Opiniones Memorias de China

1. Carlos t.
    Carlos t.

Agradable sorpresa, estupendo el bogavante a la sal y pimienta, y el pato.

2. Alberto V.
    Alberto V.

Un buen restaurante oriental, siempre concurrido, con buena comida y buen servicio. No es la primera vez que lo visito coincidiendo con un viaje a Barcelona, y eso obviamente es por algo. El bogavante a la sal y la pimienta y el pato laqueado son a mi juicio los mejores platos, pero hay muchas más opciones con las que deleitar el paladar. No es precisamente barato para los estándares habituales de un restaurante chino al uso, pero es que éste tampoco es un restaurante chino al uso. Las fotografías que adornan las paredes de la entrada delatan el interés por el lugar de muchos conocidos personajes, desde Joan Manuel Serrat a Woody Allen y desde Jordi Pujol a los Reyes de España. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

3. Daniel G.
    Daniel G.

Un recibimiento muy bueno. El sitio es grande y cuidado, la comida está buena. Si nunca han probado el pato laqueado se lo recomiendo, seria un principal para 2 personas. Pedimos postre y la tarta de queso recién salida del horno. Repetiria

4. Tracy M.
    Tracy M.

Excellent !

5. Elisabeth H.
    Elisabeth H.

La comida esta muy buena, sobretodo el pato laqueado. El personal muy atento y amable. Relación calidad precio muy buena. Volveremos para probar mas platos.

6. Lefort N.
    Lefort N.

Genial!

7. Tamara A.
    Tamara A.

Mejor pato pekin q he comido!

8. Armando O.
    Armando O.

Personal muy atento, el dueño muy servicial y muy amable, la comida riquísima, vale mucho la pena, os recomiendo probar la experiencia!! Desde luego repetire

9. Michelina R.
    Michelina R.

Bonito sitio, muy atentos y comida sabrosa.

10. Fernando J.
    Fernando J.

Restaurante agradable, muy bien decorado y tranquilo. Servicio bueno. La comida muy bien, me encantaron los rollitos primavera y el pato asado. Lo único que encontré negativo fue el precio. Algo caro en general. Si ajustaran los precios un5-10 % sería más asequible.

11. Verónica M.
    Verónica M.

Como siempre todo genial. Aconsejo pedir bogavante a la sal y pimienta (es rebozado). El sitio es muy auténtico y son todos muy amables. Lo recomiendo.

12. Sonia S.
    Sonia S.

Todo muy bien y el servicio muy atento. Pedimos varias cosas, algunas normalitas, pero las ancas de rana y el pato laqueado, son espectaculares!

13. Benjamin C.
    Benjamin C.

Un lugar clásico de la ciudad, donde siempre sales contento por haber decidido reservar y disfrutar de la comida

14. Josecho B.
    Josecho B.

Muy bien restaurante !! Comimos muy bien

15. Enrique G.
    Enrique G.

Excelente como siempre. Era el primer día que abrían tras el confinamiento y nos recibieron con unas copas de cava. De los platos que probamos, recomendaría el bogabante a la sal y pimienta riquísimo, la lubina al vapor espectacular y las ancas de rana muy buenas. La bodega variada y con precios no excesivamente caros. Disfrutamos de un Furvus. Para finalizar el Irish Cofee que es de los mejores que he probado. El servicio correctisimo y muy atentos. Seguiremos visitándolo sin ninguna duda.

16. Gema R.
    Gema R.

Nos ofrecieron una copa de cava al llegar. A destacar el pato y el arroz con rape. Delicioso. El local acogedor y el servicio muy atento. Repetiremos. Muchas gracias !!

17. Marta P.
    Marta P.

Comida muy buena, con mucho sabor. Servicio muy atento.

18. Ismael G.
    Ismael G.

Comida buena y servicio muy atento y rápido. Por poner un pero, diría que no tiene un precio muy asequible.

19. Mary R.
    Mary R.

La comida estaba buena pero no es la mejor que he probado. Muy buen servicio y el local perfectamente ambientado.

