Opiniones Mesón Quinto Elemento

1. Pablo V.
    Pablo V.

Mejor de lo esperado la verdad!! Estaba todo bueno a decir verdad, un acierto

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Pablo por el 10 en calidad de los platos y por tu buena valoración ¡Esperamos volver a verte pronto!

2. Milagros r.
    Milagros r.

El sitio es agradable, trato amable, comida correcta

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Milagros por tu buena valoración del local, nuestros platos y sobre todo del servicio ¡Esperamos volver a verte pronto!

3. Fco Javier Y.
    Fco Javier Y.

La relación calidad precio fue buena. El servicio podría mejorar los tiempos, pero estuvimos a gusto.

Mesón Quinto Elemento

Gracias Francisco Javier por tu visita al restaurante y por tu buena valoración de nuestra comida. Tomamos nota de tu opinión para seguir mejorando ¡Esperamos volver a veros pronto!

4. Gustavo D.
    Gustavo D.

La comida muy bien (la ensalada de pimiento y ventresca es excelente) asi como el servicio. Me gustó mucho que es un sitio muy tranquilo para conversar

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Gustavo por tu excelente valoración del servicio y calidad de la comida ¡Esperamos volver a verte pronto!

5. Mercedes C.
    Mercedes C.

Lugar sencillo y tranquilo, la comida rica y muy bien preparada. Todo correcto.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Mercedes por el 10 en calidad de los platos y por tu buena valoración de nuestro servicio ¡Esperamos volver a verte pronto!

6. Miriam G.
    Miriam G.

Un lugar recomendable , personal atento, platos bastante buenos, vinos muy ricos y ambiente agradable.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Miriam por tu buena valoración del servicio, la calidad de la comida y el ambiente del local ¡Esperamos volver a verte pronto!

7. Francisca N.
    Francisca N.

Una comida para cubrir el expediente, sin pena ni gloria

Mesón Quinto Elemento

Gracias Francisca por tu visita al restaurante. Tomamos nota de tu opinión y esperamos volver a veros pronto para mejorar la experiencia.

8. Cristina s.
    Cristina s.

La verdad es que no repito. Un sitio sin más.

Mesón Quinto Elemento

Hola Cristina, ante todo gracias por tu visita. Nos encantaría conocer mas en detalle tu opinión para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. ¡Esperamos volver a verte de nuevo!

9. Mario P.
    Mario P.

La comida estaba muy rica,el ambiente tranquilo y el sitio pequeño,pero bonito.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Mario por el 10 en servicio y por tu buena valoración de la calidad de la comida y del local ¡Esperamos volver a verte pronto!

10. José Luis d.
    José Luis d.

Nos gustaron especialmente las berenjenas con miel y jamón. El codillo también lo hacen bien, igual que el morcillo estilo egipcio. Lo más flojo el strudel de manzana. El entorno es cutre, pero el servicio rápido.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias José Luis por darnos un 10 en tu valoración del servicio y por tu buena valoración de la calidad de la comida ¡Esperamos volver a verte pronto!

11. Tasio P.
    Tasio P.

La comida estaba buena. Pedimos huevos rotos con gulas muy ricos y tartar de atún (buenísismo) steak Tartar (Correcto) y hamburguesa, de postre tarta casera de queso, rica pero mal presentada y ración exigua. El mayor problema es que el local no es agradable, a medio camino entre un bar viejo y una tasca antigua con la televisión en el comedor. Está antiguo y con cosas sin sentido, como esa mezcla entre lo clásico y lo egipcio que no hay forma de entender.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Tasio por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribirnos un comentario, vuestra opinión es muy valiosa para nosotros. Te agradecemos la buena valoración de la calidad de nuestra comida. Tomamos nota de los aspectos menos positivos de tu visita y te invitamos a visitarnos próximamente para mejorar la experiencia. ¡Esperamos verte pronto!

