Opiniones Mesteño Bar By Jesús Almagro

1. Ramon V.
    Ramon V.

La comida, esta rica, pero muy normal, pero los postres están buenisimos. El sitio está decorado muy chulo y muy centrico, enfrente del retiro y al lado de la Puerta de Alcalá. Lo recomendaría para ir a cenar con unos amigos una noche.

2. Susana v.
    Susana v.

Platos ricos y buen servicio. Siempre que vamos salimos contentos!

3. Mariano R.
    Mariano R.

Decepción en cuanto al menú de 25€. Esperaba otra cosa viendo la carta. Todo bastante común. No estaba malo pero nada especial, que es lo que uno espera en un sitio así. El servicio sí estaba a la altura en cambio.

4. Teresa V.
    Teresa V.

La atención fue muy buena. La zona de restaurante estaba muy tranquila. Las raciones estaban correctas de tamaño, a excepción de la corvina en papillote que nos resultó un poco pequeña. El postre de baba al ron no es tampoco para compartir, pero estaba delicioso. El canelón de aguacate muy original. Todo estupendo de sabor.

5. Ana F.
    Ana F.

Muy bueno el menú de fin de semana.

6. Isabel F.
    Isabel F.

Comida muy buena y también su presentación. El precio es muy bueno con el descuento de ElTenedor pero sin él, resulta muy caro sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de las raciones. Lo peor es el ambiente el sitio, que es nulo; estuvimos en el local un viernes desde las 9 hasta las 11 de la noche aproximadamente y éramos la única mesa ocupada en el restaurante. No me gusta estar en restaurantes llenos y con mucho jaleo pero alguna mesa ocupada se echa de menos y da que pensar...

7. Manuel P.
    Manuel P.

Faltaron algunas cosas de la carta, pero la comida excelente y la atención una maravilla

8. Martin Sevillao C.
    Martin Sevillao C.

BIEN SE PUEDE RECOMENDAR, SIN NINGUN PROBLEMA

9. Alberto L.
    Alberto L.

La ensaladilla estupenda. El servicio muy amable y con la simpatía adecuada.

10. Andres J.
    Andres J.

La comida bastante buena y el servicio muy agradable. El local sin embargo tiene una extraña decoración que roza el mal gusto y la distribución falla. No había mucha gente a pesar de ser un viernes. El descuento es bueno pero no afecta a bebidas ni medias raciones

11. Jorge S.
    Jorge S.

Es un sitio sin encanto y No merece la pena ni gratis . La comida parece toda precocinada. No nos ga gustado nada, y como es tan pequeñito y las mesas están pegadas, hemos comentado con el resto de comensales y estaban igual de decepcionados

12. Valentina S.
    Valentina S.

platos exquisitos, entre ellos destacan las costillas (de las mejores que haya comido nunca).

13. M. S.
    M. S.

Buen lugar para comer.

14. Pedro José C.
    Pedro José C.

Buena comida y buena atención

15. Susana v.
    Susana v.

Comida buenísima y servicio mejor. Nos encantó a todos

16. Pedro José C.
    Pedro José C.

Comida rica y buenísima atención

17. Del Barrio E.
    Del Barrio E.

La comida no esta mal sin ser nada del otro mundo, aunque intentan ofrecerte platos originales, no destacan como para repetir. El personal es muy atento y servicial. Lo que menos nos ha gustado es que el olor de la cocina (frituras) se mete por todos lados y los baños estan muy muy sucios, y eso que fuimos a primera hora de la noche.

18. Julian u.
    Julian u.

parece mucho pero no es nada, podría pasar por un restaurante de barrio normal

19. Charo S.
    Charo S.

Restaurante vacío un jueves a las 10 de la noche en Madrid, es muy significativo. La comida estuvo bien pero nada más.

20. Enrique G.
    Enrique G.

Comida excelente. El servicio muy regular.

21. Ana F.
    Ana F.

El menú de fin de semana muy bueno. Quizá demasiada cantidad.

22. LEANDRO B.
    LEANDRO B.

Todo genial pero quedamos sin probar la mazorca ???? ????

23. Alvaro V.
    Alvaro V.

Comida buena ,sobre todo las costillas.

24. Charo B.
    Charo B.

Siento decir que me decepcionó totalmente. . Había un grupo grande y el ruido que provocaban, tanto primero en la barra como luego en el comedor, era insoportable para el resto de los comensales. La carta tenía la opción de medias raciones que para dos personas está muy bien pero nos dijeron que no aplican el descuento de El Tenedor, por lo que tuvimos que cambiar de opción. He vuelto a repasar las condiciones de la promoción y no veo en ningún sitio que no se apliquen a las medias raciones. Al principio había solo una camarera atendiendo tanto la barra como el comedor. Luego cuando ya se sentó el grupo grande se sumó otro camarero. La comida muy normalita y sin el descuento desde luego resulta caro. Para mí no resulta nada recomendable.

25. Gema L.
    Gema L.

No tenian una de las especialidades ,la mazorca,y laotra que si tenian el aguacate estaba marron y duro. Mencion aparte tiene el bacalao q es congelado y asi seguia. Lo unico aceptable la camarera que intento salir del paso como pudo

26. Soledad B.
    Soledad B.

Tomamos el menú especial por 25 EUR y estuvo todo riquísimo, con unas raciones muy generosas. Volveremos a repetir!

27. Adolfo H.
    Adolfo H.

En general buena experiencia, sobretodo con el descuento. Los unicos peros son que faltaban platos de la carta desde el principio del servicio de noche (habíamos reservado a las 9), e incluso otros se acabaron a lo largo del servicio por lo que oímos desde otras mesas.

28. Pedro José C.
    Pedro José C.

Todo muy rico y buena atención

29. Fernando R.
    Fernando R.

Sinceramente esperaba mas .

30. Raquel i.
    Raquel i.

La atención fue bastante buena, nos dijeron que estaban cambiando la carta y por eso no tenían varios platos que pedimos, pero el resultado final fue muy bueno, la comida muy rica, a destacar las croquetas de cecina, el canelón y el jarrete. Recomendable.

31. Iñaki B.
    Iñaki B.

Bien. El servicio muy bueno y las alcachofas geniales

32. JUAN S.
    JUAN S.

El restaurante muy agobiante, pequeño y con mesas demasiado juntas. Se agradeció que estuviera casi vacío. Nos costó elegir el vino. Había carta, pero no tenían ninguno de los que pedimos. Tampoco nos gustó la comida. Salimos decepcionados. Esperábamos más.

33. Jesús F.
    Jesús F.

Atención excepcional, con muy buenas recomendaciones y comida excelente. Volveremos seguro.

34. Arkaitz A.
    Arkaitz A.

Los vinos de la carta no tenían ninguno. Los tacos muy salados. Las unidades sueltas no te hacen descuentos.

35. Ana F.
    Ana F.

Tomamos un menú de 25 euros con 2 bebidas incluidas expectacular. La carta también tiene muy buena pinta.

36. Ana T.
    Ana T.

La comida es riquísima y muy barato con la oferta. Recomendable 100%

37. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Un excelente atención. Una comida muy rica con mezcla de sabores intensos.

38. Fermin L.
    Fermin L.

Fantástico!! Cocina elaborada, y muy rica!! Estupendo Carlos y carmen!! Gracias

39. Marisa V.
    Marisa V.

Muy bueno los platos y ambiente agradable

40. Alvaro E.
    Alvaro E.

Tiene uno de los mejores menús del día que se pueden comer en Madrid.