20. Xavi M.
    Xavi M.

Creo que es un pelin caro para la comida que sirven.Bonito restaurante y buen servicio,pero lo que comimos no nos pareció nada excepcional.Algunas cosas bastante caras, bebidas y cafes sobretodo.

21. Cristina R.
    Cristina R.

Los platos no me parecieron diferentes a otros restaurantes chinos solo q mas caros. El camarero nos recomendó el pollo a la sal y pimienta y no nos gusto nada

22. Marta P.
    Marta P.

Muy buena calidad, platos muy gustosos. El servicio muy atento. Repetiremos!

23. Oriol A.
    Oriol A.

Increíble el arroz caldoso con rape y gamas, buen sabor y olor. El resto de platos muy bien y de calidad. Sitio para repetir.

24. Mario M.
    Mario M.

Sitio perfecto para una celebración de aniversario. Comida excelente. Chino diferente. Muy recomendable. Compartid platos y probad los arroces , ya son muy especiales.

25. Mónica C.
    Mónica C.

todo normal sin nada que destacar. Si acaso me espera más de los emplatados de los entrantes y de su sabor: simplemente unos platos más, normalitos.

26. Alberto R.
    Alberto R.

Muy buen restaurante, decoración temática china muy bonita, comida casera muy buena! Recomiendo la cazuela de arroz con rape ;)

27. Anna F.
    Anna F.

Muy bueno todo y local bonito...recomiendo la cazuela de arroz con rape y gambas!

28. Rita S.
    Rita S.

Me gusta este chino diferente, carta extensa , cocina a la vista ,calidad y doble yums.

29. Angels C.
    Angels C.

Seguro que tuvo su momento

30. Fernando c.
    Fernando c.

Excelente comida y servicio

31. Carme H.
    Carme H.

Comida buenísima y servicio excelente.

32. Patricia E.
    Patricia E.

Fui con mi pareja puesto que nos lo habían recomendado. Tanto el trato como la comida estaban muy bien

33. Tanit T.
    Tanit T.

Nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía, un 10! La comida bien, disfrutamos más de los entrantes que de los principales, pero estuvo correcto.

34. Maria Jose d.
    Maria Jose d.

Muy mal atendidos y servidos, la comida escasa y deja mucho que desear, no vale para nada la pena, ni volveremos ni lo recomendamos y además muy caro

35. Patricia H.
    Patricia H.

El sitio es bonito, decorado con buen gusto. Los camareros nos sirvieron a nosotros y al resto de comensales una copa de cava de parte de la casa (no sé si es habitual, pero es un buen detalle). La comida no es nada del otro mundo, en mi opinión, se parece mucho a típico restaurante chino-español. Igual no elegimos bien los platos, pero probamos varias cosas... Nos sirvieron las gyozas sin salsa habitual (ni siquiera soja) y cuando le pedimos un bote al camarero y cuenquitos para servirla, nos dijo que echásemos la soja directamente del bote encima de las gyozas en el plato. Bastante rudimentario para un sitio bonito... Los platos los traen de uno en uno, por lo que si quieres combinar, olvídate. Tema precio: nosotros pedimos dos tipos de gyozas, berenjenas con setas y judías verdes, pato asado, fideos estilo cantonés y dos cervezas = 55€ dos personas. En definitiva, no es un sitio barato para la calidad que se sirve. Eso sí, fueron amables y el sitio es bonito.

36. Vero B.
    Vero B.

El mejor restaurante chino de Barcelona. El pato laqueado está buenísimo.

37. Jonatan C.
    Jonatan C.

Comida china de calidad. El Lugar está muy bien decorado. Es el mejor chino al que he ido. Recomiendo ir por lo menos una vez. Eso si , es caro.

38. Gisela C.
    Gisela C.

Todo muy bueno pero personalmente creo que el precio es un poco alto por lo que te dan. El servicio correcto.

39. Albert L.
    Albert L.

Uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona... El pato laqueado espectacular! Volveremos seguro!

40. Rita S.
    Rita S.

Un restaurante chino con clase , la comida también ,no es el típico de " fritos" ,el arroz caldoso es espectacular y buena ración. La decoración también es especial. Aproveché mis Yums y la cena salió perfecta.