Mesón Nacimiento

Velez De Benaudalla, Vélez de Benaudalla, Granada, Spain 18670 Velez De Benaudalla España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Mesón Nacimiento

Disfruta de la auténtica comida casera sureña en Mesón Nacimiento, un restaurante emplazado en el entorno natural del municipio granadino de Vélez de Benaudalla. Entre su carta encontrarás platos clásicos, así como exquisitas pizzas y carnes elaboradas al horno de leña. Disfruta del buen comer granadino y descubre los platos más tradicionales y caseros en Mesón Nacimiento.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Mesón Nacimiento

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    1
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Correcto
3/3 opiniones
Alfonso C.
Rey Gourmet
(36 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 5/8/2016
Buen Meson para tapear. Buen ambiente. Servicio muy cercano. Calidad de los platos mas que aceptables. Seguro que volveremos.
Esther R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
6 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 1/5/2016
Llegué y no tenían constancia de mi reserva, pese a tener los mensajes y correos de confirmación. Fue muy decepcionante! No quisieron reconocer que yo habia hecho mi reserva, decían que ellos no tenian la culpa y el restaurante lleno y no me podian atender. Al final me atendieron, pero hubo mucha tirantez. Si vuelvo, nunca utilizaré esta página para la reserva.
Pilar A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 16/8/2015
El restaurante ya lo conocía, y siempre hemos estado muy agusto, por eso volvimos. Comida de calidad, casera y precio aceptable. Sin duda alguna, volveré la próxima vez que vaya a Velez de Benaudalla. La idea de los monólogos los jueves por la noche muy acertada, ya que aporta a la velada una nota de frescura y diversión que no se ven por la zona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.