12. Adrian H.
    Adrian H.

Hemos comido jamón, queso, gambas al ajillo, patatas bravas y lomo de ternera. Excepto la carne y el queso el resto muy normalito. El precio de la comida no está mal, pero no está ajustado ni con el descuento. Me sorprende la buena nota que tiene. La bebida nos ha resultado carisima. Desde luego me ha decepcionado dada la buena nota que tiene. Quizá tuve mala suerte.

Mesón Quinto Elemento

Hola Adrián, muchas gracias por tu visita al restaurante y tu buena valoración de nuestra carne. Tomamos nota de tu opinión y esperamos volver a veros pronto para mejorar la experiencia.

13. Daniel R.
    Daniel R.

Mesón acogedor y ambiente agradable. La persona que nos atendió muy correcta. Platos muy ricos y bien servidos. Con el descuento del tenedor, un lugar para comer a gusto y a precio razonable. La comida es de calidad.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Daniel por darnos un 10 en tu valoración del servicio y calidad de la comida ¡Esperamos volver a verte pronto!

Buena calidad de los platos. Pedimos ensalada de pimientos asados y chipirones y ricas ambas. Ambiente tranquilo. Todo bastante correcto. Con El Tenedor buena oferta. Las bebidas algo carillas. (no pedimos postre, por lo que no sabemos si entran en el descuento).

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Carlos por la visita al restaurante y vuestra buena valoración de nuestros pimientos asados y chipirones. ¡Nos alegra que os haya gustado y esperamos veros pronto!

15. Julio D.
    Julio D.

Superó nuestras expectativas! Buscaba un sitio cercano cerca de donde estaba para cenar con mi familia ya que teníamos prisa y bestial. Además, dio la casualidad que era el mismo local donde se conocieron mis padres! Las salchichas geniales, esa salsa de mostaza estaba espectacular. Las hamburguesas estaba increíbles pero el secreto... lo mejor! Sin duda, volveremos.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Julio por tu excelente valoración de nuestros platos, especialmente del secreto ibérico. Nos ha encantado la historia de que tus padres se conocieran en el mismo local. Es un placer tener clientes como vosotros ¡Esperamos volver a veros pronto!

16. Javier P.
    Javier P.

Antiguo restaurante Alsacia, no han invertido mucho en el local, más bien es el mismo. No tenían barata de vinos y nos cobraron bastante x un albariño de la casa sin etiqueta. La comida normal, los entrantes bien, el steaktartar bueno, el arroz negro muy soso. El trato lo mejor

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Javier por tu visita al restaurante y tu buena valoración de nuestro Steak Tartar. La verdad es que es un local con mucho encanto, así que no hemos querido que pierda su esencia. Respecto al Albariño de la casa, se trata de un vino con etiqueta no comercial y siempre informamos de su precio antes de servirlo. ¡Esperamos volver a veros pronto para mejorar la experiencia!

17. Lorena S.
    Lorena S.

Muy buena atención del camarero y muy rica toda la comida. Pedimos para compartir y perfecto.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Lorena por darnos un 10 en servicio, calidad de los platos y decoración y ambiente. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que realizan un trabajo espectacular tanto en cocina como en sala ¡Esperamos volver a veros pronto!

18. Elena O.
    Elena O.

La relación calidad-precio es muy buena. La comida de calidad muy bien preparada y servida. Hemos pedido unos arroces que estaban muy ricos, codillo y diversos entrantes. Esta en una calle muy tranquila. Hemos comido en la terraza y ha sido muy agradable. El ruido lo hemos hecho nosotros charlando animadamente. Un acierto. Muy recomendable.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias a todos por vuestra excelente valoración de nuestros platos y especialmente de nuestros arroces. La verdad es que tenemos la suerte de tener una terraza en una calle muy tranquila y con un pequeño parque en frente ¡Nos alegra que os haya gustado!

19. Viviana D.
    Viviana D.

Nos ocurrió que íbamos con una oferta del Tenedor al 50%, cuando llegamos el propietario nos dijo que “por tema de que el IVA no estaba incluido en el descuento no nos haría el 50% sino el 40%”. Cosa que nos resultó muy extraña ya que a otros restaurantes que hemos ido siempre nos han hecho el descuento íntegro. Nos sentimos un tanto engañadas. La comida estaba bien, y cabría destacar la musaca.

