Opiniones Mesón Sidrería El Carro

1. Benjamín H.
    Benjamín H.

Gran variedad de cachopos, con posibilidad de pedir medio, lo que te da la opción de probar más. Muy ricos y bien de cantidad. El menú también muy buena relación calidad precio. Muy recomendable

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que su experiencia en nuestra fue de su agrado. Esperamos verles de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

2. José María R.
    José María R.

Servicio rápido, comida con expresión y ingredientes de proximodad, lo recomiendo 100%.

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que les ha gustado nuestra comida, y nuestro servicio. ¡Un saludo!

3. Alberto s.
    Alberto s.

Lugar austero en decoración, pero muy buena relación calidad-precio. excelen recomendable

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que la comida les haya gustado. Tomamos nota sobre la decoración e intentaremos mejorarla con el paso del tiempo. ¡Un saludo!

4. Juan P.
    Juan P.

El restaurante era acogedor. Buen servicio y al comida que nos sirvieron fue excelente. Comimos la tabla de cuatro cachopos y fueron los mejores que comì en Asturias.

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su valoración! Nos enorgullece muchísimo y nos alegra saber que para su gusto comió los mejores cachopos de Asturias en nuestra 'casa'. Para nosotros es un honor que nos cataloguen así puesto que en Asturias se trabaja mucho este con producto. ¡Un placer atenderles! Y esperamos verles de nuevo por aquí... ¡Un saludo!

5. Francisco P.
    Francisco P.

Excelente, comida casera Asturiana y buena sidra. El cachopo de 10

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su comentario! Nos encanta y entusiasma que le haya gustado nuestra comida y servicio. Esperamos verles de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

6. Johana F.
    Johana F.

Buenísimo todo!! Fuimos un grupo de 11 personas y pedimos varias raciones para compartir. Las croquetas y las lágrima de pollo estaban increíbles! También pedimos la tabla de 9 cachopos que nos sorprendió mucho, es una buena forma de probar varios diferentes. Nuestro favorito fue el de queso philadelphia, cecina y cebolla caramelizada. El café con crema de orujo está buenísimo. Un acierto ir a comer a este restaurante.

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchisimas gracias por su valoración! Nos encanta saber que todo lo que habéis pedido os haya gustado, y lamentamos la demora en el servicio pero nos vimos un poco desbordados por que hubo mucha gente. Fue un placer atenderles, y esperamos verles de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

7. Nacho L.
    Nacho L.

Se agradece estar apartado del centro por la tranquilidad del lugar, seguimos las recomendaciones del camarero y quedamos encantados con el cachopo de cecina y philadelphia

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que su estancia en nuestra casa fue agradable, que tanto la comida, como el servicio y las recomendaciones del camarero fueron buenas para que su visita fuese positiva. Un placer atenderles, ¡Un saludo!

8. Natalia A.
    Natalia A.

Calidad/precio muy buena, pedimos ensalada de queso de Cabra con bacon y salsa de mostaza y miel y una tabla de cachopos para compartir... todo espectacularmente rico. Buen servicio y atención al cliente por parte del camarero. Está un poco retirado del centro (15 min a pie) pero merece la pena ir.

Mesón Sidrería El Carro

¡Muchas gracias por su comentario! Agradecemos enormemente su valoración, puesto que, nos esforzamos mucho para que cada cliente que entre a nuestro establecimiento salga contento, y sobre todo con la sensación de que nuestra comida, servicio y atención del personal es buena. De nuevo, ¡Muchas gracias! Esperamos verlos pronto por nuestra casa. Un saludo.

9. Javier F.
    Javier F.

El cachopo de cecina esta espectaculare

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias por su comentario, y su valoración. Esperamos verle de nuevo por aquí. Un saludo.

10. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.

Tabla de cachopos, ensalada y postres, excelentes. Los bocartes demasiado fritos, para nuestro gusto. Un detalle la invitación de los cafés. Totalmente recomendable.

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que los bocartes no hayan estado en su punto, es un caso aislado pero tomamos nota para que no se vuelva a repetir. Por otro lado, nos alegra que les haya gustado la tabla de cachopos y la ensalada. Un saludo.

11. Alfonso A.
    Alfonso A.

Un sitio realmente recordable. Comida casera auténtica de calidad y cantidad. Los cachopos a plenitud, difícilmente mejorables. Precio mu asequible a cualquier bolsillo.

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias por su opinión. Nos encanta y alegra saber que su visita a nuestra ha sido agradable. Esperamos verle de nuevo por aquí, y que pueda probar cosas nuevas que vayamos metiendo tanto en carta como en sugerencias. Un placer haberles servido, y que hayan disfrutado de nuestra cocina. Un saludo.

12. Jose Antonio A.
    Jose Antonio A.

Muy buena comida en un sitio que no te lo esperas por un precio muy decente, muy buena experiencia. No me terminó de encantar el hecho de que se nos arrinconó en un extremo del local, pero aun así nos atendieron bien

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias por su opinión. Nos hace mucha ilusión, y nos dan mas ganas de seguir trabajando como hasta ahora con comentarios así. Lamentamos a su vez, que no le hubiese gustado la ubicación de la mesa. Para una próxima vez no ocurrirá, y si no esta conforme solo tendría que decírmelo y le dispondría de otra mesa que hubiese gustado más. Una vez más, muchas gracias por venir a nuestra casa.

13. Federico s.
    Federico s.

Muy Buena atencion. Comida Casera. Buena relación calidad/precio.

14. IÑAKI V.
    IÑAKI V.

Un acierto. Buena comida y trato muy amable.

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias por su comentario. El placer ha sido nuestro por dejarnos hacerles disfrutar en nuestro establecimiento. Esperamos verle de nuevo por aquí. Un saludo.

15. Rocío D.
    Rocío D.

Un lugar con ambientación sencilla. Los camareros dan un trato excelente y una relación calidad-precio espectacular. Comimos cachopo, fabas y bonito.

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias Rocio. Esperamos verle pronto por aquí. Un saludo.

16. Vanesa R.
    Vanesa R.

Todo muy bién

Mesón Sidrería El Carro

Muchas gracias por su opinión. Esperamos verla pronto por aqui. Un saludo.