Mei Mei

Calle de Reina Fabiola, 37 50008 Zaragoza España Mapa
Precio medio 14 €

Sobre el restaurante Mei Mei

En la ciudad de Zaragoza se encuentra el restaurante Mei Mei, un lugar muy auténtico especializado en cocina china, en el que encontrarás un ambiente muy familiar y te podrás sumergir en la cultura de este país, saboreando algunos de sus platos más representativos.

Una de sus especialidades es el pato laqueado, aunque también te recomendamos el bogavante estilo Mei Mei o la ternera con salsa Sa-Cha. Además, no dudes en probar cualquiera de sus postres típicos.

Este local se inauguró en el año 1985 y desde entonces ha ofrecido a sus clientes el mejor servicio con una oferta muy variada. Se trata de un local decorado con elementos típicos de la cultura china y además ofrece la posibilidad de organizar eventos para grupos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Mei Mei

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 15:30 (todos los días); de 11:30 a 15:30 (sábado y domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días); de 19:30 a 23:30 (viernes a domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (180 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Privatizable , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.