Opiniones Mesón La Casina

1. Miriam B.
    Miriam B.

La comida estaba muy rica y la atención muy buena.

2. Angel G.
    Angel G.

Muy buen trato, la comida está muy rica. Relación calidad-precio excepcional. El camarero muy atento.

Hemos comido como cerditos????, todo riquísimo y muy agradables, la tapa de ensaladilla rusa gloriosa

4. David P.
    David P.

Comida casera y buen ambiente y trato. 100% recomendable

5. Óscar E.
    Óscar E.

Restaurante "de barrio" donde en el fin de semana, por lo que se ve, lo que triunfa es el menú para compartir en familia. Por 20€, no está mal. Comimos de carta; con un 30% de descuento salimos más o menos a ese precio. A mí no me volvió loco la comida, y a mis dos acompañantes no les gustó. Pulpo. oreja, gambas, incluso las patatas de la ensalada campera que nos pusieron de aperitivo. El entrecot, que estaba en el menú, me pareció bueno. Quizá el truco sea ceñirse al menú. Atención exquisita, "de la vieja escuela".

6. Jaume C.
    Jaume C.

Lugar tranquilo cuando fuimos. La comida casera y bien. HIcimos un Menú de noche que realmente estaba todo bueno. el pulpo y el rabo de toro especialmente. Muy correcto asì como el servicio.

7. Rocío  M.
    Rocío M.

El menú del día está muy rico. Comida tradicional de toda la vida cocinada con mimo, no se falla. El trato del camarero fue muy atento y los tiempos fueron los adecuados. Para repetir sin duda.

8. Diego G.
    Diego G.

Riquisima comida tradicional. Sencillo y todo con el sabor de siempre. Muy buena atención.