Precio medio 20 € Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Muy bien
Comida muy buena y muy abundante! Ambiente tranquilo. Restaurante recomendable.
El sitio es pequeñito, la atención muy buena y la comida buena relación calidad/precio. Estaba muy vacío por el coronavirus imagino
Trato perfecto, la comida buenísima, el servicio también, si volvemos a Segovia repetiremos en este restaurante sin dudarlo, gracias por todo!
Todo perfecto gracias
Sitio acogedor y agradable el cochino muy bueno, atención rápida y amables.
Está cerca del acueducto en una calle estrecha. Es incómodo ya que es muy estrecho y el acceso al comedor es por una escalera complicada. La comida, más que mejorable por no decir que mala, resulta cara para el precio (incluído el 30% de descuento de El Tenedor). El servicio, riendo chistes sexistas, resulta incómodo por no decir que intolerable. Una mesa de 8, que parecían estar solos, terminó de arruinar la experiencia. Irnos fue un alivio.
La atencion excelente. Los judíones muy flojos. La salsa no estaba bien ligada, demasiado caldoso. El cochinillo correcto. Sensación de agobio. Muchas gente en poco espacio. Sin ventilación.
La comida estaba bien. Las mesas muy juntas para la actual situación.
El cochinillo asado estaba muy rico. Estaría bien que todos los postres fueran caseros.
El sitio está bien situado, es un restaurante sencillo que no es algo negativo y la atención del camarero fue buena y agradable. La comida en si, bastante regular. El salmón estuvo correcto, las gambas al ajillo, duras y de poco sabor, los judiones con un punto de cocción muy pasado y la consistencia del caldo algo liquida. No se entiende como aplican el 30 %. El precio pagado y el de la carta restando un 30 % no coincide. El salmón se pago a unos céntimos menos que lo que se debería pagar, las gambas y los judiones a algo más. En el postre no se hizo descuento alguno (la promoción no indica que queda excluido, solo habla de menús y bebidas). En total una experiencia decepcionante. No volvería y no lo recomendaría.
Muy buena atención y buena calidad y cantidad de la comida ????
Vergonzoso el trato ya que avisando a nuestra llegada de la reserva hecha por el tenedor y luego a la hora de pagar enseñando mi reserva no me quisieron respetar mi descuento diciendo que era vuestro y mío el problema,, aparte la comida me mezclaron partes de cochinillo algunas incomibles y los judíones muy salados, vamos pero lo peor con diferencia ha sido el mal trato como si nosotros fuéramos a mendigar, no se lo recomiendo a nadie
Todo muy bien la comida y cantidades perfectas volveremos
Lo que pedimos muy orginal!!! Buenísimo
El cochinillo y el ponche Segoviano de 10!
Te sirven comida casera de la zona en un lugar acogedor y buen ambiente
La atención muy buena y la comida algunos platos se pueden mejorar.
El problema fue que reservé con el tenedor con el 50% con el código volvemos para animar a ir a los restaurantes y al llegar me dijeron que era fallo del tenedor que nunca han tenido el 50 sino el 30% no era la idea que llevábamos ! El restaurante un 10 pero el tenedor deberían ponerse de acuerdo
Exquisito, lo unico que en las chuletas de cordero me entraron cuatro solo.
Se come bien pero tampoco es para tirar cohetes, el sitio es correcto para comer , pero creo que falta personal, aunque también en la situación que estamos es entendible.
Comida: de 13:00 a 17:30 (todos los días)
Cena: de 18:00 a 23:00 (excepto lunes, martes y domingo)
Calle Dr. Sancho, 9, 40001, Segovia, España
Carretera CL-601a
parking acueducto
, Cochinillo, Cordero, , , Día de la Madre, Family Days, , Reabierto, Europeo, Español
, ,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata