No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 19 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
La comida buenísima y un trato excelente
Muy buena comida,el cordero espectacular,la pena es que el dueño se jubila y lo cierran a final de mes de enero
La comida muy buena, cenamos solos no había nadie en el restaurante
Buena comida castellana. Amabilidad del.personal.
Los entrantes un poco fuera de que que esperábamos y la paletilla rica salvó la cena. Trato muy amable.
Como siempre, excelente
Es un restaurante que tiene un lugar en la puerta diciendo SE TRASPASA por jubilacion y creo que eso le resta un poco de credibilidad a la hora de entrar. De hecho un Martes en FIESTAS y comidas navideñas , estabamos solos y aun asi, nuestra comida salio fria.
Se come estupendamente, estaba todo buenísimo. Precio/ calidad un 10
Sin más...cenar cenamos...
La comida excelente y el trato genial. Recomendado cien por cien. Ambiente familiar y cercano. Solomillo de buey exquisito, repetiremos!
Para Repetir. La calidad de la carne mas que correcta. El Cordero estaba buenísimo, muy bien cocinado, se desacía en la boca.
No conocíamos este local y, la verdad, nos ha sorprendido la calidad de su cocina tradicional y la excelente relación calidad-precio con el descuento de El Tenedor. Magnífica la paletilla de cordero o las judías con perdiz; muy bueno el morteruelo, los chipirones con habitas o la puntilla rebozada. Postres correctos. La pena es que cerrarán en pocas semanas por jubilación y no tendremos muchas ocasiones más de disfrutarlo.
Una comida muy tranquila en familia. Muy buen producto y con la promoción muy buen precio.
Sábado noche y estábamos solos cenando en el comedor. En la parte de la barra típicos clientes que han bebido más de la cuenta armando escándalo. La comida estaba buena, pero si nadie va a cenar...no se... Claro los camareros no hacían más que vigilar nuestros platos, y eso a mí especialmente me pone un poco nerviosilla.
Un 10 en todo, se agradece encontrar sitios así, y el SEÑOR Felix, al que hemos conocido hoy, un espectáculo, gracias por el ratito, lastima que le quede tan poquito de vida al Mesón.
Buena comida, lugar tranquilo y con buena atención.
Comida castellana casera, sabrosa y abundante. Y con la promoción, a un precio fantástico. El servicio, de 10.
Un mesón típico, con todo tipo de detalles. Nosotros fuimos a cenar y super bien, una atención de 10 y la comida riquísima
La comida muy buena .El personal muy agradable.
Lo recomiendo, tanto las tapas como la carne o postres muy buenos
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto miércoles)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto miércoles y domingo)
Carrer del Periodista Gil Sumbiela, 41, 46025, Valencia, España
Linea Bus 12, 28, N10
Debido a la calidad de su preparación, el arroz se hace por encargo. Es necesario avisar su elección.
Comunidad Valenciana, Benicalap
El Mesón Castilla está situado en Valencia, en el barrio de Benicalap. Es un precioso y acogedor lugar castellano, decorado con colores cálidos y mobiliario rústico distribuido de forma cuidada que te hará sentir cómodo y relajado.
Su carta es tradicional, con recetas típicas elaboradas con ingredientes de buena calidad y manos expertas que te entregarán miles de sabores en platillos como las croquetas de perdiz y setas, la sopa castellana, o el cordero manchego al horno. El apartado de postres es una delicia: flan de queso con confitura de mora y pistachos o coulant de chocolate con salsa de chocolate son dos ejemplos.
Su atención cercana y atenta te conquistará. Si quieres vivir una experiencia encantadora visita el Mesón Castilla.
Con amigos, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Carnes, Cochinillo, De cuchara, Paella, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (90 personas como máximo)
, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.