Opiniones Meson Serranito, Plaza del Duque - El Corte Inglés

1. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Todo.estupendo.pero.tengo que destacar la atencion de Carmelo, muy agradable te hacia sentir como en casa.

2. ROBERT M.
    ROBERT M.

Buena experiencia

3. Francisco G.
    Francisco G.

perfecto trato recibido e incluso mejor comida ????

4. Cristina E.
    Cristina E.

A pesar de tener mesa reservada, cuando llegamos no la tenían preparada, nos dieron al poco una pero en la zona de bar, no en la que está dentro con mantel como había reservado. Me parece un fallo tremendo, la mesa estaba reservada hacía más de una semana

Sitio acogedor la comida buena pero son platos típicos

6. Javier V.
    Javier V.

jamón ibérico

7. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Fuimos un grupo de 9 personas y quedamos muy satisfechos: platos abundantes y bien preparados. Tan solo las gambas al ajillo, elaborado con langostinos ya cocidos que no llegan a coger el sabor del aceite, el ajo y las guindillas. También echamos para atrás un plato de almejas por exceso de arena. Por lo demás, todo bien. El trato del camarero, super amable y profesional. Decoración muy sevillana, aunque desagradable ver allí las cabezas de toros en las paredes. Aplicaron correctamente la promoción de El Tenedor, y por lo tanto, fue muy interesante. Recomendable.

8. Emilio M.
    Emilio M.

No me hicieron el descuento acordado.

9. JESUS B.
    JESUS B.

Muy recomendable, segunda vez que voy y realmente satisfecho, buena comida, buen servicio y buen precio.

10. Javier V.
    Javier V.

Serranito de toda la vida

11. Ines M.
    Ines M.

Caro, mals calidad y muy ruidoso

12. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Estupenda y económica opción en pleno centro de Sevilla. Platos ricos, abundantes y bien presentados. Fuimos atendidos por un camarero llamado Fco. Javier, el cual fue un gran profesional, simpático, agradable y atento, sin llegar a empalagar. Los precios en sí ya eran muy interesantes, y con la promoción (efectuada sin tener que solicitarla) la factura fue irrisoria. Por poner un "pero" : la decoración taurina del establecimiento... Además pesar de ello, gran experiencia. Volveremos.

13. JESUS B.
    JESUS B.

Muy satisfecho, atención estupenda, rapidez en servir los platos, calidad muy buena y muy buen precio. Repetiré seguro.

14. Vito P.
    Vito P.

Todo genial. Mínimo dos platos por personas para usar el descuento.

15. JOSE DAVID F.
    JOSE DAVID F.

Todo super bueno, calidad relacion precio genial. Trato exquisito.

16. Jaime N.
    Jaime N.

Un sitio bien céntrico, decoración adecuada y raciones muy interesantes. Salmorejo y Serranito muy recomendables.

17. Yara G.
    Yara G.

Los camareros eficientes, sin esperas. La comida buenísima y a muy buen precio. Las raciones son muy generosas. Volveremos.