Opiniones Mesón Guadalquivir

1. Carlos C.
    Carlos C.

Comida en la línea de calidad habitual del establecimiento, hemos acabado muy satisfechos. Ambiente muy agradable. Como nota negativa, solo había un camarero para atender las mesas del interior y de la terraza. A pesar de su esfuerzo para que no se notase, es imposible atender tanto espacio y tantas mesas estando solo. No obstante, gran servicio por su parte. Fuimos con la promo del 30% + 2000 yums, el 30% lo aplicaron directamente pero tuve que reclamar el descuento de los yums que finalmente aceptaron. Como siempre, muy recomendable

2. Antonio S.
    Antonio S.

Comida rica, atencion perfecta y local amplio y correcto

3. Martin S.
    Martin S.

Excelente, como siempre

4. Aida A.
    Aida A.

Atención estupenda, pero la comida muy floja

5. Sergio G.
    Sergio G.

Restaurante agradable mas enfocado a la elaboración que a la calidad del producto. En cualquier caso se come muy bien con una relación calidad-precio excelente. A destacar especialmente la atención del camarero, simpático y atento sin resultar intrusivo.

6. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Nos gustó la experiencia. El establecimiento está dividido en dos partes: un bar rústico por un lado y restaurante clásico por otro (que es dónde nos sentamos). La atención de los camareros, inmejorable, muy simpáticos, atentos, e interactúan mucho con los niños. Los platos se pueden pedir enteros o por media ración. Buena calidad, buen sabor, excelente presentación y correctos en cantidad. Precios interesantes, aparte de la promoción de El Tenedor, cuyo descuento sale fielmente reflejado de forma individual en cada producto de la cuenta, detalle a destacar por su transparencia. Lo único que no me gustó es que cobren 2.70 euros por 3 piezas pequeñas de pan y 3 bolsitas de roscos. Soy de los que piensan que el pan no debe ser cobrado nunca en ningún tipo de restaurante, independientemente de su categoría, prefiero que vaya encubierto en otro producto. Pero desde hace tiempo es la tendencia, aunque yo me revelo y como poco, me lo pienso a la hora de volver. Aún con todo ello, establecimiento recomendable.

7. Enrique C.
    Enrique C.

Muy bien!

8. Gema l.
    Gema l.

La atención y asesoramiento del metre . Buenísima.

9. Javier L.
    Javier L.

no aplicaron el descuento del 30 % y la comida no era Mesón Andaluz ni comida española. en TripAdvisor se equivocan con esas puntuaciones

10. Elisabetta A.
    Elisabetta A.

Ristorante semplice ma piacevole. Abbiamo cenato con piatti ben preparati e presentati, molto gustosi e, sorpresa, anche digeribili! Il costo decisamente contenuto. Ottimo rapporto qualità prezzo.

11. Concepcion c.
    Concepcion c.

Estupendo en todos los sentidos.

12. Martin S.
    Martin S.

Solo diré una palabra SALMOREJO, merece la pena ir y probarlo!!!!!

13. MANUEL M.
    MANUEL M.

HEMOS ESTADO COMIENDO LA FAMILIA Y TODO BIEN EN GENERAL, LOCAL NO MUY GRANDE,AMBIENTE TRANQUILO,LA COMIDA BUENA PERO RACIONES PARA COMPARTIR ENTRE CUATRO UN POCO ESCASAS,LA ATENCION BUENA Y LA CARTA QUIZAS UN POCO CORTA SOBRE TODO EN PESCADOS,PERO LO RECOMIENDO,HAY COSITAS BUENAS QUE PROBAR.

14. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Todo muy bien,incluido el descuento. Gracias

15. Manuel C.
    Manuel C.

Ya conocíamos este restaurante y no nos ha decepcionado. La comida muy rica como siempre, pero hoy hemos pedido postres y sobre todo el de manzana no nos ha gustado.

16. Rafael T.
    Rafael T.

Todo bien. Solo una observacion, cuando nos trajeron la cuenta nos explicaron que los platos fuera de carta que habiamos pedido, no estaban incluidos en la promocion del tenedor (30% descuento)

Comida superior, trato excelente, ambiente súper agradable. Especial mención al trato de la camarera "Chapo" seguro que repetimos.

18. José Antonio P.
    José Antonio P.

Trato cercano. Con ganas de que acertáramos en la elección.

