Opiniones Meson a lareira

1. María M.
    María M.

Ciertos los comentarios, cuando llegas te dicen que ya no trabajan con el tenedor. Pero como tenían menú aún así nos quedamos pensando que no era válida la reserva. Quiero hacer esta reseña por varios motivos, primero confirmar lo anterior aunque posteriormente nos la cerraron correctamente, segundo decir que es un local tipo mesón, no nos sirvieron en el restaurante sino en una sala en la que nos acondicionaron mesa y donde en un principio tuvimos que reclamar la correcta aplicación de medidas Covid sobre el uso de la mascarilla del camarero y la cocinera que salió a contarnos el menú, petición que fue inmediatamente atendida. El menú, casero, abundante y excelentemente cocinado. Y fueron amables. En definitiva a pesar de los inconvenientes iniciales, comimos muy agusto y la comida estaba muy rica. Mencionar todo esto para que los propietarios del negocio (creo que los mismos que nos atendieron) cuiden estos detalles y más en los tiempos que corren.

2. Diego G.
    Diego G.

Todo perfecto ;-)

3. Quique  S.
    Quique S.

Todo rico y bien elaborado...menos los postres.....tres a escoger y ninguno destacable.

4. Raquel P.
    Raquel P.

La comida estaba bien, pero no me gustó el ambiente, daba la sensación a poca afluencia de clientes y cierto descuido. Gracias a la cocinera por su interés en que todo fuera de nuestro agrado.

5. Belen D.
    Belen D.

Todo muy bien i el comedor super acojedor i el trato muy bueno recomendable totalmente

6. JESÚS ANTONIO M.
    JESÚS ANTONIO M.

Lugar acogedor, atención agradable y familiar siempre pendiente de uno. Buen producto, aunque mejorable en su elaboración.

7. Sergio D.
    Sergio D.

Nada más llegar me pusieron mala cara al decir que tenía una reserva desde esta app, por lo visto ellos no hacen reservas entre semana para carta, solo tienen menú. El menú, correcto sin más. Callos de primero bien, de segundo una milanesa de ternera que era gordo y todo nervio, no deberían haber sacado ese filete, los otros 3 filetes de mis acompañantes estaban correctos.

8. Federico S.
    Federico S.

Comida normal. Servicio muy lento, aún sin estar lleno el mesón. Muchísimo tiempo de espera entre el primer y segundo plato. Trajeron la cuenta sin el descuento del tenedor, y tras pedirlo, la rectificaron.