Sobre el restaurante Mesón Rural Tío Tobas

Formando parte de un complejo turístico, localizado a 60 km. de Granada, el restaurante Mesón rural Tío Tobas, es una excelente opción para aquellos que gustan de la naturaleza. Sus instalaciones cuentan con una estética delicada y acogedora. Su terraza posee hermosas vistas a la Sierra Nevada, lo que te permitirá desconectar del estrés y relajarte con tu familia o amigos.

Su cocina te ofrece las mejores especialidades tradicionales, contando con variados platos muy apetitosos tales como: la parrillada mixta (para dos personas) y el buey a la piedra.

El restaurante mesón rural Tio Tobas es el sitio ideal para pasar un fin de semana. Todos sus ingredientes harán que tu estancia sea memorable y única.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Mesón Rural Tío Tobas

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento parking en el restaurante

Horario de apertura

Desayuno: De 9:00 a 11:30 (de lunes a domingo excepto miércoles)
Comida: De 13:30 a 17:00 (de lunes a domingo excepto miércoles)
Cena: De 20:00 a 24:00 (de lunes a domingo excepto miércoles)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.