Precio medio 30 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
En una época en la que triunfan los locales modernos, los restaurantes internacionales o el showcooking, encontrarse con un mesón de época, tradicional de los pies a la cabeza, es de agradecer. Es el caso del Mesón El Rebeco, donde pueden presumir de haber dado de comer a media España. Sus dueños, con gran esfuerzo, han sabido crear un restaurante de referencia, con un ambiente muy familiar y que sobresale por sus estupendas carnes a la piedra y a la brasa. Pero también por la ensalada de tomate valenciano con ventresca, el pulpo a la gallega, la merluza de pincho, el lenguado de playa, el guirlache de almendra o el flan de huevo, hecho en casa. Y todo esto en un rincón, que a pesar de los años, no ha cambiado y ojalá no lo haga nunca.
Sobresaliente
Servicio muy bueno comida inmejorable
Sigue siendo una apuesta segura, una comida increíblemente buena y una atención que ya no se ve en ningún sitio. Sin duda lo recomiendo, esta y todas las veces que vaya, porque nunca fallan.
Excelente todo. El trato, la carne a la piedra espectacular. Súper pendientes en todo momento de cuidar cada detalle. Una cena de 10.
90 euros de cuenta entre 2 personas y nos quedamos con hambre. El chuletón de Buey tiene precio único de 40 euros, da igual si pesa 500 gramos como el de ayer o 1.5 kilos como otras veces que hemos venido. No comimos ni 3 trozos de carne cada uno. Le dijimos al camarero que el chuleton había sido pequeño y su respuesta fue ¿de postre qué ponemos? No es el sitio que era hace unos años, no volveremos.
Comida espectacular sobre todo el chuletón gallego a la piedra, el local es muy acogedor y muy buena atención de todo el personal, lo recomiendo.
Eramos 4 y quedamos encantados con el plato de jamón ibérico de bellota y los 2 chuletones de vaca vieja gallega a la piedra, con sus patatas y pimientos. ESPECTACULAR. Buen vino D.O. Navarra, postres caseros y cremaets con mucha esencia. VOLVEREMOS SIN DUDA.
Desde hace más de 27 años vuelvo y vuelvo... calidad precio soberbia. Tratan muy bien un producto seleccionado con la pericia q te da tener un restaurante exigente desde hace más de 30 años. Hacia un par de años q no volvía y me ha vuelto a encantar. Cocina franca no pretenciosa pero si mimada. 27 años de fidelidad lo dice todo.
Cuando la atención es excelente y después la comida es igual de excelente no hay nada que decir , todo habla por si solo, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Muy buen servicio, la comida buenísima y ambiente muy tranquilo. Para repetir. Recomendable 100%
Buena carne, buen servicio, pedimos carne a la piedra, al ponerla directamente en la piedra tenemos que ir comiendo deprisa para que no se haga demasiado, sería mejor que la sirvieran a parte e ir poniendo en la piedra según tus necesidades. Es una sugerencia.
La comida estaba espectacular. La carne a la piedra impresionante, en pocos sitios se come carne a la piedra tan rica como aquí. Y el trato inmejorable. Tanto el padre como la hija son súper amables y muy atentos. Contenta con esta experiencia. MUY RECOMENDABLE! Acercaros a verles, os vais a sentir como en casa.
Riquísimo chuletón!!! Dan ganas de volver sin dudas, la atención excelente. Es un sitio super recomendable !
Genial como siempre que vamos. Un trato exquisito al igual que la comida que es excelente. Sin duda un sitio para repetir. Un restaurante de 10 en todos los aspectos.
Increíble como siempre, solemos repetir bastante, esta vez probamos el jamón iberico, buenísimo!!! La atención de 10, la calidad de 10, todo un 10. Seguiremos yendo sin duda! Lo recomiendo a todo el mundo, ya sea amante de la carne, pescado o sus entrantes.
El trato exquisito pero el jamón no sabía a bellota, la carne algo dura Con sabor raro y las patatas no eran crujientes ni nada para repetir. 90€ los 2, el precio es correcto para chuleton y jamón si tuviese mayor calidad
EX-CE-LEN-TE. Tanto mi chica como yo pensamos que es uno de los mejores si no en mejor sitio donde hemos ido a cenar. La carne ESPECTACULAR. La atención aún mejor. Repetiremos!!!
Repetimos siempre que podemos y tras el confinamiento era lo que más echábamos de menos: sus oferta de productos frescos, la carne de gran calidad y sobre todo la atención de todo el equipo, te sientes como en casa y la comida de 10 no, de 100!!!
Muy buena relación calidad/precio y muy buena atención.
Cena de cumpleaños, excelente calidad y la atención inmejorable. El chuletón exisito, más que recomendable. Repetiremos seguro. Precio acorde con la calidad.
Perfecto, como siempre
Comida: de 13:00 a 17:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes y domingo)
Calle Historiador Claudio Sanchez Albornoz, 7, 46021, Valencia, España
Metro Aragón (L5, L7)
El restaurante Mesón El Rebeco es un establecimiento tradicional que se ubica en el valenciano distrito de Algirós, no muy lejos de las amplias instalaciones de la Universitat Politécnica, que sobresale por sus excelsas carnes a la piedra y a la brasa.
El comienzo en la mesa está protagonizado por elementos como un plato de queso curado de ovejo o jamón de bellota y unos Cogollos con anchoas y ventresca. Luego, su Chuletón de buey a la piedra tiene fama merecida; alternativas como el entrecot, el solomillo y las Chuletitas de cordero lechal a la brasa denotan la categoría del lugar. Para los amantes del mar, el pescado del día e infalibles como el Calamar a la plancha son opciones de primera.
No faltarán postres caseros ni una buena selección de vinos nacionales para poder redondear una experiencia de placer asegurado. Si tienes en mente una comida familiar o una cena con tus amigos, no busques más. El restaurante Mesón El Rebeco es tu destino. ¿Te lo vas a perder?
, ELLE Gourmet, Reabiertos, Europeo, Español
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata