Opiniones Melo-Jia

1. Cristina D.
    Cristina D.

Todos los platos son buenísimos, siempre los ejecutan a la perfección y el ambiente es muy bonito. Un restaurante de comida china auténtica y de calidad.

2. Elsa V.
    Elsa V.

La comida es deliciosa!!! El equipo y el espacio son perfectos. A no perder.

3. Victor B.
    Victor B.

Hemos vuelto tras estar cerrado por reforma. Nunca defrauda. Todo preparado con esmero, sin esas salsas tan pesadas de los chinos "tradicionales". Por destacar algo, la cabeza de león (albóndigas rellenas de huevo de codorniz) y sus deliciosos postres

Comimos en parej, muy agusto! Comida rica!!!

5. James W.
    James W.

Ha sido una sorpresa agradable encontrar este restaurante chino en el centro de la ciudad. Pedimos dim sum, fideos, alitas de pollo y pato Pekín y todo estaba riquísimo.

6. Orla T.
    Orla T.

Bo, com sempre

7. Joan C.
    Joan C.

Excelente relación calidad precio

8. Elena M.
    Elena M.

Trato agradable, comida muy buena y sitio acogedor y tranquilo con música bonita de fondo.

9. Natalia F.
    Natalia F.

Una velada ideal con un servicio inmejorable y unos platos deliciosos!

10. Felipe C.
    Felipe C.

Un restaurante muy confortable y la comida muy buena. Absolutamente recomendable!

11. David D.
    David D.

Excelente comida china, con productos de calidad y elaboración perfecta. La atención inmejorable. Sin duda un sitio a visitar.

12. Orla T.
    Orla T.

Bonissim com sempre

13. Melanie D.
    Melanie D.

El trato amable y la comida de muy buena calidad. La berenjena con carne y el helado frito nos han enamorado. La carta es variada. ¡Lo recomendamos!

Comida y servicio buenisimo.

15. Ana María G.
    Ana María G.

Comida muy buena y personal muy amable. Lo recomiendo!!

16. Ángel L.
    Ángel L.

La comida de muy buena calidad, presentación y la atención perfecta, repetiré sin dudarlo

17. Irene C.
    Irene C.

Cocina tradicional china, algo alejada del arroz tres delicias, pero sin ser excesivamente "extraño"; todo muy bueno y el servicio muy amable.

18. David M.
    David M.

Muy amables. Local tranquilo. Comida excelente.

19. Silvana N.
    Silvana N.

La comida muy bien preparada y explicada por el personal. El ùnico problema es que si hay mucha gente el nivel de ruido es alto.

20. Laura m.
    Laura m.

Llevaba años sin ir a un Rte. chino pero me apetecía mucho y elegimos este por las reseñas. Buena calidad de la comida, pero el tiempo de espera excesivo hizo la experencia un tanto desesperante, Pedimos wan tun , rollitos, ambos muy buenos, fideos de gambas y de ternera,que tardaron mucho en salir y quizás con un sabor demasiado parecido entre ambos. De segundo, pato para 3, la ración servida era demasiado pequeña para 3 por lo que pedimos 2 más lo que hizo la espera aún más larga, estaba realmente bueno. El camarero fue muy atento, por lo que el trato fue bueno pero mi nota refleja la tardanza en el servicio. Total, que tenía muchas ganas de comida china y me gustó, pero no creo que mis acompañantes estén dispuestos a volver si la cena se alarga más de 3 horas por la espera de platos. :(

21. Rosa M.
    Rosa M.

Referente a la comida, comimos muy bien, y los postres son originales y están muy ricos. Creo que deben mejorar el tiempo para servir las platos, llegamos a las 21:00 horas de la noche y salimos a las 23:20, el servicio es muy lento, y ademas dijimos que teníamos una reserva a nombre de .. y ni siquiera confirmaron nuestra asistencia al tenedor. Lo digo en plan constructivo, para que mejoren este tema, porque la comida es muy buena,

22. Ferran M.
    Ferran M.

Pienso repetir, me gusto la amabilidad, el servicio, la calidad de los platos y el tiempo de espera

23. Salvador C.
    Salvador C.

Comida muy rica y una atención más que correcta. Buenos consejos del camarero a la hora de pedir el plato

24. John H.
    John H.

Muy bueno el sitio. Todo lo que hemos comido muy rico y el servicio muy rápido. Volvemos sin duda.

25. ANTONELLO S.
    ANTONELLO S.

Excelente. Servicio muy atento y una experiencia a repetir. El pato espectacular y toda la carta de Dipsim fresca y sabrosa. Para repetir sin duda alguna!

26. VICTOR I.
    VICTOR I.

Lo mejor el din sun. Un sitio diferente donde comer comida china.

27. T. J.
    T. J.

Las diferentes empanadillas al vapor que probamos estaban deliciosas.El pato que se comía como fajitas muy rico y original. Calidad-precio estupendo!!,repetiremos!

28. Miquel O.
    Miquel O.

Muy bien, como siempre. Felicidades por mantener un excelente nivel desde su inauguración hace un año y pico. Elegir Melo-Jia garantiza comer buena y auténtica comida china. Además es muy familiar y sus propietarios desbordan simpatía. Un placer comer aquí.

29. Carme N.
    Carme N.

Muy recomendable. Platos de cocina china distinta a la que estamos acostumbrados.

Servicio atentísimo. Carta de vino y bebidas irregular y con poca oferta y cara para los vinos que hay hoy. De todas formas un buen restaurante de comida china; muy recomendable.

31. Silvia M.
    Silvia M.

La verdad es que nos gustó bastante y lo recomendamos. Quedamos con ganas de volver No es chino tradicional, pero eso está bien también. Preparan sus propias pastas No dejar de probar el helado frito, muy bueno!

32. Ignacio G.
    Ignacio G.

No es el típico chino. Todo muy bien

33. Salvador A.
    Salvador A.

Comida honesta muy buena sin pretensiones Muy muy recomendable y la atención genial siempre con una sonrisa.

34. Miquel O.
    Miquel O.

De nuevo muy bien. Mantienen su autenticidad culinaria y como además son muy simpáticos es un placer comer en Casa de Melo. Todas las personas a las que he recomendado ir salen encantadas y repiten siempre.

35. Silvio A.
    Silvio A.

Muchos de los platos de la carta son facilmente reconocibles de cualquier otro menú de restaurante chino pero la calidad de los platos y el trato del perosnal lso hacen completamente diferentes en sentido positivo. Los Dim-Sum exclentes y todos los demás platos buenos y con sabores claros.

36. Nerea S.
    Nerea S.

Un buen restaurante chino. La comida era de calidad y el personal muy amable. Nos gustaron especialmente los saquitos de langostino.

El trato inmejorable. La comida deliciosa. El precio razonable. Recomendado sin duda!!

38. Gerard s.
    Gerard s.

Muy buena experiencia! Nos gustó todo, el servicio muy familiar. Volveremos.

Comida muy buena a un precio correcto. Atención excelente.

40. Victor B.
    Victor B.

Ya hemos ido cinco o seis veces y nunca decepciona. Un chino que no es "de batalla", con una carta que se sale bastante de lo normal y muy buena calidad. El trato del personal muy amable, siempre atentos y sonrientes