Meat Point

Paseo Reding, 8 29016 Málaga España Mapa
Precio medio 10 €

Sobre el restaurante Meat Point

El restaurante Meat Point es un templo de culto a la carne que se ubica en La Malagueta, más concretamente, en la Plaza Gastronomía, un elenco de establecimientos que hay en la plaza de toros de Málaga y que están destinados a dar vida a esta céntrica zona de la ciudad.

Es el placer carnal. Así se define el restaurante Meat Point. Una revolución carnívora hecha realidad. Desde la carne de pollo hasta el buey de kobe pasando por la ternera –solomillo y entrecot- más jugosa. No te pierdas sus palomitas o lágrimas de pollo, los flamenquines caseros, las minibrochetas ni los montapinchos.

Así que ya sabes, si te gusta La Malagueta y eres un amante del placer carnal, el restaurante Meat Point es tu lugar. Con tu pareja, amigos y familiares; cualquier compañía es ideal. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
10 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Meat Point

Horario de apertura

Comidas: de lunes a domingo de 13:00h a 15:30h
Cenas: de lunes a domingo de 20:00h a 23:00h

El restaurante se encuentra dentro mismo de la plaza de toros La Malagueta.

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • English spoken , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    3
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
3/5 opiniones
Salvador B.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 4/9/2015
A tener en cuenta: No es un Restaurante al uso. Se encuentra en "La Plaza", espacio compuesto por diversas especializades culinarias, situada en la misma Plaza de Toros de La Malagueta. Hay unas mesas para cada espacio culinario y la atención es correcta. La novedad está en que "Meat Point" sólo puede servir unas bebidas determinadas (Vino y agua). Si quieres cerveza u otro tipo de bebida, tienes que solicitarla a alguno de los camareros de "La Plaza" y abonarla de inmediato. Asimismo, en la carta no hay ensaladas, por ejemplo, y si la quieres, también tienes que "comprarla" en otro "espacio de comida". Una vez hecha esta aclaración, por lo demás, la carne está rica y el servicio es muy atento.
MARTA D.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 22/8/2015
Hay que admitir que aunque la carta no es muy amplia, la carne es espectacular, y cocinada a la perfeccion. Tomamons un par de montaditos como entrante y un chuleton de ternera y un entrecot. Los montaditos estaban muy buenos, pero el entrecot y la chuleta estaban inmejorables!. El trato recibido fue de categoria tambien. El chico que nos sirvio era super correcto, educado, atento, resolvia cualquier duda-problema rapidamente....un servicio exquisito, la verdad, y desde el primer momento se nos dijo que se nos aplicaria el 30% de descuento por reservar con "el tenedor", y aun asi, se nos regalo una copa de vino de manzanilla, que no tendria por que haberse regalado, pero fue uno mas de los detalles que tuvieron. Si quieres comer una buena chuleta o entrecot en malaga, este es el lugar. Emplazado dentro de la Plaza de Toros de la Malagueta, aunque no dispone de un ambiente tipico de restaurante, estuvimos muy comodos, y con aire acondicionado.
HUGO Q.
Rey Gourmet
(24 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 14/8/2015
Para tapar muy bien, te hacen el descuento sobre todo lo que te sirven ellos, pero puedes pedir de todos los bares de la plaza de toros, repetiremos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.