Mensagem - Restaurante e Bar Panorâmico
R. da Oliveira ao Carmo 8
1200-309
Lisboa
Portugal
Mapa
Precio medio
25 €
984 opiniones
Fotos de la comunidad ElTenedor
Promociones y Menús
Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones
¡-30% en carta!
Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada.
Precios del restaurante
Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.
Cómo llegar al restaurante Mensagem - Restaurante e Bar Panorâmico
¿Cómo llegar?
- Transporte públicoSubway: Baixa-Chiado (Blue and Green)
- Indicaciones particularesWe are located on the 5th floor of the Lisboa Pessoa Hotel. If you have reserved a parking lot, head to the garage on Rua da Condessa and then take the elevator to the 5th floor.
- Aparcamiento Free parking for guests, subject to availability, in an underground car park. Make the request at the time of booking.
Horario de apertura
Dinner: 7.00 p.m. - 10.30 p.m.
Bar: 12.30 p.m - 11.30 p.m.
We also have our Snacks Menu, available from 12.30 p.m. to 7 p.m.
We can not guarantee place by the window.
Bar: 12.30 p.m - 11.30 p.m.
We also have our Snacks Menu, available from 12.30 p.m. to 7 p.m.
We can not guarantee place by the window.
Servicios
- Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
- Aire acondicionado , Bar , English spoken , Français parlé , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
Cocina
8,9
Servicio
9,1
Ambiente
9,3
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
34/984 opiniones
LUIS N.
Rey Gourmet
(33 opiniones)
- Fecha de la comida : 4/3/2019
MUITO BOM
José Ramón R.
Rey Gourmet
(60 opiniones)
- Fecha de la comida : 14/11/2018
Magnífico, la comida buenísima. Además si vas en coche puedes aparcar en el parking del Hotel
Guillermo A.
Rey Gourmet
(31 opiniones)
- Fecha de la comida : 4/10/2018
Reservamos con el tenedor y todo muy bueno. La comida exquisita, el trato fenomenal y el lugar precioso con unas vistas muy bonitas. Relación calidad/precio muy bien( pero con el tenedor).
Editado. Como nos gustó repetimos. Esta vez pedí su plato estrella, langostino tigre con rape (25€), el langostino bueno pero el rape soso, es una pena, el pulpo y el salmón de 4, el resto regular incluso pobre para el precio.
Editado. Como nos gustó repetimos. Esta vez pedí su plato estrella, langostino tigre con rape (25€), el langostino bueno pero el rape soso, es una pena, el pulpo y el salmón de 4, el resto regular incluso pobre para el precio.
Luisa D.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 25/8/2018
Sitio agradable con buenas vistas de lisboa. Lo recomendaría para tomar un vino o una cerveza. La comida no sorprende.
Juan P.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
- Fecha de la comida : 22/8/2018
Un sitio realmente espectacular con vistas a la parte noble de Lisboa. La calidad se paga, pero como se dice: sarna con gusto no pica. Platos deliciosos y atención esquísita. Volveremos!!
Ignacio D.
Rey Gourmet
(24 opiniones)
- Fecha de la comida : 19/8/2018
Terraza con vistas excepcionales. Comida muy buena pero el servicio podría haber sido un poco más amable. Con todo, sitio muy recomendable
Elena L.
Rey Gourmet
(32 opiniones)
- Fecha de la comida : 15/8/2018
Pena que nos dieron una mesa justo en frente de la cocina abierta..y no era tan romántico...sino el ambiente es fantástico. La comida super rica!
Á. D.
Conquistador/a
(8 opiniones)
- Fecha de la comida : 10/8/2018
El sitio es espectacular pero la comida está buena pero no tanto como te lo esperas al ver el menú y el restaurante
Pedro A. F.
Explorador/a
(3 opiniones)
- Fecha de la comida : 7/8/2018
Platos servidos muy correctamente.
El servicio por parte del personal excelente.
El restaurante bonito y con unas magníficas vistas.
En general la comida estuvo muy bien.
El servicio por parte del personal excelente.
El restaurante bonito y con unas magníficas vistas.
En general la comida estuvo muy bien.
Salva C.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 28/7/2018
Una grandísima experiencia
Michael W.
Rey Gourmet
(24 opiniones)
- Fecha de la comida : 16/7/2018
Todo perfecto, cumida da mucha calidad. cantidad adecuada
Raúl Á.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 23/6/2018
Era la primera vez que reservaba a través del tenedor. Dudé de su fiabilidad pero estaba muy equivocado, es tan fácil como parece y me hicieron un 30% de descuento en el restaurante que era una pasada. Al equipo de ELTENEDOR.ES, sólo os puedo decir que este es el comienzo de una gran amistad. Gracias por hacerlo todo tan bien y tan fácil.
Minerva G.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
- Fecha de la comida : 22/6/2018
Increíble panorámica de la ciudad y un servicio exquisito, los platos buenos pero mejorables.
Francesco S.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 5/6/2018
El lugar es simplemente espectacular, pena que el servicio no está a la altura profesional requerida, pena que la cena no sea gran cosa, y repito es una pena porque el espacio lo merece.
Yolanda N.
Explorador/a
(4 opiniones)
- Fecha de la comida : 2/6/2018
Experiencia muy agradable, comida muy buena, bien atendidos . Recomendable
Alfonso M.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 11/5/2018
Excelente comida y trato...imposible no destacar las impresionantes vistas en un ambiente íntimo y romántico...muy recomendable
Jorge F.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
- Fecha de la comida : 1/5/2018
Atenciosos
Ruben M.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
- Fecha de la comida : 30/4/2018
Restaurante en la planta quinta del hotel pessoa en pleno barrio de Chiado y con un parking a solo 150m. Vistas estupendas desde lo alto del hotel. Atención buena con conocimiento de varios idiomas. Restaurante moderno con zonas apartadas con vistas. Comida espectacular a un precio bueno. Pedimos 2 entrantes, los huevos a 72 grados y el carpaccio . Y de plato el bacalao y el robalo. A destacar los huevos y el robalo con base de pasta. Espectacular!!
Esteban B.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
- Fecha de la comida : 28/4/2018
Precioso lugar. Atención buenísima y los platos riquísimos y muy bien presentados. Repetiremos seguro.
Guerrero Mancilla J.
Rey Gourmet
(93 opiniones)
- Fecha de la comida : 28/4/2018
Me ha decepcionado el trato recibido. Al llegar solicite una mesa con vistas, y se nos negó indicando que no tenían pero si se las dieron a los siguientes. Y a otros que llegaron sin reserva después que nosotros. No sé si el problema estaba en la reserva era del tenedor.
Luego el servicio fue lento y nos sirvieron un entrante de pescado crudo y con sangre.
El resto aceptable.
Luego el servicio fue lento y nos sirvieron un entrante de pescado crudo y con sangre.
El resto aceptable.
- 1
- 2