Mesón Quinto Elemento

Hola Viviana, muchas gracias por tu visita al restaurante y tu buena valoración de nuestros platos y especialmente de la musaca. Tomamos nota de tu opinión y esperamos volver a veros pronto para mejorar la experiencia.

20. Blankita b.
    Blankita b.

La comida estaba rica y bien presentada, entre los platos pedimos lomo bajo, en la carta ponía que era de 350 gr. lo presentado en el plató sería la mitad, al pagar nos aplicaron el descuento del 50 % como ponía en la pagina pero la sorpresa fue que nos cobraron por el pan 14 € con el descuento incluido, pagamos más por el pan que por el vino.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Blanca por tu visita al restaurante y por tu buena valoración de los platos y la presentación. Pesamos siempre los lomos antes de cocinar, pero hay que tener en cuenta que el lomo (vacuno) tiene una merma de alrededor del 40%. ¡Esperamos volver a veros pronto!

21. Samantha P.
    Samantha P.

Casera y súper buena! Muy buen trato! Consejado para un almuerzo informal

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Samantha por tu magnífica valoración de nuestra cocina y del trato del los excelentes profesionales que trabajan en el restaurante ¡Esperamos volver a verte pronto!

22. AITANA G.
    AITANA G.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. Probamos el menú de fin de semana y estaba todo muy rico. La calidad de la carne era muy buena y la atención excelente. Repetiremos sin duda!

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Aitana por tu excelente valoración de la calidad de nuestra carne y sobre todo de la atención. La verdad es que tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que realizan un trabajo excelente tanto en cocina como en sala ¡Esperamos volver a veros muy pronto!

23. Marta A.
    Marta A.

Pequeño pero cómodo. Sin estrés ni ruidos. La terraza estaba llena pero dentro estábamos solos dos mesas ocupadas. Trato muy agradable.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Marta por tu buena valoración de la terraza y del trato de nuestro equipo. Tenemos la suerte de tener una terraza en una calle muy tranquila y con un pequeño parque en frente, perfecta para el verano ¡Esperamos volver a verte muy pronto!

24. Luci L.
    Luci L.

Comida de buena calidad y buena cantidad. Fuimos 5 compañeras del hospital y tanto el trato, como el ambiente fue muy bueno. Repetiremos sin duda.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias a todas por venir a nuestro restaurante y por vuestra excelente valoración de nuestros platos y nuestro servicio de mesa. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que realizan un gran trabajo tanto en cocina como en sala ¡Esperamos volver a veros pronto!

25. Reyes T.
    Reyes T.

Es un sitio pequeño y estrecho: una barra enorme y unas cuantas mesas demasiado pegadas para mi gusto y anticuado, bastante vacío, es mosqueante. La comida estaba buena, el servicio sosillo. La cuenta nos pusieron dos: una para bebidas y otra para comida, pero les tuvimos que recordar que nos hicieran el 30% de la comida que nos devolvieron inmediatamente. Lo más agradable es la terraza, pero no da el sol hasta las 15:30-16:00 así que en primavera no es agradable.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribirnos un comentario, vuestra opinión es muy valiosa para nosotros. Te agradecemos la buena valoración de la calidad de nuestra comida y de nuestra terraza de verano. Tomamos nota de los aspectos menos positivos de tu visita y te invitamos a visitarnos próximamente para mejorar la experiencia. ¡Esperamos verte pronto!

26. Salvador M.
    Salvador M.

Fantástico

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Salvador por tu excelente valoración en cocina, servicio y ambiente ¡Esperamos verte pronto!

El pulpo es caro pero de buena calidad. Los chipirones están bien al igual que el entrecot. Las croquetas son mejorables. Ibamos con una oferta del 30% en carta e inicialmente no la aplicaron. Cuando nos presentaron dos nuevos tickets (uno con la comida con el 30% y otro con las bebidas que no incluían el 30% de descuento) resultó ser apenas 4€ mas barato que el ticket original.

