Opiniones Mercado de la Reina

Carmen G.

Como siempre genial.

2. Roberto F.
    Roberto F.

Muy buen ambiente, camareras amables y la comida excelente.

3. Victor R.
    Victor R.

Buen local. Buena atención del personal y rica comida. Lástima que una de las piezas de Lomo tuviera tantos nervios en una carne tan tierna.

4. Esperanza R.
    Esperanza R.

Todo perfecto

5. Paola R.
    Paola R.

La comida muy buena,el cazón estupendo. En contra no entiendo x que te invitan a un aperitivo y no te indican antes que te lo van a cobrar. Luego no tienen un vino para postre y solo un botella abierta de Ribera del Duero para copeo, cosa que me a parecido escasa. Por lo demás todo genial y la atención muy buena.

6. Liron S.
    Liron S.

Con la oferta genial. Sin la oferta precios poco elevados..equipo muy agradable ????

7. Marta R.
    Marta R.

Muy bien la comida, el sitio y la atención. Tomamos menú del dia y nos encantó. El sitio es tranquilo aunque la acústica es mala (teniamos al lado una mesa ruidosa). Pero todo super bien, recomendable.

8. Pedro J. R.
    Pedro J. R.

Sitio muy agradable, comida de calidad, servicio excelente. Totalmente recomendable. Somos clientes habituales.

9. Luis D.
    Luis D.

Iba con muchas ganas por ser un sitio que por la ubicación y por pasarle por el lado cada vez que estoy en gran vía pero cada vez está llenísimo de gente y con mucho ambiente, no lo pensé dos veces para ir. Debido a la situación covid no estaba repleto ni tenía el ambiente de mucho movimiento que usualmente tiene. El menú correcto aunque por poner algún comentario algún plato un poco soso y hubiese esperado más sabor. Lo que si fue decepcionante al momento de la cuenta fue ver un concepto de “aperitivo y pan” que te cobran por 3,20€. Entiendo que en ciertos sitios te cobren el servicio, el cubierto y hasta el concepto de pan; pero la decepción fue que la cuenta decía “aperitivo y pan” en el cual sólo recibimos una cesta con 4 rodajas de pan, sin ningún otro aperitivo. En fin, ha sido el pan más caro que me he comido en mi vida, y comí solo dos rodajas ;(

10. Pilar N.
    Pilar N.

Todo súper bien

11. Ernesto l.
    Ernesto l.

pedimos el carpaccio de Gambon, el lomo de vaca y el tataki de bonito tode buenísimo,

12. Rodriguez C.
    Rodriguez C.

Nos gustó todo mucho, la comida, el vino, la atención, todos el personal muy amable y muy pendientes y las medidas COVID. Al ir con la oferta del 50 % del Tenedor, todavía mejor

13. Elena C.
    Elena C.

Todo perfecto

14. Elena M.
    Elena M.

Sitio encantador, ambiente agradable, y como siempre, la comida es buena. Tiene buena relación calidad-precio. Siempre es un acierto para una cena con amigos

Nos gustó mucho. Pero quizás un poco caro si no vas con el descuento del tenedor. Para dos comensales: Dos cervezas águilas, una Cocacola, pan, ración de flores de alcachofas (3 unidades), alitas de pollo (ESPECTACULRES; 7 UNIDADES), rabo de toro sobre puré de patatas (2 trocitos, increíble el sabor y textura) y bacalao con salsa de pimientos (una buena porción, bastante bueno) y de postre tarta de queso. Pagamos ~46€ con 50% de descuento. Salimos llenos y estaba todo buenísimo. La camarera que nos atendió y el rrhh fueron majisimos y nos recomendaron genial. Volveremos!!

16. Nacho o.
    Nacho o.

Acústica incomoda. La mesa de detrás estaba pegada, hablaba muy alto y era difícil mantener conversación propia. Cuando se fueron mejoró.

17. Pablo C.
    Pablo C.

Los platos no destacan (alcachofas confitadas, bienmesabe y berenjenas fritas)... los podrías comer en cualquier otro sitio y mucho más barato (y seguramente más ricos también). Sí cabe destacar el carpaccio trufado de gambón rojo. El ambiente, bueno, y la atención, perfecta.

18. Jaime C.
    Jaime C.

Muy buena comida y muy buen servicio

19. Ignacio P.
    Ignacio P.

Muy buena experiencia en el Mercado de la Reina, todo un acierto. Pedimos de entrantes las alcachofas (espectaculares) y el pulpo a la brasa (quizás lo peor de la cena, muy chicloso y avinagrado, demasiado caro para lo que es). De principal pedimos el lomo de vaca gallega, un show en toda regla, carne deliciosa y se deshacía, acompañado de patatas y pimientos de padrón (se hubiera agradecido mas de un par eso si) y de postre el coulant de chocolate, buen final para una muy buena velada. Por poner algún pero las bebidas son un poco caras en proporción al buen precio de la comida. Un acierto, sin duda volveremos.