19. Valentin r.
    Valentin r.

Estuvimos hace 15 días y nos encantó. En primer lugar quiero destacar el trato dispensado por la camarera. Nos dejamos aconsejar y acertó plenamente. Empezamos probando una torta de setas con una salsa de pimientos que estaba riquísima. Seguimos con un tataki de atún y un bacalao a la sevillana que estaban excelentes. De carne pedimos el magret de pato que siguió manteniendo el nivel. Terminamos con 2 postres: brownie con helado de vainilla y tarta de manzana. Dignos finales de lo comido anteriormente. El precio tambien contenido. Eramos 3 personas y los primeros platos eran medias raciones y quedamos satisfechos. Con bebidas y café la nota fue de 52 €.

20. Jose Aparecido G.
    Jose Aparecido G.

Local sencillo, limpio, Buena comida y precio justo.

21. PABLO L.
    PABLO L.

Todo bastante bueno, muy rico el foie, el magret de pato, las croquetas y la pizzeta. Los platos un poco escasos, pero muy bien de precio, asi que puedes pedir mas. Unos 15 euros por persona

El local no es muy grande pero es acogedor. La comida fue excelente y el trato del personal mejor aun. Aunque el comedor estaba lleno, el servicio fue rápido. Sin duda repetiremos la.experiencias.

23. luis s.
    luis s.

De lo mejor en calidad precio de los ultimos años y como en restaurante no menos de 100 veces al año. La comida semi elaborada, sin minimalismo, agradable a la vista y al paladar. Nos dejamos aconsejar y sin mirar la carta el dueño nos dio de comer, excelente con el vino de Toro. Un lujo no pagado por el precio cobrado. Queda anotado como visita inexcusable siempre que pare por Sevilla.

24. Trinidad N.
    Trinidad N.

Aunque la decoración no es la mejor, el ambiente resulta agradable y la comida buena.

25. Alejandro S.
    Alejandro S.

Todos los platos muy buenos. El camarero muy atento y amable pero en mi opinion demasiadas mesas para un solo camarero lo que hacia que alguno platos se demoraran.

26. CARLOS B.
    CARLOS B.

Excelente relación calidad precio.

27. Remigio A.
    Remigio A.

Es la tercera vez que visito este mesón, que conocí de casualidad. Destacar la estupenda relación calidad precio, comida casera y bien presentada. El trato del personal excelente. Sinceramente, merece la pena conocerlo. En algunos platos pueden flojear, pero en su conjunto son muy correctos.

Muy buena materia prima, buena atención y mejor trato. El salmorejo imprescindible.

29. Mercedes R.
    Mercedes R.

Era la primera vez que íbamos y todo estuvo bien, la atención muy buena, nos explicaron como iba lo del descuento por reservar con el tenedor cosa que en otros que hemos ido no lo han hecho hasta que no lo hemos reclamado,y fueron muy atentos durante toda la comida, que estuvo bastante bien, los platos, pedimos medias raciones, eran bastante completos y la calidad de los productos buena. Se ganaron el que repitamos.

30. Pablo E.
    Pablo E.

Estupendo! !!!!!. Magnífica relación precio calidad, con una atención del 10. Cuando vuelva a Sevilla será un fijo. Lo recomiendo de corazón. El camarero que nos atendió es un gran profesional, simpático, amable y atento.

31. Carlos C.
    Carlos C.

Todo genial como siempre

32. Zaid G.
    Zaid G.

todo muy bien, la comida exquisita y sl trato estupendo

33. Jose Carlos P.
    Jose Carlos P.

Impresionante, trato estupendo, comida deliciosa y estupendamente presentada. El precio bien merecido (fui con el descuento del 30%) pero no me pensaría dos veces ir allí sin el descuento dada la calidad del local. Muchas gracias Mesón Guadalquivir.

34. Vicente L.
    Vicente L.

Un buen restaurante de Sevilla,muy buena calidad en los platos y un servicio de mesa excepcional Si vais a Sevilla probarlo,no os defraudara

Amabilidad en el personal y trato muy correcto.

36. Javier c.
    Javier c.

MUY BUEN TRATO Y MUY BUENA COMIDA

Ha disminuido la cantidad y calidad de la comida.

38. Consuelo R.
    Consuelo R.

Felicito a Mesón Guadalquivir por su atención y sus platos.Salimos muy satisfechos . Mejoraría el local.

Muy buena la calidad y vatiedad de los platos, eligiendo desde un tataki de salmon con aguacate (recomendadisimo), pasando por el risotto (espectacular su base de alioli) hasta la torta de setas con gratinado de ajo. 100% recomendado. A destacar el servicio del camarero, desde el primer momento implicado en que disfrutaramos del buen comer.

platos bien presentados pero no hay de cocinero en cocina..todo está calentado con el micro-ondas... no vale la pena..