Mesón Quinto Elemento

Estimado Javier, gracias por los comentarios que valoraremos para ver en que podemos mejorar en cuanto a los platos y detalles mencionados, con respecto al descuento no aplicado, el domingo no estaba la persona encargada y cometieron el error no no tener en cuenta el descuento,, pero efectivamente el 30% se aplica en carta, no en bebida, el descuento se aplica antes de iva, así está o debería estar especificado en la página del TENEDOR, en cuanto a que diferencia de precio hay entre un ticket y otro depende de la cantidad de platos y los precios de los mismos, no de la bebida ni sus precios... sentimos los inconvenientes y esperamos que otra ocasión si nos visita pueda cambiar esa percepción sobre nuestro local. un saludo

28. Javier T.
    Javier T.

Muy bien todo. Estupendo.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Javier por la puntuación y los comentarios, esperamos volver a verte pronto... un saludo Equipo Mesón Quinto Elemento

29. Juan Antonio F.
    Juan Antonio F.

Restaurante con una buena ubicación por su proximiddad a los hospitales Clínicos y Funadacion Jiménez Díaz. La comida bien elaborada. El servicio atento y amable. Interesante con el descuento del Tenedor.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Juan Antonio por vuestra puntuación y comentarios, esperamos nos volváis a visitar pronto, un saludo del Equipo de Mesón Quinto Elemento

30. Manuel R.
    Manuel R.

Buen menú de comida alemana surtida

Mesón Quinto Elemento

Hola Manuel, Muchas gracias por comer en nuestro restaurante y por tu excelente valoración. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro menú alemán, es una elección que nunca falla. ¡Esperamos volver a verte pronto!

31. Antonia m.
    Antonia m.

Excelente un trato muy bueno la comida espectacular muy recomendable

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias Antonia por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que tenemos la suerte de contar con grandes profesionales en el restaurante y además con unos clientes increíbles, y tu no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!

32. Felix R.
    Felix R.

Platos ricos y atención buena. Sitio pequeño y poco acogedor

33. Maria e.
    Maria e.

Buena calidad y precio.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias por su visita y comentario, esperamos volver a verles pronto y superar su experiencia con nosotros. Un saludo

34. Ana R.
    Ana R.

Comida rica, el servicio muy correcto. El ambiente un poco tristón porque no había nadie, por lo que parecía que todo lo que hablábamos se escuchaba.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias por su visita y puntuación, lamentamos que el ambiente no fuese del todo de su agrado, es más complejo que nunca, en la temporada que estamos el equilibro en afluencia de púbico, les animamos a que nos visiten de nuevo y así en otro momento ver nuestro espacio con otra mejor perspectiva, Un saludo

35. Galán Del Álamo J.
    Galán Del Álamo J.

Sitio agradable, trato muy bueno y comida casera, rica y sabrosa. Buena relación calidad precio.

Mesón Quinto Elemento

Muchas gracias José por tu excelente valoración del trato los excelentes profesional que trabajan en nuestro restaurante y de la calidad de nuestros platos ¡Esperamos volver a verte pronto!

36. Galán Del Álamo J.
    Galán Del Álamo J.

Comida abundante. Trato muy cercano y agradable. Sitio pequeño pero acojedor.

37. JoseMaria R.
    JoseMaria R.

Sitio agradable. Servicio excelente. Menú muy correcto

38. Luis C.
    Luis C.

Un local agradable en el centro. Cuenta también con una terraza muy tranquila. La comida bastante rica y el trato del personal buenísimo. Con el descuente es recomendable 100%

39. Diego S.
    Diego S.

Muy buena calidad de los platos, acorde con su precio. El servicio rápido y atento.

40. Alejandro d.
    Alejandro d.

Tardaron bastante en atendernos. A parte nos dieron unas coca colas que eran de otro pais, sin gas. La comida estaba bien