Opiniones Mesón El Centro

1. Amaya G.
    Amaya G.

Me encanta este sitio. Siempre tiene platos originales y muy bien elaborados. En este caso el timbal de tomate confitado con aguacate y sardina marinada... espectacular. Pero recomiendo todo!

2. Alicia R.
    Alicia R.

Destaca por la calidad de sus productos y la buena mano en la cocina. El trato es muy cercano. No olvidar reservar, suele estar lleno siempre. La terraza está fenomenal

3.  Yolanda D.
    Yolanda D.

Todo buenisimo. Un restaurante para no perderselo

4. Inmaculada R.
    Inmaculada R.

Un año después siguen innovando con acierto y conservando la calidad, muy buena atencion de todo el personal, recomendable y de calidad. Volveremos

5. MILAGROS G.
    MILAGROS G.

Hemos comido en la terraza que está situada en una plazita recoleta,, ya que en el interior hacía calor. Lo más sorpendente es la calidad y elaboración de los platos, Sin duda es de los lugares a los que deseas volver.

6. Jaume L.
    Jaume L.

El lugar donde se ubica fantástico: una acogedora placita. La terraza es ideal. El producto y la comida fueron excelentes y el servicio inmejorable. Una comida diez.

7. Fernando M.
    Fernando M.

Comida con “un algo más “ a lo habitual en la zona, en ambiente muy agradable. Excelente punto del bonito a la plancha

8. Benito S.
    Benito S.

Calidad del producto de primera.Equilibrio d3 sabores muy logrado.Todo ello con excelente servicio muy profesional.Por poner un pero...algo de bochorno en el local.

9. ANA G.
    ANA G.

Pequeño restaurante en el centro del pueblo. Excelente menú degustación. El trato muy cuidado y agradable. Nos dejaron comer con nuestras perritas en la terraza. Muy recomendable.

10. Miguel F.
    Miguel F.

Nos lo recomendaron y la verdad que muy bien. Se repetirá.

11. Leonardo r.
    Leonardo r.

Muy recomendable

12. Ana C.
    Ana C.

Nos ha encantado tanto la atención como la comida

13. Pablo  L.
    Pablo L.

Comida y atención excelente. Buena calidad. Muy buena

14. Gustavo F.
    Gustavo F.

Muy satisfechos con el ambiente y los platos. El trato excelente. Volveremos.

15. Fer E.
    Fer E.

Producto y elaboración muy cuidados. Volveremos

16. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Sitio de 10. Buena atención, platos ricos y vistosos y precio razonable. Repetiremos sin duda.