Opiniones Mesón Casa Luciano

1. Alvaro M.
    Alvaro M.

Personal excelente, amables y atentos en todo momento, laomida espectacular. Sin duda, de lo mejorcito que hay en Sevilla. Recomendable 100%

Mesón Casa Luciano

Muchísimas gracias, Álvaro. Nos lo hicisteis todo muy fácil y agradable. Esperamos volver a veros. Saludos para todos.

2. Marta R.
    Marta R.

Nos ha encantado volver a casa Luciano, todo ha estado estupendo, aquí estamos como en casa, volveremos y lo recomendamos. Buena relación calidad/precio

Mesón Casa Luciano

Muchas gracias, Marta; por la opinión pero sobre todo por la visita. Siempre es un placer veros a ti y tu familia. Muchos besos y hasta la próxima. Cuidaros mucho

3. Ángela L.
    Ángela L.

Relación calidad precio muy buena, buena carne y buen servicio. Repetiremos

Mesón Casa Luciano

Muchísimas gracias. Un saludo y cuando quieran.

4. Ángel G.
    Ángel G.

Buena carne, de gran calidad

5. JULIAN D.
    JULIAN D.

El atendimiento fatal, la camarera no sirve, tira literalmente los platos y los cubiertos encima de la mesa. En cuánto a la comida la califico como un desastre, pedimos dos cremas de gazpacho de entrantes que nos nos sirvieron hasta que se los dijimos, ya que ibamos por el tercer plato. De segundo pedimos unos pimientos aliñados con ventresca de atún y de tercero un entrecot para compartir, que tuve que llamar a la camarera, estaba incomible por lo duro, de lo devolvimos y nos puso dos solomillos que tuvimos que deja la mitad, hoy estabamos a 40 grados en Sevilla. Conclusión, han hecho lo que les ha dado la gana por una cuenta disparatada de 91,96 euros. Impresentable. Es la segunda vez que entro en este restaurante y jamás volveré.

6. Jose Ramon g.
    Jose Ramon g.

Buena comida buena atención solo creo que le falta un poco de música ligera de ambiente.

7. Carmen P.
    Carmen P.

Todo maravilloso, comida, atencion. Lo unico es que si eres antitaurina como es mi caso tienes que comer viendo cuadros de esos pobres aninalitos torturados. Por lo demas todo perfecto

8. Fernando R.
    Fernando R.

Fuimos porque nos recomendaron el lugar y la verdad es que nos sorprendió gratamente. El servicio muy bueno, la carne exquisita, que más se puede decir...! Repetiremos seguro!

9. Miguel J.
    Miguel J.

Excelente comida, con una atención sobresaliente por parte del personal que nos atendió. Calidad y calidez, repetiremos sin duda y recomendadísimo

10. Cesar B.
    Cesar B.

Buena brasa y buen ambiente, para volver......

11. Wilma V.
    Wilma V.

Fantastico! Tanto las verduras como la carne. Excelente cualidad, perfectamente preparado todo. El personal es muy amable! Solo nos ha sorprendido que la IVA non estaba incluida en los precios en el menu. Después se ve en la cuenta. (Dos Holandeses)

12. Miguel Ángel L.
    Miguel Ángel L.

Si quieres comer buena carne en Sevilla, es una apuesta segura.

13. PILAR L.
    PILAR L.

Estuvimos tranquilamente comiendo como en casa. Es la primera visita al restaurante Casa Luciano, cuando volvamos al barrio de Triana, sin duda haremos otra reserva. Y lo recomendaremos.

14. José Luis S.
    José Luis S.

Buena materia prima y excelente atención

15. David A.
    David A.

Las raciones son muy generosas y la comida es buena, sobre todo la carne que es magnífica y es el plato estrella. Las camareras son amables y simpáticas, siendo la pega del local que es muy ruidoso y que está lleno de fotos del R. Madrid y sus presidentes (me parece innecesario tener que conocer las tendencias futbolísticas del dueño).

16. Marina E.
    Marina E.

Todo muy bueno. La atención perfecta. El sitio es pequeño pero acogedor. Siempre hay q ir con reserva

17. Vicente T.
    Vicente T.

Excelente, tanto la comida como el servicio. Es un restaurante con solera. Lo conozco desde hace más de treinta años. Es una apuesta segura.

18. Jose Ramon d.
    Jose Ramon d.

La camarera fue muy amable. La carne buenísima, tierna y en su punto. Tendría que tener algún postre más. Ambiente agradable. Para volver otra vez

19. Lara M.
    Lara M.

Genial

20. Ovidiu G.
    Ovidiu G.

Excelente La carne de primera calidad, y muy sabrosa y bien hecha. La camarera muy maja, muy atenta con todo. 100% recomendable, repetiríamos sin duda.

21. • 1 opinión

La comida era de muy buena calidad así como muy bien elaborada. El trato de la camarera fue excelente, muy pendiente en todo momento. Muy buena relación calidad precio

22. David G.
    David G.

Excelente carne, muy bien preparada y con el punto justo según petición. La atención de la camarera fue excelente, muy atenta a la par de simpática.

23. Manuel C.
    Manuel C.

Estuvimos en una reunion de amigos y comimos estupendamente con unas entradas de ventresca con pimientos y morcilla d Burgos. De plato principal un lomo de buey no defraudo. Buen vino Protos. Local algo anticuado y con el techo muy bajo que da un poco sensación d agobio al estar revestido d madera oscura. El trato del personal excelente.

24. Antonio H.
    Antonio H.

Muy buena carne, de buena calidad, y elaboración al gusto, un pero sería un poco más de variedad en opciones para la carta de carnes por ejemplo pollo para los niños

25. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

Buena carne y un ambiente agradable.

26. Josè S.
    Josè S.

Muy buena atención y una comida excelente a un precio razonable. Sin duda volveremos de nuevo a degustar tanto la carne como las patatas fritas.

27. Alba Maria T.
    Alba Maria T.

Todo genial! Comida buenísima y la at ención de 10!!

28. Vicente s.
    Vicente s.

las patatas fritas muy buenas a seis y pico el plato, el tomate con ventresca bueno pero me parecio caro

29. Fran  R.
    Fran R.

La Carne estaba espectacular, quizás la guarnición un poco escueta, ya que sólo pusieron patatas fritas. Por lo demás, estupendo. Sitio muy acogedor y tranquilo.

30. Francisco D.
    Francisco D.

Vacío el lugar, la comida muy buen sabor. Una atención excelente.

31. Lola R.
    Lola R.

La carne espectacular, las anchoas muy normalitas! Recomendable para comerse una buena carne.

32. Albert P.
    Albert P.

Buena comida

33. CARLOS D.
    CARLOS D.

Todo muy rico. Un poco lenta la carne de segundo plato....pidiendo como leones ha salido a 55 p p Recomendable

34. Jesús B.
    Jesús B.

Pedimos de primero ventresca y de segundo un lomo de buey con patatas. La carne buena de textura pero escasa de sabor. Para terminar queso viejo y de licor un canasta. A destacar el trato y la atención recibidas, y la calidad de los platos.

35. Manuel A.
    Manuel A.

La comida muy rica y de calidad. Los precios algo altos en algunas cosas y en la carne sería conveniente saber cuánto te va a costar el plato antes de pagarlo porque en la carta te pone el precio del kilo según tipo de carne pero quizás,bien pidiendo uno mismo la cantidad o bien una vez cortado que te lo enseñen antes de hacerla.Lo demás todo muy bien.

36. Tomas L.
    Tomas L.

Excelente servicio y carne exquisita

37. Pepe D.
    Pepe D.

????????????????

38. Stamn T.
    Stamn T.

????

39. Laura c.
    Laura c.

Conocíamos este restaurante de otras veces y volveremos. Todo muy bueno y una óptima atención al cliente.

40. Martin N.
    Martin N.