20. Jaime G.
    Jaime G.

Todo de 10, el salón increible y los camareros muy amables, un pequeño detalle q sería bueno q tomarán en cuenta las carrilleras estaban un poco frías y el lomo tambien frio.

21. ALBERTO A.
    ALBERTO A.

Excelente recibimiento y atención por parte de Liby y el otro compañero que no recuerdo el nombre.La comida muy buena en cuanto a sabor,textura y calidad quizás un poquito más de cantidad. .El protocolo Covid también bien y el ambiente acogedor.

22. Patricia G.
    Patricia G.

Había pasado por delante un montón de veces, pero nunca había entrado. La ubicación y el ambiente están genial, el trato recibido es estupendo y cumplen las medidas de seguridad a rajatabla. La comida está bien sin sobresalir especialmente. Recomiendo los raviolis de rabo de toro.

23. Francisca G.
    Francisca G.

Restaurante muy agradable con barios ambientes para tapear, restaurante y zona de copas. La comida muy buena y la atención también. Muy recomendable

24. Jorge J.
    Jorge J.

Todo muy bien excepto la cocina que iba muy lenta. La separación entre mesas y la seguridad perfectas.

25. Diana G.
    Diana G.

La comida muy buena, probamos las alcachofas, las berenjenas a la miel, los pimientos de padro, el tataki de bonito y la tarta de chocolate caliente. El ambiente muy bien, y el servicio bien, pero la cocina un poco lenta.

26. Marta F.
    Marta F.

Buen ambiente y los camareros muy amables. La comida rica como siempre, a destacar los calamares con huevos fritos y las croquetas de jamón.

27. Annick L.
    Annick L.

Experiencia estupenda! Fuimos de picoteo, nos sorprendió gratamente, raciones abundantes, bien preparadas, todo muy rico, precios muy contenidos. Atención muy exclusiva del personal. Repetiremos.

28. José B.
    José B.

La carta un poco corta, pero es normal en estos días tan complicados. La comida, aceptable y el trato de la camarera que nos atendió muy amable y cordial

29. Iñigo L.
    Iñigo L.

Siempre es una gran experiencia comer en el mercado de la reina. Fue un placer verlo abierto después de tanto tiempo. La pasión y calidad de su cocina marca la diferencia.

30. Victor R.
    Victor R.

Perfecta atención del Personal y buena comida. Local muy agradable.

31. Guido c.
    Guido c.

Excelente atención

32. ALBERTO ..
    ALBERTO ..

Reapertura de este clásico restaurante de Madrid . Cocina tradicional ...con variedad de platos...muy ricos... La atención de los camareros fue excelente....cuidando de cada detalle Respeto de las medidas de seguridad e higiénicas...distancias entre mesas... Un lugar muy recomendable!!

33. Francisca N.
    Francisca N.

Tenían un menú y probamos de platos un capacidad de Gambon y otro plato de bacalao todo muy bueno y los platos que tenían en carta también buenos

34. Oscar M.
    Oscar M.

Me ha sorprendido mucho su comida, el carpaccio de gambon estaba delicioso. Nos atendió genial el camarero, muy amable y atento. No tuvimos problemas con el descuento. Repetiremos

35. Marisa P.
    Marisa P.

Magnífica experiencia

36. Nacho M.
    Nacho M.

Me encanta este restaurante y su cocina tradicional contemporánea. Muy contento de que haya vuelto a abrir después de estos meses. 100% recomendable.

37. Alberto D.
    Alberto D.

Personal atento en todo momento Servicio rapido

38. Roberto A.
    Roberto A.

Buena comida , sitio muy chulo , los camareros atentos y la localización genial !

39. Santiago F.
    Santiago F.

Buena experiencia con menú del día ea 13,50€ en plena Gran Vía y con una calidad muy buena, en especial la merluza de pincho y las verduras frescas que la acompañaban. Totalmente recomendable

Mercado de la Reina

Gracias por tu comentario y por recomendarnos, Santiago. Nos complace saber que la experiencia ha estado a la altura de tus expectativas. ¡Hasta pronto!

40. Jorge S.
    Jorge S.

Había poca gente, nos atendieron muy bien, muy amables y atentos, la comida bastante aceptable, pero no especial, un poco cara para la calidad ofrecida bajo mi punto de vista.

Mercado de la Reina

Gracias por tu comentario, Jorge, y por destacar la labor de nuestro personal. En Mercado de la Reina pensamos que nuestros productos tienen una muy buena relación calidad-precio. Lamentamos si no ha sido tu caso. ¡Un saludo!