Opiniones Mesón La Cueva

1. Daniel C.
    Daniel C.

Todo genial y sitio precioso

2. Laura R.
    Laura R.

La comida muy buena y platos abundantes, volvería sin duda!

3. Almudena M.
    Almudena M.

Profesionalidad en la atención sin parangón

4. Almudena J.
    Almudena J.

El Mesón es una casa antigua, muy bonita, Merece la pena verla. Tuvimos la suerte de poder entrar y verla, aunque teníamos la reserva para la Terraza. La atención muy buena. La cantidad de los platos muy acorde al precio. Nos encanto la ensalada de perdiz escabechada!

5. Javier S.
    Javier S.

El sitio nos ha gustado mucho porque tiene mucho encanto y es precioso pero es caro y la comida normalita está bien que pagues el sitio pero no tanto la distribución de las mesas muy bien

6. David G.
    David G.

El restaurante es muy bonito y agradable. La comida esta rica, especialmente los boletus. Un buen sitio para comer despues de visitar el Monasterio.

7. Carmen S.
    Carmen S.

La atención de los camareros muy buena. La comida muy rica, especialmente la sopa castellana y los pimientos rellenos de solomillo. El único pero es que me faltó que hubiera una invitación a un chupito/café o algo así al final, como detalle, o que no cobraran el pan; ya que salimos a casi 40 euros por persona, y esos detalles se agradecen.

8. Javier Manzanero m.
    Javier Manzanero m.

Comida rica aunque hubo un poco de desajuste a la hora de traer los platos pues no los trajeron cómo se les había pedido y la chuleta de Ávila vino fría, con lo q luego ya vino demasiado hecha.

9. MARTA C.
    MARTA C.

Buen servicio y buena calidad de los productos. Terraza agradable y distancia suficiente entre mesas. Muy atentos con los niños. Volveremos. Muy recomendable

La calidad de los platos dejaba bastante que desear. La atención fue buena.

11. Raquel g.
    Raquel g.

Comida excelente y servicio muy buena. La localización super tranquila en un lugar con mucho encanto. Super recomendado. La terraza super acogedora.

12. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Comida excelente y trato estupendo. Vinimos desde Madrid a comer alli y no nos decepcionó.

13. Maria M.
    Maria M.

Atención excelente y comida increíble. Repetimos seguro !!

14. Marisol O.
    Marisol O.

Restaurante muy acogedor, la comida muy buena y los postres espectaculares. El servicio un poco lento pero al final tuvieron un detalle con los postres, merece la pena calidad precio

15. Esther l.
    Esther l.

Se nota que cocinan con cariño y que es un restaurante de toda la vida.Por poner una pega,mi solomillo vino demasiado templado,habia parte fría.Un poco de lentitud al servir pero entendemos que por la era covid es dificil ajustarlo.Medidas covid muy bien.En general nos gustó.

16. Belen L.
    Belen L.

Relación calidad precio muy buena! Buena atención y lo único si vais pensando en comer cochinillo y ponche de postre reservar con antelación para no quedarte sin el... que se acaban rápido!!

17. Raul G.
    Raul G.

El sitio es muy original y los comedores son amplios, pero en mi caso tardaron mucho en ponernos el primer plato (1h)

18. Fernando Ú.
    Fernando Ú.

Un sitio perfecto para disfrutar de buenas carnes regionales. Tomamos el revuelto de morcilla para empezar (buena presentación y calidad de ingredientes), continuamos con el chuletón (recomendable) y terminamos con la tarta de hojaldre (bien, nada digno de mención).

19. JUAN JOSE S.
    JUAN JOSE S.

El espacio es acogedor y tranquilo., con ambiente clásico, propio de un edificio del siglo XVIII. La comida bien servida y de buena calidad. Sin duda, recomendable.

20. María Dolores M.
    María Dolores M.

Cocina de calidad en un entorno muy cuidado y el servicio excelente con un personal muy atento. Hace años que voy a La Cueva y nunca me ha defraudado. Totalmente recomendable no solo para adultos sino para ir con niños. Muy buena relación precio calidad.

21. Laura C.
    Laura C.

Personal muy amable y cercano. El edificio es espectacular, muy acogedor. Te trasladas totalmente a otra época. La comida buenísima, muy buena calidad. No es barato, pero tampoco escandaloso, y merece la pena. Repetiremos seguro.

22. Maite D.
    Maite D.

Buen servicio y calidad. Ambiente inmejorable con vistas al monasterio. Auténtico mesón tanto para comer carne como pescado. Muy recomendable

23. Vanessa Q.
    Vanessa Q.

Comida y atención muy buena.. Sin duda volveremos a ir.

24. Ricardo d.
    Ricardo d.

Repetí una vez más este restaurante que tanto me gusta y en el que tan bien se come. Sin embargo, esta vez (covid?), a pesar de la profesionalidad y simpatía, estuvieron muy lentos en el servicio

25. Pilar S.
    Pilar S.

Perfecto, edificio muy bien conservado y fantástico, atencion inmejorable y la comida riquisima y de buena calidad. Precio perfecto. Volveremos!!!!

26. José María C.
    José María C.

Sitio muy agradable y muy bueno todo

27. Alvaro G.
    Alvaro G.

Muy buen restaurante. Pedimos un revuelto de habas, patatas y jamon; asi como un plata de 1 kg de vaca y estaba espectacular. Calidad precio buena.

Restaurante muy agradable de ambiente castellano. Comisa apetitosa y servicio muy atento.

29. Mirella Q.
    Mirella Q.

Un local súper agradable, la comida estaba riquísima y viene mucha cantidad, los camareros muy atenciosos y pendientes todo el tiempo, realmente es un local súper agradable

30. Mercedes P.
    Mercedes P.

No encontramos el restaurante por casualidad, alguien nos dijo que estaba bien y decidimos hacer reserva a ultima hora. Estuvimos en la terraza, con todas las medidas de seguridad, gel, distancia, etc. Los camareros atentos y la comida buena y muy rápida. Gran variedad de tapas y el precio nos pareció asequible, éramos 5 adultos y no llego a 100€ incluyendo postre y dos cafés. Volveremos a probar los asados.

31. Joaquín j.
    Joaquín j.

Sitio original, trato correcto, comida bastante bien las carnes muy buena calidad, lo único que la ponen en plato caliente y si tardas en comerla se pasa un poco y si te das prisa para que no se pase te quemas, creo que tendrían que ponerlo aparte

32. Yolanda  S.
    Yolanda S.

Hemos estado en la terraza y a pesar del día caluroso, se estaba muy bien. Las mesa6a con distancia, hidrogel, etc. Todo miy cuidado en ese aspecto. La comida muy bien, carne fabulosa y el servicio muy atento a todo. Baños muy limpios también. Hemoa comido fenomenal y hemos eatado muy a gusto. Muy recomendable

33. Ana l.
    Ana l.

Muy buena calidad de comida y buen servicio

34. Rafael G.
    Rafael G.

Buena calidad, pero un poco alto calidad//precio. Hay que cambiar los tiempos.....

35. Monica R.
    Monica R.

Habia poca gente, no se si siempre sera igual. Los precios de los vinos eran un poco excesivos. La comida buena excepto el entrecot, demasiado nervio. La atencion excelente. En general todo bien.

36. Alfonso E.
    Alfonso E.

Eramos siete comensales y comimos en un salón independiente . Un servicio muy atento y la comida en su punto. Aunque fue una corta visita al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, seguro que volvemos, sobre todo al restaurante Mesón La Cueva.

37. Carlos K.
    Carlos K.

Buena la atención y la cocina. Se les nota preocupados por la situación de la Covid-19 y la crisis que está provocando. Pese a ello, buen ambiente en el restaurante. Ojalá no se vean excesivamente afectados. Es un lugar con encanto y serio. Les deseo lo mejor.

38. Isabel d.
    Isabel d.

Muy rica la carne, de las mejores chuletas de cordero que hemos comido. El sitio es muy bonito porque es una antigua posada. Recomendado en todos los sentidos

39. Maria D.
    Maria D.

El edificio es una joya, un museo de antigüedades cotidianas , la comida excelente y el trato inmejorable , un placer y un lujo que esperemos se mantenga Abierto por muchos años . Si quieres quedar bien con alguien es un éxito asegurado

40. Jesus T.
    Jesus T.

Buen servicio de ambos camareros. El ambiente fue agradable, precio asequible. El único pero son las sillas, típicas de bar, incómodas para comer El