fotos
Excelente
A pesar del mal momento en que vivimos como sociedad, nos hemos encontrado como siempre, todo muy correcto y agradable. Volveremos pronto para sentirnos en momentos mejores.
Espera larga. Demasiado lleno por Covid. No había Payo laqueado en segundo turno
Restaurante agradable. Servicio bueno. Calidad de la comida / precio un poco caro. La cantidad de uno de los platos que hemos pedido ha sido "irrisoria" Plato "picado de langostino"-(hojas cogollo con unos trocitos de langostino). El arroz inflado bueno.
Nosotros solemos ir porque nos gusta mucho él habiente,la comida está muy bien y la calidad precio ésta mui bien, el personal mui Atentos y el ambiente agradable
Correcto, pero el entrante del menu simple muy pobre.
Buen menú con mucha variedad, calidad y abundancia. Nos ha gustado el pato pekinés especialmente. La decoración quizás debería actualizase un poco.
Hace años que voy a este restaurante y nunca he probado algo que no me gustara... tanto la comida como la atención son excelentes siempre, es una apuesta segura. A mi novio, que no lo conocía, le ha encantado.
Hace mas de 22 años que vamos a este restaurante. Recomendado a amigos y conocidos. Hoy ha sido un verdadero desastre. Mal atendidos. Entre plato y plato esperas de 20’ platos todos frios, un desastre. Lastima por habia sido uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona
Local grande y muy agradable. Comida muy buena, con sabor. Muy recomendable!
Fantàstic!
Excelente restaurante. La oferta es muy atractiva y el producto extraordinario,. Nosotras pedimos unos entrantes y después la lubina al vapor con cebollitas y jengibre, buenísima, y el bogavante a la sal y pìmienta , impresionante! Volveremos para probar otras cosas, sin duda. Además, para la actual circunstancia, es un sitio muy adecuado, ya que tiene espacios muy muy amplios y da confianza. Muy recomentdable.
Agradable sorpresa, estupendo el bogavante a la sal y pimienta, y el pato.
Un buen restaurante oriental, siempre concurrido, con buena comida y buen servicio. No es la primera vez que lo visito coincidiendo con un viaje a Barcelona, y eso obviamente es por algo. El bogavante a la sal y la pimienta y el pato laqueado son a mi juicio los mejores platos, pero hay muchas más opciones con las que deleitar el paladar. No es precisamente barato para los estándares habituales de un restaurante chino al uso, pero es que éste tampoco es un restaurante chino al uso. Las fotografías que adornan las paredes de la entrada delatan el interés por el lugar de muchos conocidos personajes, desde Joan Manuel Serrat a Woody Allen y desde Jordi Pujol a los Reyes de España. Algo tiene el agua cuando la bendicen.
Un recibimiento muy bueno. El sitio es grande y cuidado, la comida está buena. Si nunca han probado el pato laqueado se lo recomiendo, seria un principal para 2 personas. Pedimos postre y la tarta de queso recién salida del horno. Repetiria
Excellent !
La comida esta muy buena, sobretodo el pato laqueado. El personal muy atento y amable. Relación calidad precio muy buena. Volveremos para probar mas platos.
Genial!
Mejor pato pekin q he comido!
Personal muy atento, el dueño muy servicial y muy amable, la comida riquísima, vale mucho la pena, os recomiendo probar la experiencia!! Desde luego repetire
Bonito sitio, muy atentos y comida sabrosa.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)
Carrer de Lincoln, 17, 08006, Barcelona, España
Metro Pl. Molina (L7) y Fontana (L3)
El restaurante Memorias de China se emplaza entre Balmes y Gracia en lo que es uno de los restaurantes con más belleza interior de la ciudad condal. Lam Chuen Ping es el responsable de esta propuesta culinaria que abarca des de lo más tradicional hasta la vanguardia china.
El budismo y el templo de Confucio protagonizan la sala principal del restaurante Memorias de China. En él, una carta extensa y variada que te obsequia especialidades de cocina cantonesa, de Hong Kong y de las regiones más populares de China. Entremeses variados, aperitivos, sopas, mariscos, carnes, aves diversas, arroces y tallarines son la columna vertebral de su propuesta culinaria. Preparación de la cual puedes ver a través de una gran cristalera que te muestra la cocina.
Además, los vegetarianos podrán elegir entre muchos platos que se adaptan a su filosofía de vida. En la entrada, un salón que evoca la ciudad prohibida de Pekín, hace de escenario para tus cenas de grupo. ¿Necesitas más motivos?
Con amigos, De negocios, Familia, Terraza de invierno, Arroces, Carnes, Paella, , Día de la Madre, Fin de Año y Año Nuevo, Reabiertos, SABOREA ASIA, Travelers' Choice 2020, Asiático
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata