Opiniones Merikitchen

1. Olalla R.
    Olalla R.

La comida muy buena y en cantidad , el chuletón muy recomendable. El ambiente y decoración del local es mejorable . La materia prima de los platos es excepcional ; tomates, pulpo, alcachofas , chuletón, si bien mi recomendación es que le quiten a los platos la decoración con salsas o vinagre de Módena, que no hacen mas que esconder lo bueno que está.

2. Angel A.
    Angel A.

Excelente comida , servicio excelente

3. JUANA F.
    JUANA F.

Este verano ya habíamos estado y quisimos repetir. En esta ocasión optamos por el menú, y estuvo correcto. Tampoco fue especialmente fuera de lo normal. La camarera nos atendió con demasiadas prisas, no terminábamos el primero y ya nos sacaba el segundo, con lo que se enfriaba el plato. Tomamos un bacalao al pil-pil y estaba durísimo y lleno de espinas. Nos decepcionó bastante.

4. Noelia M.
    Noelia M.

Comida correcta y muy buen trato

5. Raquel G.
    Raquel G.

En general bien, de sabor rico, él pulpo a la brasa nos resultó un poco duro y la guarnición desacertada. La chuleta tierna aunque más grande de lo que habíamos pedido. Fueron muy amables pero tardaron mucho en cobrar.

6. Paula S.
    Paula S.

Exquisito todo. De los mejores sitios de Bilbao para comer, calidad / cantidad / precio.

7. Beatriz G.
    Beatriz G.

Todo estuvo muy rico, un sitio acogedor con una comida casera y con buena materia prima. Nos ha gustado y repetiremos.

8. Juan L.
    Juan L.

Comida rica y muy buen servicio

9. Sarralde J.
    Sarralde J.

Excelente genero y atencion por parte del personal.

10. Joaquin G.
    Joaquin G.

El menu es caro aunque la calidad de los platos es excelente, quizas merezca más la pena conocerlo a la carta, Lo recomiendo para al menos probarlo una vez

11. Fernando O.
    Fernando O.

Pescado fresco, muy bien preparado y presentado. Muy buena calidad.

12. Gorka A.
    Gorka A.

Comimos muy bien y muy a gusto y nos resultó un poco raro lo vacío que estaba para lo bien que comimos. Quizá echamos de menos una carta de postres algo más extensa aunque lo que había estaba muy rico.

13. Diego B.
    Diego B.

La comida buenísima exquisita y el trato fenomenal no puede ser mejor. Muchas felicidades al cocinero y al dueño unos crassss

14. Beñat B.
    Beñat B.

Todo riquisimo, pedimos unos chorizos a la brasa, mollejas, pulpo y chuleton. Todo rapidamente servido, preparado y el trato tanto de la encargada de mesa como el jefe de cocina preguntandonos, si estaba todo a nuestros gusto etc, estupendo. Gran descubrimiento, y eso que soy de Bilbao, volvere.

15. Antonio Jesus R.
    Antonio Jesus R.

La comida ( menú 25€) muy buena pero no la disfrutamos La camarera se desvivió por agradar pero encontramos un gran problema : ola de calor ( si en Bilbao) y el aire no funcionaba . Locos por terminar. Desangelado ( estábamos solos) en gran parte por el calor

16. Antonio C.
    Antonio C.

Muy atentos cómida excelente, tanto la carne como el pulpo muy bladitos y en el punto, por poner una pega hemos pasado mucho calor ???? por lo demás. Muy bien.

17. Roberto  Z.
    Roberto Z.

Todo lo que pedimos estuvo exquisito. Buena calidad de los productos, las raciones bastante grandes, el personal encantador y los precios muy ajustados. No se puede pedir más. Ya tenemos restaurante favorito en Bilbao!

18. Anarosa G.
    Anarosa G.

Trato excelente y buen txuleton

19. Teresa  P.
    Teresa P.

Buena relación calidad precio

20. Iñigo g.
    Iñigo g.

Producto fresco. La carne espectacular. Un gran descubrimiento

21. Fernando O.
    Fernando O.

Plato estrella según carta "Chuletón": Se añora sabor y calidad de la carne. Mollejas: Solo destaca el rebozado en exceso y la grasa del mismo. No se encuentra el sabor de las mollejas. Puntillas igualmente exceso de rebozado, poco sabor del producto que se pide, Puntillas. Tendremos que volver a probar el pescado por no hacer una crítica únicamente de la carne que no se corresponde a lo que se paga y quieres disfrutar .

22. ITZI G.
    ITZI G.

Excelente pescado a la brasa