Mesón Luna

Calle Hermógenes Rojo, 2, Zorrotza, Bilbao, Spain 48013 Bilbao España Mapa
Precio medio 45 €
9 /10
5 opiniones

Sobre el restaurante Mesón Luna

El Mesón Luna se ubica en el barrio Zorroza de Bilbao. Es un acogedor sitio con las características de un restaurante de su naturaleza: mobiliario clásico, con mucha madera y paredes de piedra, mesas pulcramente vestidas y una atención cercana que te hace sentir como en casa.

Sin embargo, lo que más resalta de este mesón es su comida: platos típicos de la cocina vasca preparados con la sapiencia del buen hacer entre los que destacan los pescados y las carnes, el rodaballo salvaje para dos, el solomillo a la salsa de Idiazábal, la parrilla de mariscos y el chuletón son algunos ejemplos.

Tienen disponibles además dos salones privados para disfrutar de manera más íntima de su buena comida. Es un sitio para vivir la gastronomía del País Vasco, con materia prima de calidad y recetas sabrosas, ¡no te lo pierdas!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
45 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Los precios y el menú son susceptibles de cambiar. Estos precios no tienen aplicada ninguna promoción. Precios por persona con IVA incluido.

Cómo llegar al restaurante Mesón Luna

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto miércoles)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto miércoles)

Periodo de cierre

Agosto

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (40 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Vinoteca
9 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina8/10
Servicio10/10
Ambiente10/10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
3/5 opiniones
Txaro P. Aventurero/a (1 opinión) 9 /10
Fecha de la comida : 12/10/2015
Me parece una buena opción para una comida tranquila con amigos o en familia. Buena relación calidad precio. Trato y servicio agradable. Buena presentación y tiempo de espera entre plato y plato correcto. Hace años q lo conocemos y volveremos. Variedad en la carta. Recomendable.
Carlos alberto L. (0 opinión) 9,5 /10
Fecha de la comida : 30/6/2012
Es un restaurante el cuál es digno de recomendación para que la gente vaya a visitarlo y degustar su riquísima cocina,con la mejor atención que se puede esperar.
Gonzalo Q. (0 opinión) 10 /10
Fecha de la comida : 18/11/2011
Que se puede decir de un restaurante en el que estás tan comodo y relajado como en casa gracias a la gran profesionalidad de su personal y con una calidad/precio muy interesante. Pues que es totalmente recomendable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.