es horrible en estos casos, ya que a penas podia oir a la persona que estaba cenando conmigo... Quiero pensar que en dias con mesas menos amplias y gente menos ruidosa... la experiencia sera mejor...

30. Sara C.
    Sara C.

Maravilloso! Yo que soy vegetariana me sorprendí al pedir la hamburguesa vegana! Espectacular, repetiremos seguro.

Meat Market

Muchas gracias por su opinión y valoración Sara, aunque somos amantes de la buena carne, atendemos todas las sensibilidades para que toda persona que acuda a nuestro local se quede plenamente satisfecha. Esperamos verle pronto de nuevo en Meat Market.

31. Antonio T.
    Antonio T.

Segunda visita y sigue pareciéndome uno de los mejores sitios para comer de Valencia si no el mejor. Las dos personas que están a cargo del servicio son para blindarlas. Excepcional atención al cliente. Los precios son los que son, la persona que esté acostumbrada a almorzar bocadillos de “buey” por 5€ que se ahorre el susto.

Meat Market

Muchas gracias por su opinión Antonio, la excelente valoración que nos otorga nos complace muchísimo y nos anima a seguir por el mismo camino de excelencia. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo.

Restaurante en donde destaca la calidad del producto, espectacular, y un trato excelente. Recomendable

Meat Market

Muchas gracias por su opinión y valoración Cristina, esperamos verle pronto por el local de nuevo. Saludos.

33. Angel V.
    Angel V.

Producto de calidad, servicio correcto y relación calidad/precio buena. El único inconveniente es que tuvimos que esperar bastante, aunque no parece que sea lo habitual. Recomendable!

34. Antonio S.
    Antonio S.

Muy buen género, y muy bien atendidos.

35. Adrian b.
    Adrian b.

Una comida de reyes perfecta

36. Luis F.
    Luis F.

Un sitio curioso con un servicio muy bueno, unos platos ricos, mejor ir sin niños pero un poquito caro para mí opinión

37. Ruben C.
    Ruben C.

Nos atendieron estupendamente y la calidad de la comida ha sido extraordinaria.

38. Noelia A.
    Noelia A.

Muy buena comida y muy buen servicio. Repetiremos sin duda.

39. Laura S.
    Laura S.

Un sitio muy elegante los dos camareros muy amables y la comida espectacular, merece la pena.

40. Olga P.
    Olga P.

Disponen de un excelente producto. La reciba da es inmejorable. Una gran experiencia para degustar las mejores carnes junto con una gran variedad de vinos